Discos freno k50

colinmcrash

Arrancando
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
84
Puntos
8
Hola, quiero cambiarle los discos de freno a mi gs1200 del 2013 y no me aclaro mucho con el modelo a comprar. Está la referencia de bmw que intuyo viene con los casquillos remachados y luego hay una referencia de brembo que pone viene con casquillos pero no sé si sueltos remachados o qué. Es bastante más barata así que agradecería alguna pista a ver si puedo instalarla. Ah, luego el de origen es de 4.5 de espesor y este brembo pone 5.

Saludos
 
Última edición:
efectivamente, montes el que montes asegúrate de que incorpore certificado de homologación para tu modelo de moto. En la ITV no sólo te lo pueden echar para atrás, he visto bloquear una moto por algo parecido, dado que es reforma de seguridad.
 
Por otro lado, ese brembo serie oro es 0.5mm más grueso, te lo desaconsejo, vas a tener problemas con las pinzas prácticamente asegurado.
 
Yo llevo los Galfer y sin problemas en la ITV.
Había alguien del foro, que los vendia.
 
Yo llevo los Galfer y sin problemas en la ITV.
Había alguien del foro, que los vendia.
Gracias a todos por las respuestas.

Si ese brembo es de 5 sabéis si existe equivalencia de bmw a brembo, uno de 4.5 vamos.

Esos galfer vienen ya con los remaches? sería cambiar unos por otros?

Estéricamente me.gustan más los originales por eso la búsqueda de los brembo en 4.5. No hay mucha información.

Saludos
 
Esos galfer vienen ya con los remaches? sería cambiar unos por otros?

Si, desatornillar los discos viejos y colocar los nuevos, aparte de que al ser mas grandes de diametro, el kit viene con unos separadores de las pinzas de frenos y tornillos mas largos.
 
Esos galfer vienen ya con los remaches? sería cambiar unos por otros?

Si, desatornillar los discos viejos y colocar los nuevos, aparte de que al ser mas grandes de diametro, el kit viene con unos separadores de las pinzas de frenos y tornillos mas largos.

Gracias.

Los bembo por lo que he podido investigar vienen con los remaches por separado, supongo que será fácil ponerlos. Por otro lado, son de 5 y en todos los sitios pone compatible con las gs de mi año.

Saludos
 
Última edición:
Una pregunta, los discos de la mia , con 73833 kms ( he pasado hoy la ITV y aún me acuerdo) están aún para durar. Con cuantos kms habéis cambiado discos en la LC?
 
Yo llevo los Galfer y sin problemas en la ITV.
Había alguien del foro, que los vendia.
El tema es que todos sabemos que las ITV es una loteria, tan buen punto te toca el que se mira los tapones de las ruedas, como tenemos el que se mira la cosa en plan holgazan.
 
Al final compré los originales ya remachados, la diferencia de precio no era muy abultada comprando en alemania y estoy contento con la frenada de serie.

Saludos
 
Al final compré los originales ya remachados, la diferencia de precio no era muy abultada comprando en alemania y estoy contento con la frenada de serie.

Saludos
yo creo que es lo más acertado, para ahorrarse problemas o sensaciones diferentes a las que estamos acostumbrados.
 
Arriba