disco trasero en K75

Cesart

Acelerando
hola a todos los amantes de nuestras queridas Ks, ¿es posible a mi K del 88 ponerle disco de freno atras?,he visto un desguace que vendian todas las piezas

Repe ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1249635523/0

Ya no se si no llegaste a ver las repuestas que te pusimos en el anterior post :(, si no te gustaron y estas buscando una tercera opinion :-/, o es que te tienes que hacer mirar lo de la memoria ;D ;D.

¿Se puede saber por cuanto te sale la broma en ese desguace? ¿Has mirado si tu moto viene preparada para colocar el deposito de liquido de frenos y demás :-/?

Lo siento Baldrick, es verdad que ya lo pregunté en otra ocasion,pero la edad no perdona y ya no me acordaba,las neuronas mias deben estar de vacaciones y por eso me crean esas lagunas, que se le va hacer cosas de mayores. paciencia y un saludo motero

No, si yo ando igual :-/, ya solo voy a peor...

¿Tan descontento estas con el tambor trasero :-?? No suele haber quejas, a ver si vas a tener algo mal...

De todas formas mira la lista que te hizo Bar1olo y compara con lo que te piden en el desguace que has visto.

Salu2.

la verdad Baldrick es que me subí a una K con disco atras y la diferencia de frenada es abismal, a la mia le puse zapatas nuevas originales hace 1 año ,las desmonté varias veces para lijarlas e ir adaptandolas al tambor pero tengo que apretar bastante para que frene y eso que mi velocidad es moderada porque me gusta disfrutar del paisaje y casi siempre voy con mi mujer, no estoy descontento pero me gustaria que frenara un poco mas. un saludo

No te creas, demasiado freno atrás tampoco es que sea bueno ::). Con el reparto de pesos en nuestras motos, tanto peso atras (y encima con pasajera) combinado con un freno demasiado potente bloquearía la rueda con demasiada facilidad :'(. REcuerda siempre que el freno trasero es tan solo de apoyo, donde de verdad está el poder de frenada es en la rueda delantera (por eso le ponen 2 buenos discos ahí ;))

HAce (muuuuchos) años que no toco un freno de tambor, pero seguramente el pedal tenga alguna posibilidad de reglaje que te permita un accionamiento mas cómodo y eficaz, ¿has probado?

¿Recuerdas la K con freno de disco que probaste que cubierta llevaba ::)? Un neumatico nuevo y mas blando, con la presión adecuada, puede mejorar mucho la frenada.

gracias Baldrick,sirmpre estas donde se te necesita, siempre hago caso de tus recomendaciones u opiniones, un saludo

Atrás