franciscokawa
Curveando
Bueno chicos, gracias a la colaboración de mis amigos de Dragon TT que me han dejado sus instalaciones, la herramienta que me faltaba (algun vaso) y ayuda humana para hacerlo he puesto los barnett, no he podido probarla porque está en el modisto, los del colín sabeis de que se trata.....
Confirmado los Barnett valen para motos anteriores a 2006.
He hecho unas fotos y con ello vereis porqué suena y engancha nuestras motos al salir... primer disco de ferodo gastado, los ferodos como papel de fumar, tendria más ferodo si los pinto con rotulador, moto con 54000 km pero se quejaba de muuucho antes.
Ahora el tacto de maneta es como antes sale a medio recorrido y no arriba del todo, el clanck del cambio suena pero solo lo he probado en parado sin andar, por lo que les falta ajuste, rodaje y lubricación, se apreciaba que poco a poco el tacto iba mejorando. Siempre en parado en el local..
Por cierto no llevo montada la primera versión del embrague, llevo la segunda, puff menos mal.
Fotos del proceso y como se hace...
Se quita el lateral derecho y la quilla en las S y GTS, la R y Rsport no hacen falta.

Confirmado los Barnett valen para motos anteriores a 2006.
He hecho unas fotos y con ello vereis porqué suena y engancha nuestras motos al salir... primer disco de ferodo gastado, los ferodos como papel de fumar, tendria más ferodo si los pinto con rotulador, moto con 54000 km pero se quejaba de muuucho antes.
Ahora el tacto de maneta es como antes sale a medio recorrido y no arriba del todo, el clanck del cambio suena pero solo lo he probado en parado sin andar, por lo que les falta ajuste, rodaje y lubricación, se apreciaba que poco a poco el tacto iba mejorando. Siempre en parado en el local..
Por cierto no llevo montada la primera versión del embrague, llevo la segunda, puff menos mal.
Fotos del proceso y como se hace...
Se quita el lateral derecho y la quilla en las S y GTS, la R y Rsport no hacen falta.

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