Discos freno sobremedida para gsadventure lc

motard62

Curveando
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
1.084
Puntos
113
Hola una consulta sabéis de discos para la gsadv lc de 320mm que no sean los galfer
 
Ojo con los discos sobremedida si tienes llantas de radios! Cuando yo lo miré me di cuenta que con las llantas de aleación no hay problema, pero con los radios te van a tocar con las pinzas, no hay espacio suficiente.

Por cierto, Yo llevo el kit sobredimensionado de NG en mi tmax y estoy muy contento.
 
Gracias Danny dickman ya cuento con eso y montando casquillos para extraer las pinzas la mitad de lo que crezca el disco
 
Gracias faluga de momento a un no los e encontrado por la wed
 
Hola compañeros ya e montado unos brembo de 320mm serie oro y pastillas sintetizadas también de brembo y la verdad es que van de p.m. mi moto es la adv.del 2014 con 130000 km y como frena co..hice los casquillos en el torno y cambie tornillos de 60 × los de 70 mm de largo y poco más solo montar los nuevos discos. Y si que caben con llantas de radios.
 
Si ya los vi los de galfer pero se ve más de cara ITV y estos son idénticos a los originales pero de 320 mm
 
Hola compañeros ya e montado unos brembo de 320mm serie oro y pastillas sintetizadas también de brembo y la verdad es que van de p.m. mi moto es la adv.del 2014 con 130000 km y como frena co..hice los casquillos en el torno y cambie tornillos de 60 × los de 70 mm de largo y poco más solo montar los nuevos discos. Y si que caben con llantas de radios.

Hola donde los comprastes? los casquillos quien te los hizo? gracias
 
Hola donde los comprastes? los casquillos quien te los hizo? gracias
Hola gergus no recuerdo esactamente donde los compre me parece recordar que fue en motoblouz y los casquillos los hice en el torno son muy fáciles de hacer claro está teniendo torno la verdad es que van francamente bien un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20201102_170705.jpg
    IMG_20201102_170705.jpg
    127,6 KB · Visitas: 14
Estos son los que yo monto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-02-18-38-40-227_com.estrongs.android.pop.jpg
    Screenshot_2020-11-02-18-38-40-227_com.estrongs.android.pop.jpg
    75,8 KB · Visitas: 36
Arriba