DISCO FRENO TRASERO R1100RT

ppuertas

Arrancando
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos, me toca cambiar el disco de freno trasero de la burra y no tengo ni idea de lo que cuesta alguno podéis ayudarme y decirme más o menos lo que sale la broma ;)

Seguramente lo hare yo pues la economía esta jodida, es tan fácil como lo he visto o luego me costara mucho poner la rueda en su sitio?

Un saludo
Pedro Puertas
 
¿cuantos kilometros tienes ?
hay 3 opciones:
comprar el original en el concesionario 350 euros.
comprarlo usado en desguace de la guardia civil 90 euros
comprarlo nuevo de la competencia (boxertodo.com) 170 euros
Cambiarlo es facil no tiene ningun problema, se quita la rueda y te quedarán a la vista los tornillos allen para sacar el disco.
 
Pues unos 50.000km pero esta para los leones, me lo he cargado sin darme cuenta, el año pasado le cambie las pastillas de freno las puse blandas y me han durado una mierda no pensé que en un años se me pirasen, pensaba que lo que rozaba era por falta de liquido, o que se había metido algo y por eso rozaba, pero al final estaba frenando con el hierro :-[ en fin por no mirarlo cuando lo sospeche me tocara pagar un pastón.

P.D. Sabes donde hay por Madrid un desguace de la Guardia Civil? o por la zona sur yo vivo en Alcorcon.
 
mira en segundamano.com en accesorios de moto , o mira en Rkmotonet ¡¡ya nos cuentas!!
 
Los discos de freno tambien tienen descuento en galfer a través del foro.

Precio neto disco Galfer alaveado (refrigera mucho mejor) 130 euros precio neto (incluye un dto. del 15% e iva incluido). El envio lo tengo que mirar en correos, pero no creo sena mas de 10 euros.
Si teinteresa me pasas un mail a jeep@ya.com ;)
 
Muchas gracias por la información, estoy barajando diferentes posibilidades, tanto nuevos como 2ª mano, pues el original BMW me parece una pasada el pvp, y en breve me tengo que ir de viaje y la cala es la cala. :)
 
ppuertas, evidentemente que la pasta es la pasta, pero que quieres que te diga, con los frenos yo no jugaría. Los de segunda mano, sin saber ni los kms que lleva ni si pueden estar minimamente doblados y que frenen a trompicones, por menos de 90 euros no los encuentras :eek:, ya puestos, me gasto los 130 de un disco de calidad contrastada como el Galfer y es nuevo ;)

Ojo, que no tengo nada que ver con Galfer, simplemente que cuando les comparmos algo, una parte de este dinerillo sirve para soportar los gastos del foro :) :) :)
 
Arriba