discos de freno y latiguillos

borberman

Acelerando
Registrado
19 Ago 2004
Mensajes
416
Puntos
18
Ubicación
MONTGAT (BARCELONA)
Buenas a todos, después de cambiar las pastillas de freno y el guardapolvos de la pinza de la rueda trasera he decidido empezar a prepararme para la próxima reparación a mi ladrillo volador
Quiero cambiarle el disco de freno trasero, ya que esta un poco alabeado, y ya puestos cambiarle los latiguillos por unos metálicos.
Vivo en Barcelona y la primera pregunta es donde me puedo pillar los latiguillos y la segunda donde comprar el disco de freno, ya que el original en un servicio oficial me clavan 300 y pico €, y lo encuentro excesivo

Un saludo y muchas gracias a todos
 
Cógete el Solo Moto, que es de tu ciudad además y se anuncian unos cuantos desguaces de ahí...en alguno deben tener un disco trasero y además podrás ir a verlo a ver si te convence su estado para lo que te piden...Si no, siempre puedes recurrir a RKmotonet, segundamano.es, motos.net ó BMVW s.l. de sevilla... Si te metes en RKmotonet, de paso puedes ver lo que piden por uno de ocasión...

Saludos
 
O también....

El disco trasero lo fabrica Galfer, pero sin la rueda del ABS para el sensor, que habría que ponerle la que que tiene el antiguo.
El Galfer lo puedes sondear a traves de la tienda del foro, a mi me lo presupuestó un usuario llamado Jeep que por lo visto colabora con la tienda....  El precio eran unos  125€

Mira aquí: Motorworks


este que venden en motorworks trae los tornillicos para sustituir los remaches de la rueda del sensor (el 5º item).

Ózu
 
En cuanto a los latiguillos búscate una ferretería industrial de hidráulica, lleva los originales para muestra de tamaño y cabecillas, te saldrá más barato.
 
Arriba