discos doblados en f 800 r cp

canduterio

Curveando
Hola colegas , hace una temporada venia notando en mi f 800 r cp de septiembre del 2010 con 24.000 km en cierto tipo de frenadas que el manillar retemblaba , visualmente no se notaba nada en discos , las pastillas de la pinza derecha estaban mas desgastadas y por supuesto los discos no han sufrido nigun golpe del tipo candado olvidado en disco, la llevo al taller y la miran con un util y el resultado disco izquierdo 2 decimas de mm desviado y el disco derecho 4 decimas de mm , me han dicho ha cambiar en garantia y yo satisfecho pero os ha pasado algo parecido???? ;)

Hola , se me ocurre que has podido dar algun golpe en seco a baja velocidad , con algun bordillo o algo , puede ser ?

Un saludo .

Buenas, los discos se pueden doblar a parte de por golpes o por dejar puesto el candado, por cambios muy bruscos de temperatura, puede ocurrir en dias de mucho frio, nada más coger la moto, hacer una frenada muy fuerte sin calentar los discos, se pueden llegar a destemplar, y doblarse unas decimas que ha simple vista no se ve, pero con un micrometro se aprecia facilmente.

Un saludo :) :)

4C404F5452514E5355210 dijo:
Buenas, los discos se pueden doblar a parte de por golpes o por dejar puesto el candado, por cambios muy bruscos de temperatura, puede ocurrir en dias de mucho frio, nada más coger la moto, hacer una frenada muy fuerte sin calentar los discos, se pueden llegar a destemplar, y doblarse unas decimas que ha simple vista no se ve, pero con un micrometro se aprecia facilmente.

Un saludo :) :)
Pues va a ser esto que se han calentado los discos :o :o :o :o junto a la mia habia una s 1000 rr con los discos morados del color de mi coolector de escape y los discos perfectos , pues menuda calidad de materiales

Es q en estas motos los discos estan sujetos directamente a la llanta lo q hace q tarden mas en enfriarse, en las japonesas si os fijais los discos tienen una "araña" q los sujeta al eje d la rueda, lo q hace q no s calienten tanto, y lo q dice el compañero la s1000rr les esta dando muchos problemas d freno por este motivo, si os fijais la s1000rr q usan en el capeonato d superbikes tienen los discos con la "araña".
La calidad d los materiales d BMW deja mucho q desear.
Un saludo.

Atrás