Discos freno rt 1200 2005

NANDOLOPEZ

En rodaje
Registrado
30 Sep 2007
Mensajes
198
Puntos
18
Buenas tardes: he dejado hoy la moto en el taller. Desde hace un par de meses, me vibra la moto al frenar, provocando esa inseguridad lógica, porque tras 100.000 kilómetros que acaba de hacer, pues nunca me había ocurrido. en el primer taller a donde llevé la moto nada más comenzar esas vibraciones, el mecánico me dijo que casi con toda seguridad al cambiar las ruedas (las llevaba ya muy gastadas las Michelin PR4) notaría ausencia total de vibración. Pues bien, tras probarla el mecánico, éste me cambia ruedas y pastillas traseras (¿¿??). Nada, sigue igual. Hoy he dejado la moto en otro taller, y la va a probar, porque por los síntomas probablemente estén ALABEADOS.

Explicado esto, pregunto: ¿sabéis qué precio puedo tener una reparación de este tipo? ¿Y puedo recurrir a otras marcas del mercado que no sea producto BMW? Gracias a todos
 
Discos de freno ........... ponerlos nuevos , ahí va la seguridad de uno mismo y de los demás por supuesto .
 
Gracias a todos


efectivamente tengo los discos hechos polvo. Además, con 102.000 kilómetros, los rodamientos delanteros pues comienzan a legar al límite de su vida, según me indica el taller. Voy a poner discos nuevos y pastillas. Muchísimas gracias
 
Arriba