discos de freno originales o brembo

gagbmw

Arrancando
Buenas:
Tengo una r 1100 gs del 94 con 86.000 km. Hace algo mas de 1 año, cambie ,tanto pastillas delanteras,como traseras ,y le puse unas Galfer sinteticas. No creo haber hecho mas de 10000 km, y tengo las pastillas de freno traseras, que casi se tocan con el disco...Las de delante ,correctas..Al montarlas, ya me habian,comentado que el disco estaba tocado, y desgastado. Por tanto, me toca, cambiar el disco trasero y sus pastillas. El precio original BMW es de 225 € y las pastillas de freno BMW 69 €. Estoy buscando alternativas de otras marcas, y he encontrado un disco BREMBO por 113 € PVP .cuya foto adjunto. Teneis alguna informacion que me pueda resultar util . Tendre problemas con el ABS ?
Os pongo enlace a la descripcion del disco brembo.
http://brembopads.com/En/Discs/Disc...C=1100&SearchModel=R 1100 GS&SearchYear=94>01

La verdad no sabría que decirte, yo pondría brembo.

Pero aun mejor, pasa el post a Consultas Técnicas ahí están todos los expertos.

A mi se me rayó el disco trasero y tuve la misma duda, pero mirando en eBay encontré uno BMW con poquísimos kms por 80€ puesto en casa, así que no me lo pensé. Échale una ojeada, a veces se encuentran discos a buen precio.

A mí me ha pasado algo parecido (aunque no tan grave) con las pastillas. Iba genial con las BMW. Cuando me tocó cambiárselas, le puse unas Brembo por ahorrarme 10€. desde hace un mes chillan frenando a baja velocidad. Cuando me toque volver a cambiarlas, volveré a las BMW sin duda.

Buenas:
Tengo una r 1100 gs del 94 con 86.000 km. Hace algo mas de 1 año, cambie ,tanto pastillas delanteras,como traseras ,y le puse unas Galfer sinteticas. No creo haber hecho mas de 10000 km, y tengo las pastillas de freno traseras, que casi se tocan con el disco...Las de delante ,correctas..Al montarlas, ya me habian,comentado que el disco estaba tocado, y desgastado. Por tanto, me toca, cambiar el disco trasero y sus pastillas. El precio original BMW es de 225 € y las pastillas de freno BMW 69 €. Estoy buscando alternativas de otras marcas, y he encontrado un disco BREMBO por 113 € PVP .cuya foto adjunto. Teneis alguna informacion que me pueda resultar util . Tendre problemas con el ABS ?
Os pongo enlace a la descripcion del disco brembo.
http://brembopads.com/En/Discs/Disc...C=1100&SearchModel=R 1100 GS&SearchYear=94>01

No tiene porque darte ningun problema con el ABS y Brembo es buena marca

Hola, yo pondria Brembo y las pastillas de la misma marca, aunque Galfer tambien van bien tanto discos como pastillas, lo del ruido a veces con una limpieza con limpiafrenos se soluciona, saludos.

hola gagbmw, como ves el precio en la pagina??? yo estoy buscando para 1150 rt pero noveo el precio por ningun lado,que estoy haciendo mal,,,

Atrás