¿DISCOS ALABEADOS EN NUEVAS GS?

¡Hola a todo el mundo! :D
Como no dejo de darle vueltas al salto a la 1200 GS o la Adv, me viene la duda de si en estos modelos del 2008 vendrán con el problema que tenían las anteriores de discos alabeados. :-?
Sabéis algo al respecto.
Gracias y muchas VSsss. ;)

eso me recuerda a un chiste de un tio al que se le pincha el coche y no lleva gato, total que se va andando hacia una casa a pedir ayuda dandole vueltas acerca si tendrán un gato, si no lo tendrán, si le abrirán la puerta, si se lo prestarán...
total que cuando llega a la casa llama a la puerta y cuando le abren le espeta a quien le abre la puerta: "sabe lo que le digo: que se meta el gato por el culo"
moraleja:
si no te fias, mejor que no te la compres porque te pondrás de muy mala ostia si llega a suceder...
quizás sea buena idea contratar también la ampliación de garantía asi no te preocuparás hasta los 3 o cuatro años...

personalmente creo que el problema de los discos de las gs antes del 2007 era que si eres muy agresivo frenando unido a que el servo ya era también agresivo pues los discos decian basta...
creo que las de 2007 y 2008 no tendrán estos problemas... ¿o si? Dios mio que lio...
creo que también es importante que las pastillas sean sintetizadas (osea las originales especificas para motos con servo+abs que valen una pasta).

Gracias por responder Gon. :D
Entonces por lo que comentas en una GS del 2008 que no lleva servo y si ABS no es necesario ponerle pastillas sintetizadas. ¿O si? Y si no es necesario, el ponérselas le va a ir mejor a la frenada o no merece la pena gastarse ese dinero. :-/
De nuevo gracias y muchas VSsss. ;)

Pero que os pasa con las 1200 :o

Si se rompen por varios sitios, y lo sabeis, y encima vais y os la comprais ;D

Saludos ;)

PD: que mala es la envidia... o era otra cosa... ah si!!! que no puedo andar cambiando el cardan cada 20.000 km como si fuera una cadena ;D

Como no, tenía que salir a la palestra el antisocial (como yo) del Ramesses. ;D
Envidioso más que envidioso. ;D
Seguro que el jueves estás el primero en la puerta de cualquier concesionario para ver los nuevos modelos cual maruja en las rebajas. ;D ;D
Un saludo amigo y VSsss. ;)

Atrás