Consulta Técnica Discos embrague nuevos problemas nuevos

verin

Acelerando
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
259
Puntos
18
Ubicación
Entre Barcelona y Verin
Buenas a todos, resulta que he cambiado los discos de embrague de la K1200, desde que los tengo noto un ruido, como un clonk clonk clonk, si apretó la maneta desaparece ; el recorrido de la maneta para embargar es casi nulo y a veces noto una pequeña vibración en el embargue cuando cambio o reduzco. La e llevado al taller donde me lo cambiaron y me dicen que es normal, cosa que personalmente lo dudo. Sabríais que podría ser o sí que es normal?
Gracias a tod@s.
 
Buenas verin haber lo del ruido que desaparece al aprtar la maneta si no es muy esajerado es normal son los muelles que tienen una pequeña holgura y cuando embragas se comprimen y desaparece si es esagerado el ruido kiere decir que los muelles tienen demasiada holgura y toca cambiarlos y lo del recorrido del embrague tiene pinta de que necesita purgar el sistema que halla cogido aire al cambiar los discos bueno espero te halla servido de ayuda vssssss y suerte
 
Buenas verin haber lo del ruido que desaparece al aprtar la maneta si no es muy esajerado es normal son los muelles que tienen una pequeña holgura y cuando embragas se comprimen y desaparece si es esagerado el ruido kiere decir que los muelles tienen demasiada holgura y toca cambiarlos y lo del recorrido del embrague tiene pinta de que necesita purgar el sistema que halla cogido aire al cambiar los discos bueno espero te halla servido de ayuda vssssss y suerte
Muchas gracias por la rápida respuesta, lo de purgar me lo imaginaba, pero lo que me mosquea un poco son lo de los rebotes al cambiar o reducir.
 
Buenas de nuevo esos rebotes pueden ser y digo pueden ser los discos nuevos que necesiten cierto tiempo y kilometros de adaptacion hasta que se vallan acoplando y cogiendo forma de todas formas vigilalo y si va a mas habra que desmontar y mirar que hay pero estoy por apostar que es la adaptacion de los discos suerte
 
Buenas de nuevo esos rebotes pueden ser y digo pueden ser los discos nuevos que necesiten cierto tiempo y kilometros de adaptacion hasta que se vallan acoplando y cogiendo forma de todas formas vigilalo y si va a mas habra que desmontar y mirar que hay pero estoy por apostar que es la adaptacion de los discos suerte
De nuevo muchísimas gracias por la rápida respuesta, espero que sea lo que cometas tu, porque como sea la campana...... Igualmente mañana la llevaré a un taller que me han recomendado y que lo miren Gracias compañero
 
Hola, los muelles de la campana no se comprimen al apretar la maneta del embrague y de esto se un rato.
Los muelles son compensadores de par q actúan al acelerar o reducir.
No obstante si no has cambiado los muelles seguro q están mal. Es un mal endémico.

Un saludo.
 
Hola, los muelles de la campana no se comprimen al apretar la maneta del embrague y de esto se un rato.
Los muelles son compensadores de par q actúan al acelerar o reducir.
No obstante si no has cambiado los muelles seguro q están mal. Es un mal endémico.

Un saludo.
La solución te la dará Hondakiller
Ponte en contacto con el


Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, resulta que he cambiado los discos de embrague de la K1200, desde que los tengo noto un ruido, como un clonk clonk clonk, si apretó la maneta desaparece ; el recorrido de la maneta para embargar es casi nulo y a veces noto una pequeña vibración en el embargue cuando cambio o reduzco. La e llevado al taller donde me lo cambiaron y me dicen que es normal, cosa que personalmente lo dudo. Sabríais que podría ser o sí que es normal?
Gracias a tod@s.[/QUOTE

pasame tu telefono por privado y te llamo ;)
 
Buenas amigo verin diras que a mi que mas me da pero llevo pensando en tus discos de embrague varias veces en estos dias,diras que valla prigao q sino tengo otra cosa que hacer jajaja pero lo cierto es que dijiste que ivas a llevarla a un taller de confianza y estoy intrigado por saber cual fue el veredicto pues yo tambien tengo el famoso ruidito que desaparece cuando coges el embrague me dijo tomas(hondakiller)que era normal que era intrinseco del diseño del embrague que mientras no fuese esajerado no era preocupante pero me gustaria conocer mas opiniones gracias amigo por aguantarme la parrafada y a disfrutar de estas nuestras k's vssssss
 
Buenas a todos, resulta que he cambiado los discos de embrague de la K1200, desde que los tengo noto un ruido, como un clonk clonk clonk, si apretó la maneta desaparece ; el recorrido de la maneta para embargar es casi nulo y a veces noto una pequeña vibración en el embargue cuando cambio o reduzco. La e llevado al taller donde me lo cambiaron y me dicen que es normal, cosa que personalmente lo dudo. Sabríais que podría ser o sí que es normal?
Gracias a tod@s.
Buenas! Cuanto te salió cambiarlo ? Creo q a mi me toca ya...
 
hola verin donde la llevaste en barcelona o en verin?

yo soy de verin y tenia pensado un mecánico de toda la vida pero por saber mas opciones
 
que dolor....:p

los barnet te hubieran salido por 195 pavos , frente a los 400 y pico de los originales...
Lo se hondakiller, se lo comete al mecánico y ne dijo que son una kk, peque de ignorante. Y encima los monto mal. El dia que pueda me escapo a Valencia para que me lo mires o desmonto la campana o embrague y me lo arreglas.
 
hola verin donde la llevaste en barcelona o en verin?

yo soy de verin y tenia pensado un mecánico de toda la vida pero por saber mas opciones
En Barcelona, en verin no se la verdad, se que al lado piscinas descubiertas hay un mecánico de motos, pero no se como trabaja la verdad . Cunado voy la suelo llevar a Ourense, http://www.motorsport22.es/contacto/
 
Estoy a la espera de que me diga el del taller cuánto me cobra de mano de obra. Me iba a dar presupuesto de todo pero le he dicho q le llevo yo los discos. Ya os contare las novedades esta semana q viene.
 
Estoy a la espera de que me diga el del taller cuánto me cobra de mano de obra. Me iba a dar presupuesto de todo pero le he dicho q le llevo yo los discos. Ya os contare las novedades esta semana q viene.
En cuanto lo sepas lo dices. No es por no ver a Tomas. Es por quitar la paliza de ir y volver en el dia.
 
Discos de embrague, 21 tornillos, junta y nose q , aceite y filtro y manonde obra, total 390e
 
Discos de embrague, 21 tornillos, junta y nose q , aceite y filtro y manonde obra, total 390e

los 21 tornillos no es necesario cambiarlos si se quitan y recolocan con cuidado
la junta tampoco hace falta cambiarla a menos que tras volver a montar pierda aceite
los barnet estan sobre 195 euros
desmontar y montar discos , como mucho 3 horas , aunque en 2 se puede hacer , asi que lo de 390 euros... saca conclusiones....
 
Los discos 140, 80e de mano de obra, los tornillos y la Junta no se lo q valen, aceite y filtro 50 Y no se q más me dijo. Es que me lo apunto y no se donde lo he echado.
 
390 lo ves caro? Tienen un mecánico q ha trabajado en bmw. Dice que le ha pasado en dos, que después de montar los discos hacen ruido. Que no afectaban funcionamiento pero que hacen ruido, q suena algo en la campana. Y que un disco es mas pequeño y lo tienen que llevar al Tornero.
 
390 lo ves caro? Tienen un mecánico q ha trabajado en bmw. Dice que le ha pasado en dos, que después de montar los discos hacen ruido. Que no afectaban funcionamiento pero que hacen ruido, q suena algo en la campana. Y que un disco es mas pequeño y lo tienen que llevar al Tornero.

Ami hace 1 año me cobraron 45€ de mano de obra por el
Cambio de embrague . 300 fue la factura total pero cambiando el TPS , junta del cardan y unas cuantas cosas más . Yo lo veo carísimo lo que te están metiendo

73c69640986b66823f198b42bad1b70b.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero te cambiaron los discos de embrague? Es que solo los discos Barnet ya valen 140e y de mano de obra me ha dicho q hora y media dos horas. Si no cambio tornillos ni junta son 60e menos. Menuda estafa de tornillos y junta no me jodas
 
Arriba