Discos de freno

emiliawer

Acelerando
Hola a todos. Hace mucho que no estoy por aquí la restauración va muy lenta pero os voy leyendo, bueno a lo que interesa.
Tengo una duda en lis discos de freno, ayer desmonte las pinzas para sustituir juntas y retenes y observé que lis discos no son planos tienen como unas hendiduras muy simétricas, además los tres discos, el modelo es R100RS.
Creo que no es así pero ya lo dudo.
Muchas gracias a todos.

Si son como los que pongo en las fotos, tranquilo, yo aun los llevo así y frenan perfectamente. Creo que fue de las primeras cosas que pregunté en el foro, revisa si el disco está dentro de su límite de grosor y si lo está no me preocuparía.
IMG_20151108_175946.jpg

Si son como los que pongo en las fotos, tranquilo, yo aun los llevo así y frenan perfectamente. Creo que fue de las primeras cosas que pregunté en el foro, revisa si el disco está dentro de su límite de grosor y si lo está no me preocuparía.
Ver el archivo adjunto 153676

Esos discos inox mas que rayarse se "aboyan". Si están dentro de toleracia, no están alabeados y no presentan grietas, no te preocupes.

Yo los llevo así en la R90, y aunque llevo años queriendolo cambiar, van geniales, sin vibraciones y con frenada perfecta (dentro de lo que da un cojunto AT de doble disco al 100%, claro)

Hola de nuevo pues ahora estoy viendo los mensajes que estais dejando y mañana subo las fotos como me pedis, haber si se subirlas, pero creo que estan como los que ha enseñado Cataixo.
Una nueva cuestion cual es la tolerancia del disco bueno de los discos, o todos tienen la misma tolerancia quiero decir delanteros y traseros.
Gracias de nuevo

Atrás