Discos delanteros K100RS

Tristancan

Arrancando
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
58
Puntos
0
La semana pasada compre una k100 rs, soy novato.

Hoy me he dado cuenta que los discos de freno delanteros tienen juego, oscilan.

Es normal, o la llevo al taller donde me dieron 6 meses de garantia.
 
Si es normal, pero lo suyo es que te lo verificasen, pues desde aqui no te podria decir si es excesivo o no.
 
Los frenos de esta moto son flotantes, pero no deberían oscilar mucho de delante hacia atrás, es decir, en el sentido de marcha de la rueda.
Que sujetes el disco y se mueva para los lados como si estuviese flojo, si que es normal.

De todas formas, no se de memoria el juego máximo que está recomendado. Si es mucho deberías cambiar los casquillos que sujetan el disco, pero mejor preguta en el taller.

Saludos.
 
Insisto en q hablando de la K100RS, cuando es la de 16 vávulas hay q especificarlo o da lugar a confución.

Por lo demás... ya te lo han dicho carlosclasic y Chin, si es la 16v, lleva discos flotantes así q es normal q tengan holgura transversal (lateral) para autoalinearse respecto al plano en el q los "muerden" las pastillas, independientemente del desgaste q tengan.
 
Como tarde o temprano acabarás cambiando los casquillos, te adelanto que valen una pasta.

Yo los cambié el año pasado porque me parecía que la holgura ya era excesiva y por lo menos así me quedé más tranquilo.
 
Arriba