discos de freno delanteros en K11.

erjezus

Arrancando
Pues tengo intencion de cambiar los sinenblos o como se llamen. las piezas que llevan los discos delanteros.
Por que meda que cualquier dia los voy a perder :o :o
Y mi duda es que marca poer y donde los puedo comprar.

SALUDOS ;)

Si te refieres a la especie de "arandelas" que llevan para que no vibren, el juego sale por unos 100€. Yo los encontre sin problemas en un taller no-BMW (aunque el mecanico controlaba). No se si habra algun "sustitutivo".

Saludos

Pregunta cuanto valen en el conce, porque yo hace años se los cambiara a una K1 y para mi que no costaban tanto.......... 8-).
Lo que tienes que mirar es que el disco no tenga mucho juego hacia adelante, porque para los lados si que se mueve mucho, pero es así.

Ah, y no todas las arandelas son iguales, creo.......
Saludosssssssss

Chin dijo:
Pregunta cuanto valen en el conce, porque yo hace años se los cambiara a una K1 y para mi que no costaban tanto.......... 8-).
Lo que tienes que mirar es que el disco no tenga mucho juego hacia adelante, porque para los lados si que se mueve mucho, pero es así.

Ah, y no todas las arandelas son iguales, creo.......
Saludosssssssss

Pues si que me parecen un poco caros, a mi me los cambiaron en un taler y con mano de obra incluida estubo rondando los 60€.

Yo pondría directamente los originales para no acabar loco buscándolos. ;D ;D ;D

Recuerda que lleva 4 con muelle, y 8 normales, y para sacarlos, deberás sacar primero los normales (se reconocen porque el diametro interior es mayor) ... y luego los que llevan el muelle. ::)

También deberás cambiar las arandelas 2 y en todo caso, también las arandelas de seguridad 4. ::)

Igual cuando los desmomontes, te llevas una sorpresa, ya que son de aluminio y con el uso (mucho) ... pueden llegar a romperse. ::)

39.png

Atrás