Los he visto en un Post hace unos días y me gustaron. Ya los he comprado y probado peero me he llevado una decepción. He pulido una tapa de balancines que no uso y la deja demasiado rallado, los que las habéis probado os pasa lo mismo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nino tambien trasteo en sus cilindros, haber si alguien puede recuperar su post, creo que el le dio con los discos de acero y latón, que esos si que son abrasivos...
javier-r65 dijo:Te equivocas, los discos de alambre de latón son menos abrasivos que los de nylon, aunque en apariencia es al revés.
Yo entre las aletas de los culatines le dí con discos de Nylon, pero muy muy suave. Hay que hacerlo con mucha suavidad, en el momento que aprietas mucho, te come el aluminio.
Saludos
Hola, efectivamente los discos de nilon rayan, no son los apropiados para pulir :nes dijo:Los he visto en un Post hace unos días y me gustaron. Ya los he comprado y probado peero me he llevado una decepción. He pulido una tapa de balancines que no uso y la deja demasiado rallado, los que las habéis probado os pasa lo mismo?