Muchas gracias me quedo más tranquilo que hace dos semanas que me la compré, y otra pregunta lopez aver si puedes contestarme, quiero pintar las llantas desmontando los radios luego poniéndolos con su par de aprietes y llevarla a linear correcto?
Si quieres pintar las llantas, anda con cuidado, porque tienes varias formas d hacerlo. Lo mejor es el tratamiento de anodizado, pero si hn estado pintadas, olvídate.
Si optas por pintar, te tocará sacar los radios. Si así lo decides, necesitas un útil de radar ruedas, que es una horquilla que te puedes hacer tu, meter un eje y medir las distancias a cada lado. Eso es importantisimo. Luego apuntar el salto de radios. Haz mucha fotos por si luego tienes dudas.
Lleva a arenar las llantas y luego puedes pintar con acrilico o pintar en polvo. La primera opción, te ofrece una gama muy amplia de colores pero la pintura es más delicada. El polvo electrostatico tiene menos opciones de color, en cambio la capa que te ponen es más dura.
Para volver a radial, si eres apañado, no es tan difícil. Cuando le cojes el aire, es cosa de una hora por rueda. Para la rueda trasera, te tendrás que hacer con un útil para meter en el agujero gordo del buje y poder poner el eje y centrar en la horquilla de centrado.
Y con el montaje de las ruedas, deberías usar para evitar desconchones , unas gomas o plásticos para que las palancas no rallen la puntura