Disco Freno Trasero R 1200 C

DACOBLA

En rodaje
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
102
Puntos
18
Buenas tardes de nuevo necesito vuestra ayuda a ver si alguien me puede ayudar.Necesito cambiar el disco de freno trasero de la moto R 1200 C del año 2002,el problema es que no encuentro nada paralelo y el original me piden 230 mas iva,os agradecería si alguien sabe donde puedo buscarlo,lo he intentado en wunderlich (pero cada vez
que entro esta pagina está mas complicada),gracias de antemano,saludos
 
En aliexpres suelen tener discos de freno para bmw.Yo miraría a ver si hay alho8
 
Si escribes r1200c disc en aliexpress, te aparecen cosas interesantes
 
Buenas tardes de nuevo necesito vuestra ayuda a ver si alguien me puede ayudar.Necesito cambiar el disco de freno trasero de la moto R 1200 C del año 2002,el problema es que no encuentro nada paralelo y el original me piden 230 mas iva,os agradecería si alguien sabe donde puedo buscarlo,lo he intentado en wunderlich (pero cada vez
que entro esta pagina está mas complicada),gracias de antemano,saludos

Si todavía lo necesitas tengo una C completa a piezas, podemos ver qué se puede hacer :)
 
zx81, si aùn lo necesito,ademàs me parece muy interesante,el problema es que mi nivel de informatica es minimo(quizás por la edad)asi que si te parece te paso mi correo y podemos contactar sin que yo me pierda,muchas gracias y un saludo damiancostablanco@hotmail.com
 
Si todavía lo necesitas tengo una C completa a piezas, podemos ver qué se puede hacer :)
hola,soy Damiàn Costa(DACOBLA) te puse el correo porque realmente no sé ni como escribir aqui un privado o dirigirme a ti,estoy interesado en el despiece de tu bmw r 1200 c,me interesaria sobre todo el disco de freno y también si tienes el manillar bajo,pero si me mandas un mail podemos hablar y posiblemente llaguemos a màs acuerdos,saludos
 
hola,soy Damiàn Costa(DACOBLA) te puse el correo porque realmente no sé ni como escribir aqui un privado o dirigirme a ti,estoy interesado en el despiece de tu bmw r 1200 c,me interesaria sobre todo el disco de freno y también si tienes el manillar bajo,pero si me mandas un mail podemos hablar y posiblemente llaguemos a màs acuerdos,saludos
Hola

No había entrado al foro, ya te he contestado. Manillar bajo no, solo el Police.
 
Vicens Torras

Export Manager

TECNOLOGIES METAL·LURGIQUES MT S.L.

www.ngbrakedisc.com

Tel.: 93 692 06 35 - Fax: 93 580 07 92

Prueba aquí, conmigo fueron muy amables y confiados. Me mandaron dos disco y les devolví el que no era.
Un saludo.

Ellos fabrican los disco.
 
Vicens Torras

Export Manager

TECNOLOGIES METAL·LURGIQUES MT S.L.

www.ngbrakedisc.com

Tel.: 93 692 06 35 - Fax: 93 580 07 92

Prueba aquí, conmigo fueron muy amables y confiados. Me mandaron dos disco y les devolví el que no era.
Un saludo.

Ellos fabrican los disco.
la Isla,muchas gracias mañana los llamaré
 
Arriba