DISCOS EMBRAGUE ORIGINALES K1200

jac5611

Curveando
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
2.757
Puntos
113
Ubicación
Alicante
Pues deciros que esta tarde he llamado a bmw oficial para ver el precio de los discos de embrague originales para nuestras k, me ha comentado que no venden discos por separado y que el "kit" cuesta un modico precio de 700 y pico eur iva incluido, sin poner claro está.....todavia estoy en shock. La pregunta al conce ha sido porque he cambiado a los barnett y al salir en primera si no suelto la maneta rapidamente me tabletea un pelin... se soluciona acelerando un poco, pero me resulta un poco incomodo....el resto de comportamiento es muy bueno, pero soy un tikismikis...., al final y todavia con el susto en el cuerpo, creo que tengo barnett para tiempo.

Saludos
 
Yo tengo los barnett y no tengo ningún problema. Lo que tú tienes son los muelles destensandos y de hay el
Patinaje . Tendrías que cambiar muelles de embrague .
 
Pues deciros que esta tarde he llamado a bmw oficial para ver el precio de los discos de embrague originales para nuestras k, me ha comentado que no venden discos por separado y que el "kit" cuesta un modico precio de 700 y pico eur iva incluido, sin poner claro está.....todavia estoy en shock. La pregunta al conce ha sido porque he cambiado a los barnett y al salir en primera si no suelto la maneta rapidamente me tabletea un pelin... se soluciona acelerando un poco, pero me resulta un poco incomodo....el resto de comportamiento es muy bueno, pero soy un tikismikis...., al final y todavia con el susto en el cuerpo, creo que tengo barnett para tiempo.

Saludos


Ese efecto me ocurría a mí al montar los Barnet y no tiene nada que ver con los muelles de la campana.
Lo he comentado en algún post pos ahí hace tiempo.
Solo te puedo decir que se quita o minimiza con el tiempo.
Al principio es muy molesto, pero luego se va quitando.

Un saludo
 
Gracias a los dos.... no, los muelles los tengo bien, me cambió los discos Hondakiller y me dijo que estan ok, también me dijo que esto me pasaria en un principio y que va suavizando con el tiempo, pero como soy un "tikismikis" y no tengo mucha paciencia pues he querido darle solución con los originales... pero el coste es un escandalo. Tengo que tener un poco de paciencia.... Por cierto ya son 112000 kms. y tan contento.

Saludos
 
Arriba