Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
242C282D282E1E2632410 dijo:buenas, tengo los discos de la r1200gs del 2007 alabeados.
y no quiero volver a montar recambio original.
que otras opciones hay??
gracias. emilio
4F4C48485C7A4F445F5F250 dijo:Yo en tu caso me pondria en contacto con atencion al cliente, ya que tienen conocimiento de esta incidencia incluso tienen unas pautas de actuacion al respecto.
He sufrido este problema durante 80.000 km.
El temblor va en aumento segun pasan los quilometros, esto se debe a que la deformacion de los discos es proporcional al uso de los mismos, si fuera un golpe el temblor no iria en augmento, siempre seria con la misma intensidad.
Supongo que como muchos ya estas hasta los cojones de ir al taller y que se rian en la cara.
Aun que solucionarse uno mismo el problema es una opcion que en ocasiones tambien he utilizado, pero en este caso creo que el precio de los discos es lo suficientemente significativo como para al menos probar que te lo solucione BMW Iberica.
7F62787964687F2D0 dijo:[quote author=4F4C48485C7A4F445F5F250 link=1267383076/11#11 date=1267729591]Yo en tu caso me pondria en contacto con atencion al cliente, ya que tienen conocimiento de esta incidencia incluso tienen unas pautas de actuacion al respecto.
El temblor va en aumento segun pasan los quilometros, esto se debe a que la deformacion de los discos es proporcional al uso de los mismos, si fuera un golpe el temblor no iria en augmento, siempre seria con la misma intensidad.
Supongo que como muchos ya estas hasta los cojones de ir al taller y que se rian en la cara.
Aun que solucionarse uno mismo el problema es una opcion que en ocasiones tambien he utilizado, pero en este caso creo que el precio de los discos es lo suficientemente significativo como para al menos probar que te lo solucione BMW Iberica.
4D504A4B565A4D1F0 dijo:[quote author=4F4C48485C7A4F445F5F250 link=1267383076/11#11 date=1267729591]Yo en tu caso me pondria en contacto con atencion al cliente, ya que tienen conocimiento de esta incidencia incluso tienen unas pautas de actuacion al respecto.
.6C677E6D54454453210 dijo:Perdonad mi ignorancia, al hilo del tema y siendo el feliz (aunque en ocasiones preocupado) propietario de una GSA de 2007. [highlight]¿En qué se nota que el disco está alabeado?[/highlight] Desde que la compré he notado lo que menciona ADS pero pensé qué era normal. Gracias
V´ssssssssssssssss