Discos flotantes en K75

janSolo

Curveando
Hola,

El otro dia vi una K75 con discos flotantes en la rueda delantera, y perforados, es decir, los de las 16v. Y sin embargo montaban la pinza de la K75, no la de las 16v. Algo como esto:

090805024110_p7030018.jpg

Esto se consigue con unos adaptadores que desplazan las pinzas para dar cabida a los discos grandes. Aunque no debe frenar igual que una 16v, ya es una mejora si no se quiere cambiar la horquilla y las pinzas.

El otro dia vi pasar unos adaptadores similares por eBay.

Como siempre, aqui tenemos problemas con la ITV para meter un 120/70 a una K75 :-(

Saludos
janSolo

5F545B465A595A350 dijo:
Hola,

El otro dia vi una K75 con discos flotantes en la rueda delantera, y perforados, es decir, los de las 16v. Y sin embargo montaban la pinza de la K75, no la de las 16v. Algo como esto:

090805024110_p7030018.jpg

Esto se consigue con unos adaptadores que desplazan las pinzas para dar cabida a los discos grandes. Aunque no debe frenar igual que una 16v, ya es una mejora si no se quiere cambiar la horquilla y las pinzas.

El otro dia vi pasar unos adaptadores similares por eBay.

[highlight]Como siempre, aqui tenemos problemas con la ITV para meter un 120/70 a una K75 :-([/highlight]
Saludos
janSolo

Hola janSolo.
Esto de la ITV, no es seguro.
En la ITV de Pontevedra te los pasan por equivalentes.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

segun la norma en las itv siempre y cuando sea para mejora del vehiculo como estabilidad etc etc no tenian porque poner pegas, y mas si son con equivalencia ¿no? es como en lo demas , segun quien te toque y donde , un saludo

Vale Jan, cuelga una foto de mi k para que la vea klucho que es un curioso, igual que tu, y así podrá ver todo el mundo una k 75 como Dios manda. jeje, no tengo ni zorra de colgar fotos y mira que lo intenté. Además yo tambien soy curiosisisisimo.

6D6069747A656B630C0 dijo:
Vale Jan, cuelga una foto de mi k para que la vea klucho que es un curioso, igual que tu, y así podrá ver todo el mundo una k 75 como Dios manda. jeje, no tengo ni zorra de colgar fotos y mira que lo intenté. Además yo tambien soy curiosisisisimo.

Maaaaaaaarchando!

11827_2.jpg

Saludos
janSolo

Enhorabuena Alex, esta K75S tiene muy buena pinta. Ya nos veremos.

Ráfagas. Emilio.

Penita de foto lo sucia que estaba de llantas y demás. Como me fastidia, con el mimo que tiene la niña encima.

Mañana le hago otro retrato, mas limpita. Lo de retrato es porque está viva jeje.

363B322F213E3038570 dijo:
Penita de foto lo sucia que estaba de llantas y demás. Como me fastidia, con el mimo que tiene la niña encima.

Mañana le hago otro retrato, mas limpita. Lo de retrato es porque está viva jeje.

No me había fijado, pero tienes razón.  ;)
Parece que las llantas son todas negras. Los cantos pulidos se le adivinan.  ;)
Pero que guarro que eres.  ;D ;D ;D

Ráfagas. Emilio.

Voy a tener que echarle axe en las alas para que pueda la pobrecilla relacionarse. :D

Carbono ;D ;D ;D ;D, hay si que me has follao, es M I E R D A ;D ;D ;D, y un poco de contraluz en la foto claro, pero ahora que lo dices, no se si pedirle a Klucho, que me haga unos en Carbono bonito, de paso que se hace unas cuantas quillitas de K

68656C717F606E66090 dijo:
Carbono  ;D ;D ;D ;D, hay si que me has follao, es M I E R D A ;D ;D ;D, y un poco de contraluz en la foto claro, pero ahora que lo dices, no se si pedirle a Klucho, que me haga unos en Carbono bonito, de paso que se hace unas cuantas quillitas de K

Con carbono-kevlar refuerzo los soportes de las quillas y los carenados de competición que reparo.
También tengo reforzado con carbono-kevlar alguna araña para competición, porque el equipo la quería más rígida y que no pesara mucho.
Tengo reparado algún silencioso con carbono. Pero de ahí a hacerte unos discos... aunque si nos ponemos a ello, tú sabes que hacer se hacen.
La moto no sé si frenaría bien, pero bonitos seguro que iban a quedar.  ;D ;D ;D  

Ráfagas. Emilio.

Hombre, si fuesemos capaces de laminar 50 capas de carbono y someterlas a un G10, o sea diez toneladas de presión mientras curan, pues a lo mejor nos salían jeje.
Me quedo con los discos que tengo, que si que parecen en la foto que son carbonara. ::)

2429203D332C222A450 dijo:
Hombre, si fuesemos capaces de laminar[highlight] 50 capas[/highlight] de carbono y someterlas a un G10, o sea diez toneladas de presión mientras curan, pues a lo mejor nos salían jeje.
Me quedo con los discos que tengo, que si que parecen en la foto que son carbonara. ::)

Alex, 50 capas, no serán muchas capas, o estamos hablando de vestir a una tuna.  ;D ;D

Ráfagas. Emilio.

Respondiendo a la peticion...

100721120849_p1015732.jpg

090805024109_p7030002.jpg

100721120849_p1015450.jpg

Fijandonos en algunos detalles, veremos que es una K75 con el paralever de las 16V, con llantas y neumaticos de las 16V, pero con horquilla de 8V, y adaptadores para las pinzas de frenos de un piston, las originales de la K75. Las estriberas son de K1100 posteriores al 93.

Saludos
janSolo

Sí, bien hecha (se le supone) y muy currada. Pero a mi no me gusta. Estéticamente me parece un cúmulo de despropósitos, ese caballete, los intermitentes, esa mezcla retro-moderna... Me quedo con la mía, aunque lleve monobrazo,Jejeje.

Ese moto está entre K75 y K100, es una "BMW K87.50 Frankeinstein Edition" :kane34:
Habría que poner una foto en el post "Fotos de cosas raras".

Sauldos.

Atrás