Discos de embrague TRW

Me subscribo a este hilo.
Yo tenía la misma duda. Además de que son para mi, más confiable ya que son alemanes. Y los barnett americanos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues no debeis tener ningún problema. Teniendo cuidado de meterlos en el orden correcto, que eso si que es importante, por que el último entra diferente, pero vamos según desmontes, montas....
 
probé los Barnett y sin pegas, por cambiar puse los TRW y no me funcionaron, no me acuerdo ahora cuál era el fallo. Ahora llevo unos EBC que eran los que tenían en el segundo taller donde fui a ver si me resolvían el problema de los TRW.
Yo por mi experiencia esperaba a encontrar los Barnett...
 
probé los Barnett y sin pegas, por cambiar puse los TRW y no me funcionaron, no me acuerdo ahora cuál era el fallo. Ahora llevo unos EBC que eran los que tenían en el segundo taller donde fui a ver si me resolvían el problema de los TRW.
Yo por mi experiencia esperaba a encontrar los Barnett...

Perdón no he dicho el año es del 2005 la moto
Por si puede dar alguna pista a los entendidos respecto al tema.

Muchas gracias por la opinión tengo unos localizados pero no le llegan al distribuidor.
 
Y los ebc ?????? Dime qué referencia por qué ni en la web de ebc los tienen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
siento no poder dar más datos pero cuando pregunté al mecánico dijo que era una investigación que habían hecho y no soltó prenda. Imagino que serán los discos diseñados para otro embrague pero que valen para nuestra moto:confused:
 
Ah fantástico.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Al final he comprado los barnett por si acaso sé ahora qe cumple 100 la voy a abrir para ver bien el estado de los discos y en tal caso cambiarlos... si no, en un futuro pues hacer la ñapa jejej.
También aprovecharé y pondré el empujador del sistema Oberón que cambias de los 32mm a los 36mm y se vuelve más cómodo...
 
siento deciros que los TRW no tienen buena fama en el foro , todos los que los han probado dicen que no los recomiendan
mejor ir a lo conocido y poner barnet...
 
Arriba