Discos embrague lucas

Hola a ver si alguien los ha probado.
Mi esperiencia con los barnet no ha sido buena.
el espesor total de los discos era mayor que la tolerancia por lo q me producía problemas al apretar la maneta.
me daba un tacto malísimo.
He vuelto a poner los originales y el embrague va perfecto.
En cuanto a agarre iban bien.

Pues yo estoy planteándome el ponerlos, los Barnett con 70.000 km empiezan a dar síntomas de fallo. Lo único que me detiene es que los Barnett me han ido bien y no se si por probar los Lucas, que además son un poco más caros, vaya a meter la pata. A ver si alguien da su experiencia...

Enviado desde mi Motorola StarTAC mediante Tapitalk

En Motorrad Getafe los tienen y los montan. Se pueden pedir y en un par de días están en la tienda

Buscando por MCC611PK aparecen aquí http://www.ebay.es/itm/TRW-Lucas-Kupplung-Lamellen-Scheiben-BMW-K-1200-R-MCC611PK-Motorrad-/331547718068 a mejor precio y creo que se está inclinando la balanza hacia los Lucas...
KanosaFerrol 70.000 km supongo que es lo que tiene no tener coche...

1

Pues yo tengo un problemón con los barnett que no se qué hacer...desde que los coloqué(en taller no yo) la moto tironea al salir en 1ª, en frio o en caliente da igual. No sé como resolver el dichoso tema, a pesar de llevarlos instalados más de 5 meses no mejora

A mi además de eso como ya he comentado me producían un tacto raro en la maneta ya que parecía q no despegaban bien y las marchas entraban fatal.
he medido y esta el espesor total de los discos fuera de tolerancia, es decir el espesor total es mayor q lo recomendado.
tengo otro post abierto para si alguien los cambia medir espesor total de los discos más las chapas antes de montar y ver si es cosa de un fallo en los míos o es q vienen todos así.

un saludo.

No sabia que daban estos problemas , los Barnett. Habra que ir experimentando con mas
marcas por lo que se ve

Un saludo

pero ese daño en la campana del embrague lo provocaron los barnet , los lucas , o lo tenias ya con los discos de embrague originales ?
es por aclarar las cosas , porque no queda claro cuales te han provocado ese daño

Tenia puestos los Barnett que ya pedian el cambio y al ir a colocar los Lucas es cuando se ha visto el estado de la campana

bueno al final ni Barnett ni Lucas, embrague EBC, a falta de probarlo mejor solo puedo decir que es de una suavidad en los cambios increible.

Puedes poner la referencia, importe.... vamos todos los datos, seria de mucha utilidad para todos

Gracias

Ni en eBay ni en Google... raro raro

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.

A mi además de eso como ya he comentado me producían un tacto raro en la maneta ya que parecía q no despegaban bien y las marchas entraban fatal.
he medido y esta el espesor total de los discos fuera de tolerancia, es decir el espesor total es mayor q lo recomendado.
tengo otro post abierto para si alguien los cambia medir espesor total de los discos más las chapas antes de montar y ver si es cosa de un fallo en los míos o es q vienen todos así.

un saludo.
ese es el problema que he tenido con estos Lucas: http://www.ebay.de/itm/331547718068?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
y un mecanico que conocia el problema fue el que me recomendó los EBC

Última edición:
ese es el problema que he tenido con estos Lucas: http://www.ebay.de/itm/331547718068?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
y un mecanico que conocia el problema fue el que me recomendó los EBC

y nos podrias hacer un favor y preguntarle a tu mecanico de donde los compro y el precio
asi lo pondriamos en el box de la k1200s/r/gt y tendriamos una alternativa mas a los originales , a los barnet y a los lucas , lo cual se agradeceria mucho sabiendo los problemas que estan dando los barnet

Claro espero poder pasarme por el taller el lunes. También decir que a mi los Barnett no me dieron ningún problema y que probé los Lucas por conocerlos.

Hasta los 75k los originales
Desde los 75k hasta los 150k los Barnett
Unos cientos de km a partir de los 150k los Lucas, problemas de cambio de marcha
Ahora los EBC, cerca de 1000 km y de momento sin problemas

y nos podrias hacer un favor y preguntarle a tu mecanico de donde los compro y el precio
asi lo pondriamos en el box de la k1200s/r/gt y tendriamos una alternativa mas a los originales , a los barnet y a los lucas , lo cual se agradeceria mucho sabiendo los problemas que estan dando los barnet

A ver si nos puedes decir la referencia o algun dato para poder incluir los
EBC en la lista

Un saludo

Nadie ha vuelto a saber nada de los discos de embrague EBC????????????

Seria interesante tener otro proveedor mas de discos.

UN saludo

Es curioso. En la página ebcbrakes.com puedes ver los catálogos online. En el catálogo de 2016 de motorcicles aparecen todas las referencias de los kits para motos que tienen, también BMW, pero no existe ola menos yo no lo he visto, nada para la k1200.
Dejo esto por si a alguien le puede ser útil, o ve algo que yo no he visto.
De donde habrán sacado los disco para "tronco"?

Buenos días, algunas veces e comprado discos de embrague sueltos. La primera vez fui a comprar un kit para una honda cbr 900 y el hombra de la tienda miró la medida y grosor que correspondian con la moto y me los vendio sueltos. La marca era ebc. Lo que puede pasar sea eso que el del taller en su tienda habitual de recambios los tengan de la misma medida y grosor y los haya comprado sueltos.

Buenos días, algunas veces e comprado discos de embrague sueltos. La primera vez fui a comprar un kit para una honda cbr 900 y el hombra de la tienda miró la medida y grosor que correspondian con la moto y me los vendio sueltos. La marca era ebc. Lo que puede pasar sea eso que el del taller en su tienda habitual de recambios los tengan de la misma medida y grosor y los haya comprado sueltos.

ES otra opcion, la adaptacion de un modelo similar, o equivalente.

Seria interesante saber si hay discos similares o equivalentes de otro modelo
de moto. Porque toda la informacion es bienvenida.

Un saludo

El mecánico no suelta prenda del modelo ya lo siento no poder dar mas informacion...

LO que cuenta es la intencion, asi que si no suelta prenda, que le vamos
a hacer................

Me alegro que tengas un StarTac, lleva muchos años sin oir hablar de ellos.
Y era in telefono que me molaba mucho.

Un saludo

Buenas tardes, estoy mirando este catalogo de EBC, que por otra parte es una marca que me gusta mucho y la uso tanto en el coche como en la moto con un resultado buenisimo ( no soy accionista ni nada jeje)
2015-intl-mc-catalogue
Por lo poco que estoy viendo, tiene hasta herramienta de compresion de muelles, util de bloqueo, etc.
estoy buscando en concreto discos y muelles para el modelo k1200 y k1300 pero si alguien lo encuentra antes mejor .

yo he visto esos catálogos y no hay nada para nuestras k1200, al menos tal cual. Parece ser que se le pueden poner los discos de otra marca y modelo pero eso es lo que no sabemos.

He mandado un correo a EBC, a ver si me contestan.

Otra cosa seria coger un disco original y medirlo, y perder algo de tiempo buceando en los catalogos para saber a que modelo equivale... es factible?

He mandado un correo a EBC, a ver si me contestan.

Otra cosa seria coger un disco original y medirlo, y perder algo de tiempo buceando en los catalogos para saber a que modelo equivale... es factible?

Me alegro por la inicativa, ya nos contaras, lo que te han dicho esta
gente de EBC.

Un saludo

Señores ya me contestaron de EBC. Y lamento decir que para el modelo k12/13 no tienen discos de embrague. Una pena porque EBC es una marca que me gusta mucho y tiene mucha calidad.
V'ss

entonces que embrague le montaron al amigo tronco , por que si ebc no fabrica para k1200 ni k1300....
barnet , lucas , chinorris marca el nabo... ??????

entonces que embrague le montaron al amigo tronco , por que si ebc no fabrica para k1200 ni k1300....
barnet , lucas , chinorris marca el nabo... ??????

Suena mal ese tema, pero.............

Tambien podemos pensar en un mecanico habilidoso y una adaptacion,
pero......................

Un saludo

Para nuestra moto yo encontré tres marcas:
Surflex, pack completo de discos pero con un plazo de entrega larguismo.
Barnet, pack completo entrega rápida.
Lucas, en un principio discos de ferodo nada más, y parece que ahora pack completo
Leí por ahí que los discos de Yamaha R1 podrían ser parecidos, pero nuestros discos recubiertos tienen una patilla más estrecha por eso tienen posición de montaje.

Un saludo

Última edición:
Para nuestra moto yo encontré tres marcas:
Surflex, pack completo de discos pero con un plazo de entrega larguismo.
Barnet, pack completo entrega rápida.
Lucas, en un principio discos de ferodo nada más, y parece que ahora pack completo
Leí por ahí que los discos de Yamaha R1 podrían ser parecidos, pero nuestros discos recubiertos tienen una patilla más estrecha por eso tienen posición de montaje.

Un saludo

Una patilla mas estrecha, eso con una lima tiene facil solucion.

Un saludo

Atrás