Discos de freno y pastillas brembo para un xsara?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que casi seguro que le toque el cambio a los discos de freno de mi cuatro latas y me pregunto si habra discos brembo y pastillas para este modelo, alguno lo sabe?

Gracias ;)

Re: Discos de freno y pastillas brembo para un xsa

Gali, yo cambiaria de coche... ;D ;D ;D
download_13g.jpg

Saludos

;D ;D hola Gali, q tal un saludo, como os fue la comidilla por oporto ehhh os llovio mucho.
Bueno a lo que iba, si ahi discos brembo para tu cacharro, pastillas me tendrias que concretar el año,aunque las ubiese no te las aconsejo porque son bastante duras, si lo que quieres es que te frene bien, calidad precio te aconsejo unas necto A (alta prestacion) con unos discos brembo,bendix o necto y estas pastillas no vas a tener ningun problema.
q no te intenten vender unas necto ni C ni E (convencional o ecologica, caja verde)
aunque si lo q quieres es ahorrar tienes unos kits de BENDIX q bienes discos y pastillas q son mucho mas barato q si lo compras suelto, tampoco te lo aconsejo mucho.
por cierto tienes q decirles si tiene discos ventilados o no.
ai una serie de los xaras modernos q le montaron un sistema de pinza bosch que cuestan una pasta te lo digo para q no te coja desprevenido.
Uno q trabajo siempre en tiendas de recambios la ultima el grupo Regueira.
Creo q si subes ai a Recambios Andres y hablas co el chaval Julio creo q se llamaba, tambien te puede aconsejar bien.
De todas formas cuando tengas el precio me das un toque, si quieres y te digo q tal van.
Un saludo , nos vemos
desde vigo rafagassssssssssss...... :P :P

Es que en un coche que tuve hace años le puse los discos de brembo y fue un cambio muy grande.

Aunque yo lo que pretendo no es un coche de carreras solo un utilitario pero ya que tengo que ponerselos nuevos algo que me dure que seran los terceros en 116.000 km.

Tu sabes el precio?

;D ;D ;D Gali dame el año del coche y si tiene discos ventilados, para poder darte el precio.
no tendras un coche de carreras pero deves de ser un loco, si cambiastes tres veces los discos con esos kms es por q haces unas apuradas de frenada mejores q F Alonso, o que usas unos hierros en vez de pastillas de freno , sino no me lo explico.
con esos kms q tiene deverias haberle cambiado 3 veces las pastillas y como muy mucho pero q mucho 1 los discos.
yo creo q eso se debe a q usas unas pastillas demasiado duras o q cuando se te acaban no te das cuenta y andas en el hierro.
Dame esos datos y te doy un toque. ::)

El coche es de junio del 98 y la verdad no entiendo lo de los discos, ahora freno y va a saltos como si no apretara el disco plano como es estuviera doblado.

Dame precio de los discos y pastillas de las que tu creas son las masa adecuadas para uso normal... Muchas gracias es para que no me den gato por liebre... :)

si ke hay Gali, brembo vende pastillas, pinzas, discos para casi todos los modelos de serie. mi padre le puso unos al ford cosworth e iban de miedo, en cualkier taller te los pondran, lo ke kizas es kasi seguro ke en stock en el taller no tengan, porke son una marca de gama alta, y en los talleres ponen todo preta a porter ;D ;D

asi ke estas ya empezando a tunearte las cosas? ;D ;D

;D ;D Gali se me olvido una cosa en cuanto me la digas te contesto,es un 1.6 gasolina ,td, hdi . y si los discos son ventilados q supongo q si.
lo de q te vibre la direccion cuando frenes puede deverse a q cuando los discos eran nuevos, hubieses echo una frenada muy brusca y destemplaras un disco, y perlaras las pastillas, con eso ocurre q las pastillas crean una capa q no se aprecia, pero se vuelven durisimas, no frenan apenas y te destrozan los discos.
cuando los vuelvas acambiar durante los 100 primeros kms deverias suavizarlas, evitando las frenadas bruscas y largas.
y si se te va mucho el pie al freno te aconsejo q metas unos ventilados rayados y perforados no son mucho mas caros q los normales y hay mucha diferencia en la frenada y mas si tu 4 l. lleva frenos de tambor atras. ;D ;D ;D

Gali escribió:
Aunque yo lo que pretendo no es un coche de carreras solo un utilitario pero ya que tengo que ponerselos nuevos algo que me dure que seran los terceros en 116.000 km.

Joé Gali, ¿a qué velocidades vas con el Xsara para ir por los terceros juegos de freno? Mi hermana lleva 60mil kms con el Megane DTi y aún no le han cambiado ni las pastillas de freno.... y no va precisamente pisando huevos.

Me parece un gasto excesivo, ¿no?

Saludos, Diayu ;)

Pues la verdad es que no es por desgaste es por que vibran, por alguna razon se deforman y por eso quiero cambiar de marca.

En los ford que tuve antes, KR2 y Horion ya se los metian en garantia continuamente, luego cambiaron las pastillas de origen y se termino el problema.

El coche es un Turbo diesel. Hoy me paso una cosa muy curiosa fui a una tienda de recpuestos a preguntar el precio de los discos brembo y el tio me dijo que no me los vendia... ???
Que eran muy malos que los cuatro pares que vendio le dieron problemas incluso para el cambio en garantia, a lo que yo ler dije que en motos es de lo mejorcito y me contesto que tenian unos lucas muy bien de precio que costaban 140 Euros y me los dejaba en 90 Euros.

Yo no entiendo nada..... :-/

Lo mejor seria cambiar el coche pero no tengo pasta.... Me la gasto en gasofa para la moto..... ;D

;D ;D vamos a ver Gali, si tienes problemas con los frenos ni se te ocurra meter lucas ese tio no te aconsejo bien.
si lo q quieres es ahorrar mete un kit de bendix te anda todo por 85 euros.
si lo q quieres es q el coche te frene mete unos discos bendix q te salen por 88 euros o unos brembo si los consigues a buen precio, y unas pastillas necto A q te salen en 45 euros, montalos suabiza las pastillas como te dije unos 100 kms, y veras como cambias de 3 a 4 juegos de pastillas sin tener q cambiar los discos.
este es el consejo q te doy con la experiencia q tengo en el tema.
otro consejo seria q las montases tu ya q no tiene nada de ciencia solo te hace falta un sitio por si llueve, sacas la rueda sueltas la pinza de freno con 2 tornillos allen, la presilla, metes las pastillas la pinzas con un destornillador hasta q te entre el disco y te ahorras unas 2 horas de chollo a 2.500 pts la hora en un taller.
y sino tambien tienes la opcion de pillarte uno como el q t puso diekoss.
acuerdate de suabizar las pastillas mientras son nuevas sino vas a estar siempre con el mismo problema
un saludo
cuando quieras aqui estoy

Joder Gali, tenemos el mismo problema, tengo un xsara coupe 1.9td y llevo 4 juegos de discos y creo que seis de pastillas en 4 años y 140000 Km, los primeros me los cambiaron en garantía, porque me dieron el problema que se ha comentado de las vibraciones y ya fue bien,pero soy un poco "brutito", luego he llevado otras marcas, ahora no estoy seguro de cuales, de los gama media del norauto, y nunca me ha frenado como con los de origen, el viernes voy a la citroen para volver a montar los de origen, son mas caros pero me fueron muy bien en su día, si pruebas otros que vayan bien dínoslo para la próxima, saludos.

gali, si quieres ver como frena tu coche, metele unos latiguillos metalicos, igual como hacen algunos en las motos, merece la pena.

Alvareos ahora si me que has liado de verdad........ ;D

Para una vez que tenia claro que no queria una cosa de origen vas y me chafas la idea.... Es que tampoco quiero gastarme mucho por si cae algun dinerito por ahí y me lo cambio por el nuevo golf.

Atrás