Discos ATE R45

javi5695

Acelerando
Buenas.

Alguien me podría ayudar a buscar un disco de freno ATE para una R 45, ya he buscado en Maxboxer, rkmotonet, ebay y por supuesto en esta página.

¿Que precio es aceptable?

Gracias de antemano.

Vssssssssssssss, desde Astigarraga.

ATE es la pinza, no disco de freno, pero condiciona el tambor que va acoplado al disco.

El disco creo recordar que es de 260 mm de diámetro, pero ten en cuenta que lleva una especie de tambor remachado. Este tambor lo hay de dos medidas, aunque siempre puedes quitar el de tu moto y ponerlo en el nuevo disco.

Yo compré 2 discos usados, pero en muy bien estado, por 100 € en ebay. El disco original (la unidad) supera los 300 €....

Ya recuerdo que los compraste, pero luego tuviste algún problemilla subsanable.

Yo lo que intento, es tener el menor número de problemillas posibles, pues para mí montarle el doble freno ya es un problemón. :-/

El problema que tuve fué precisamente el de los tambores. Yo compré los de una LS con pinzas Brembo, y la mia tiene pinzas ATE. Fué cambiar los tambores y ya está. El mayor problema que tuve fué sacar los remaches del disco antiguo, ya que no pude y tuve que llevarlo a un tornero para que los sacara con una prensa. :)

Saludos

Atrás