Discoteca RADAR, abierta a partir de 80 km/h...

Re: Discoteca RADAR, abierta a partir de 80 km/h..

:o ¡No falla ni uno!, ¡negocio redondo!, ¿cuando salen a oferta pública las acciones? me apunto.-

Impresionante, o el puto aparato esta estropeado, o no tengo palabras, es una pasada recaudatoria.

Ráfagas

i un particular podria montar un radar de estos en el balcon? es que quiero cambiar la zodiac por un yate de 80 metros por lo menos, si puede ser para la semana santa :P
cuando iba por 50 flashes me he cansado de contar :o :o

A la Saca ¡¡¡¡¡ :o :o

:)T odo es por nuestro bien, y la seguridad vial. :)
No penseis jamas que es para recaudar dinero que para eso ya está Hacienda

BANDIDO dijo:
:)T odo es por nuestro bien, y la seguridad vial. :)
No penseis jamas que es para recaudar dinero que para eso ya está Hacienda

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso, encima no te envian la multa, y al cabo de 6 meses ya te la envian recurrudida y desestimada y sin bonificacion, no es broma a mi me ha pasado. Que amabilidad asi te evitan el tener que recurrirlas, es un nuevo servivio del Ayuntamiento de Barcelona >:( >:( >:(. Por cierto hasta cuando estas tomaduras de pelo :P :P.

Salu2

Carlos

todo es por la irresponsabilidad de todos esos conductores que van como locos a unas velocidades astronomicas creando peligro :o :o :o :o :o :o

se supone que sacan las fotos por eso no? >:( >:(

Mi pregunta es:
¿Es eso legal?
ES que se ven pasar a varios coches juntos y echan una o varias fotos, y me pregunto. ¿A cuál sancionan? ¿Y si el que adelanta es el coche que va por la derecha aun sabiendo que eso no es legal? ¿Qué pasa que sancionan a todos aun sin saber cuál es el que va por encima del límite? Me parece una auténtica barbaridad.
Sin entrar en temas políticos donde no me quiero meter, creo que en cataluña estais aun peor que en el resto de España. Voy a menudo allí ya que mi mujer es de BCN, y es alucinante la persecución que sufrís, creo que por mi zona, sin estar la cosa bien, es mas llevadero el tema.
Es solo una opinión que espero no moleste a nadie.

Lo encuentro realmente muy triste. Creo que no se merecen más comentarios.

rockster-ct dijo:
Mi pregunta es:
¿Es eso legal?
[highlight]ES que se ven pasar a varios coches juntos y echan una o varias fotos, y me pregunto. ¿A cuál sancionan?[/highlight] ¿Y si el que adelanta es el coche que va por la derecha aun sabiendo que eso no es legal? ¿Qué pasa que sancionan a todos aun sin saber cuál es el que va por encima del límite? Me parece una auténtica barbaridad.
Sin entrar en temas políticos donde no me quiero meter, creo que en cataluña estais aun peor que en el resto de España. Voy a menudo allí ya que mi mujer es de BCN, y es alucinante la persecución que sufrís, creo que por mi zona, sin estar la cosa bien, es mas llevadero el tema.

eso me he preguntado muchas veces yo.

¿alguien sabe la respuesta? :-?

xavimasnou dijo:
[quote author=rockster-ct link=1202756268/0#8 date=1202818093]Mi pregunta es:
¿Es eso legal?
[highlight]ES que se ven pasar a varios coches juntos y echan una o varias fotos, y me pregunto. ¿A cuál sancionan?[/highlight] ¿Y si el que adelanta es el coche que va por la derecha aun sabiendo que eso no es legal? ¿Qué pasa que sancionan a todos aun sin saber cuál es el que va por encima del límite? Me parece una auténtica barbaridad.

eso me he preguntado muchas veces yo.

¿alguien sabe la respuesta? :-?[/quote]

En los foros para recurrir multas, lo primero que te dicen es que pidas la foto (ahora ya la mandan directamente) y si figuran dos vehiculos en ella al menos, indiques que tu no eras, que seria el otro...
No me ha pasado nunca, pero es lo que creo que ocurre.

enfadado.gif

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

V'sssss

No se por qué os poneis así. Está clarisimo que es una zona de altiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo riesgo :D :D :D

Es por nuestro bieeeeeeeeeeeeen y el de las balleeeeeeeeeeenas.
Observando este video se detecta la cantidad de locos al volante y coches bala que tenemos en las carreteeeeeras. Por eso lo de la cantidad de accidentes en las carreteras, los pobrecillos responsables de los departamentitos y menisterios varios no tienen ninguna culpa.    >:( >:( >:( >:( >:( >:(

He hecho 4 numeros y la verdad, mejor no haberlos hecho.

Suponiendo que los pavos de la dgt, interior o el que sea que controla esto, son "buenas persona" y SOLO multan con 100 € a cada loco al volante fotografiado el este video.

En el video aparece una media de 23 fotos x minuto
en 1 minuto: 23 x 100€ = 2.300€/minuto. Esto es lo que genera este trasto.

7 minutos de video @ 23 fotos por minuto = 161 fotos = 16.100 € = 2.662.176 pesetas es lo que han ganado nuestros protectores en este rato que taaaan alegremento hemos pasado.

Ahora ya viene el mareo.

Si el chisme hace 23 fotos al minuto, en una hora recauda:
    23 x 60 = 1380 fotos = 138.000€/hora = 23.000.000 ptas. Si, 23 millones de pesetas en una hora.

Por ser un poco realistas. Vamos a suponer que este cacharrito SOLO trabaja 8 horas. las otras 16 horas esta reposando/durmiendo.

Este radar genera cada dia: 138.000€ x 8 = 1.104.000 € = 183 millones de pesetas al dia.

Y en Barcelona, nuestros super preocupadisimos protectores han puesto unos 20 radares.
1.104.000 €/radar x 20 = 22 millones de euros al dia. No lo paso a pesetas pq la calculadora me da error.

NI EL EUROMILLON DA TANTA PASTA.

Y os ceeis que lo van a sacar
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lluís

A mi lo que me extraña es que cuando salta el flash los coches que aún no han pasado por el arco no disminuyen la velocidad. Vamos, creo yo que se tendría que ver los destellos del flash de lejos.

La única explicación que le veo es que el aparatito está estropeado. O que es en la zona de Barcelona que han puesto el límite a 80 km/h por aquello de la contaminación :P y como los primeros días no se hacían efectivas las sanciones... Otra explicación que le veo es que por ahí solo pasen millonarios con el coche a nombre de la empresa. ::)

;)

Una pregunta........... No os parece que salta mas de una vez por cada coche que pasa??  Cuando pasan dos ó tres coches juntos....... salta mas de tres veces. >:( >:( >:(

Jua....jua......jajajaja...... multas por duplicado.   Lo que faltaba.   :'( :'( :'(

Vsssssssssssss.

No os dais cuenta? lo hacer para recaudar, pues les hace falta mucho dinero para ir cambiando los guardarrailes, o no os habeis fijado que en Barcelona ya los estan cambiando?, les quedan muy pocos por cambiar, luego seguiran para el arreglo de carreteras.

Saludos Juan

Lo que puede ser tambien que se me ocurrio ayer, es que el video esta colgado en 2008. En plena campaña.

Pero pueeeeede ser que este gravado en 2007, a finales que los radares funcionaban pero no multaban.

La verdad nose cuando pusieron este de Sta Coloma..

Porque es que es para cortarse las venas en canal sino...

Pelusa CL dijo:
Una pregunta........... No os parece que salta mas de una vez por cada coche que pasa??  Cuando pasan dos ó tres coches juntos....... salta mas de tres veces. >:( >:( >:(

Jua....jua......jajajaja...... multas por duplicado.   Lo que faltaba.   :'( :'( :'(

Vsssssssssssss.

Es para que no salgan los ojos rojos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por no llorar, menos mal que me queda poco de sufrirlo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1202756268/15#16 date=1203081293]Una pregunta........... No os parece que salta mas de una vez por cada coche que pasa??  Cuando pasan dos ó tres coches juntos....... salta mas de tres veces. >:( >:( >:(

Vsssssssssssss.

[highlight]Es para que no salgan los ojos rojos[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por no llorar, menos mal que me queda poco de sufrirlo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Hostia Kross... sembrao... has estado sembrao...
Muy bueno si señor...

¿No os parece oir la canción de Pink Floyd "Money" cada vez que dispara el chisme este? :o :o

Y quien me puede decir el límite de velocidad de esa vía. Por que no parece que la gente circule muy deprisa. Para mi que está estropeado.

Saludos

Yo lo entiendo, como no pueden conducir por nosotros, nos sacan fotos los muy h...p...
Que desahogo  >:( >:( >:(
V´ssssss

KOSTELO dijo:
Y quien me puede decir el límite de velocidad de esa vía. Por que no parece que la gente circule muy deprisa. Para mi que está estropeado.

Saludos

El límite en ese punto es de 80 Km/h.

Un saludo.

Pues como ese radar hay unos cuantos en los alrededores de Barcelona.
"No podemos conducir por tí, estamos contnado el dinero."

Según dice la DGT, es lo que necesitan para reducir el número de accidentes y de muertos en carretera... :-?

La culpa no es del radar, es de los conductores del video. ¿Cómo se puede circular a semejante velocidad? Si ya se ve que están poniendo en riesgo su vida y la de los demás conductores... Se me hace difícil seguir la trayectoria de los coches en el video.

Van como locos!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

REPÚBLICA BANANERA DE LOS COJ*NES!!

V'ssssssssssssss

Patxidonosti dijo:
Según dice la DGT, es lo que necesitan para reducir el número de accidentes y de muertos en carretera...  :-?

La culpa no es del radar, es de los conductores del video. ¿Cómo se puede circular a semejante velocidad? Si ya se ve que están poniendo en riesgo su vida y la de los demás conductores... Se me hace difícil seguir la trayectoria de los coches en el video.

Van como locos!!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

REPÚBLICA BANANERA DE LOS COJ*NES!!

V'ssssssssssssss

joder patxi, no te pongas asin hombre... que lo hacen tambien para no contaminar tanto...

aunque el RACC se harte de pedir los datos de la reduccion de contamincaion a trafico y este le de largas... nose porque será... supongo que de contar taaaanta pasta no les a dado tiempo a mirar si su mier*a de medida funciona realmente.

"quin pais d'indis..."

8-) Lo he visto en varios foros y todos coinciden haciendo los mismos comentarios  :-?

Mi pregunta es ¿Estamos todos equivocados? :-/

Jolines... :'(

Saludos a tod@s.

Desde luego que triste, a que van todos haciendo el animal??? Menos control = afán recaudatorio y más EDUCACIÓN que es lo que hace falta.

Vsssssssss

Atrás