DISCO TRASERO

agustin_alexandre

Arrancando
HOLA AMIGOS NO QUISIERA SER PESADO PERO HACE UNAS SEMANAS PEDI AYUDA SOBRE COMO CAMBIAR EL DISCO TRASERO DE MI K75 ME CONTESTARON  DICIENDOME QUE ESTABAN SUPER PRIETAS PE RO NO ME DIJERON LOS PASOS ALGUIEN ME PODRIA DECIR MUCHISIMAS GRACIAS
::)

Hola Agustin, bienvenido.
A modo de informacion, escribir en mayusculas significa que estas gritandooooo.
Dicho esto, como dice el compañero Karpanta en CONSULTAS TECNICAS
Lo raro es que no te lo hayan movido ya :-? :-?

agustin alexandre dijo:
HOLA AMIGOS NO QUISIERA SER PESADO PERO HACE UNAS SEMANAS PEDI AYUDA SOBRE COMO CAMBIAR EL DISCO TRASERO DE MI K75 ME CONTESTARON  DICIENDOME QUE ESTABAN SUPER PRIETAS PE RO NO ME DIJERON LOS PASOS ALGUIEN ME PODRIA DECIR MUCHISIMAS GRACIAS
::)

Buenos días ante todo...

Si me concretas algo de eso que está superprieto...prometo echarte una mano.

Ante todo te anticipo que cambiar el disco trasero de tu moto está tirado, otra cosa es que se te complique el desmontaje...serán las tuercas de la rueda las que están superprietas? :-/

Bueno, pues a la espera de que me cuentes algo, aquí espero...

V´ssss

Primero, deja de chillar (por lo de escribir en mayúsculas), y segundo, si te refieres a los tornillos que sujetan el disco, calientalos con un pequeño soplete, o intenta sacarlos con un destornillador de impacto, para finalmente, sustuir dischos tornillos si quedan marcados. ::)

en el libro de taller de la 1200 rt dice de calentar los tornillos 80 grados para aflojarlos, entiendo que para deshacer el sellador de la rosca porque si no pa que, ya que entiendo que las dilataciones de las roscas de los tornillos no deben ser buenas para aflojar a ver si alguien explica el porque dice el libro de taller lo de la temperatura

javiersan dijo:
en el libro de taller de la  1200 rt dice de calentar los tornillos 80 grados para aflojarlos, entiendo que para deshacer el sellador de la rosca porque si no pa que, ya que entiendo que las dilataciones de las roscas de los tornillos no deben ser buenas para aflojar a ver si alguien explica el porque dice el libro de taller lo de la temperatura  

Porque, efectivamente, se trata de uniones roscadas con sellador, y el calor hace que puedas desmontar los tornillos sin demasiado esfuerzo ni útiles siniestros...

Evidentemente con el calor se dilata el tornillo, pero tambien lo hace la pieza donde va montado...

Saludos por la mañana...uf, todavía voy yo con el aire tirado y no cojo temperatura... ;D ;D

Atrás