Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo se los puse, ya en dos ocasiones, y el resultado es penoso. Con los barnett me vibra un monton el embrague y sale a golpes... Inconducible. Los desmonto, vuelvo a poner los originales, reponiendo el primero y ultimo y funciona mucho mejor, con el ruido de salida, pero suave.
Y no es cuestion de la forma de instalarlos, ya que los pongo igual los Barnett, en el mismo orden y mismos aprietes...
A alguien le ha pasado lo mismo? Me da la sensacion que los discos separadores de los barnett son mas finos que los otiginales...
¿Sabeis a que se debe cuando la moto da pequeños tirones a muy bajas vueltas cuando la arrancas y metes primera (solo cuando esta fria)?
Los discos tienen posición de montaje.
La campana de embrague tiene un agujero, y en esa almena debe coincidir con las marcas rojas de los Bartnett. Las primeras versiones Barnett llevaban hendidura en lugar de rojo.
Por supuesto el primero desplazado una posición.
Yo se los cambié, no me fijé (me dejé los apuntes en casa grrrr) y me da esos tirones en frío supongo que no haría coincidir el rojo con la almena correcta. En cuanto a poner punto muerto, transición de 2 a 1, etc etc me ha pasado a la historia, finura total, una verdadera delicia es decir, para vergüenza europea: "Va como una japonesa"pero también me gustaría corregir este detalle de los tirones.
No salimos de pobres a pesar de tener un pedazo de moto!!!
Insisto: Corregidme si no es como he comentado lo de la posición de los discos en la campana.
Siento no poder aclararlo porque se encargó el mecánico pero creo recordar que no lo montó según las instrucciones sino tal com estaban montados los originalesDe todas formas sería interesante saber si los que han cambiado a los Barnett han puesto los discos en alguna posición en especial las marcas rojas.
Por otra parte ya son varios que han comentado que los han montado sin desplazar el primero una posición y que les funciona bien... o sea que hay varias formas de montarlos y que funcionan pero tengo ya la duda de cuál es el sistema correcto, pues a pesar de haber leido cientos de paginas y artículos están estos pequeños detalles que me hacen dudar. Cuando cambié los míos me sabía de memoria todo el procedimiento pero como ya he dicho antes, se me olvidó el tema del posicionamiento de las marcas...
Responded, porfa...
Así aclaramos ideas.
Sobre el tema de que al poner los Barnett da saltitos en frío tengo que decir que estoy usando la moto bastante estos días y ya casi ha han desaparecido.
Seguiré controlando, igual se está acoplando algo o los Barnett llevan más ferodo... No sé.
Ahora bien, en marcha es de una finura bestial y las marchas entran muy bien como ya he comentado.
Buenas noches! Llevo siguiendo el tema desde el principio, muy interesante por cierto, pero no puedo acceder a las fotografías de los tutoriales. Alguien me podría decir como hacerlo? GRACIAS
Hola Rsportxema, una pregunta: Montaste los Barnett con la marca roja en la almena donde hay al lado un agujero? así:Eso es normal, los discos necesitan acoplarse.
Luego desaparecen totalmente.
Pues estaba casi convencido de ponerle los Barnett pero la verdad despues de leer los comentarios no estoy muy seguro...
Por favor los que los cambiasteis... ¿podeis poner los kms que llevais y las impresiones? si va todo bien, si notais algo...
Embrague de la motocicleta Placas de Fricción K12R Kit Para BMW K 1200 R 04-06 2006-K 1200 S K12S K12S 04-06 2006-K 1200 GT 2006-
http://s.aliexpress.com/mEbMBfAv
(from AliExpress Android)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno ya tengo hecha la herramienta gracias a las cotas del foro. Ahora sólo falta comprar los discos de embrague y probarla.![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
hola me podeis decir donde puedo conseguir la llave ?Vuelvo a colgar las dimensiones del útil para bloquear la maza de embrague:
Ver el archivo adjunto 42155
hola me podeis decir donde puedo conseguir la llave ?