Discovery 4

alvaro cobos

Arrancando
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
38
Puntos
8
Hola todos:
Me gusta mucho este coche estéticamente, además tiene una amplitud trasera enoorme.
La cuestión es que muchos de los que veo en internet tienen el motor cambiado.
¿Qué opiniones tenéis de este modelo?
Saludos
 
En cuanto a amplitud no tienen rival y en cuanto a comodidad y capacidades off Road están a máximo nivel . Pero la fiabilidad del motor es otro cantar . Yo tuve su versión anterior , el D3 , y me fue de maravilla , y después un Range Rover Sport que a los 300.000 km me la jugó .
Así que Cuidadin .... Son bastantes a los que se les ha ido el motor , que por cierto de reparación costosisima.
 
Gracias por tu aportación, suelen decir que en lo foros sólo entran los que se quejan, en este caso no he encontrado muchas opiniones, pero me sorprende que en los anuncios el "cambio de motor" se comenta como un plus.
 
Hombre , un plus es , porque motor nuevo lleva , pero.... no es precisamente un motor mejorado que se aleje del peligro de rotura .
 
Cigüeñales rotos , fallos de lubricación y también ha habido pérdidas de refrigerante sin aviso en cuadro con lo que eso acarrea, claro....
Fallos muy tontos , que a mi entender , son totalmente imperdonables en unos vehículos de su precio y nivel .
 
Arriba