Discriminación "peaje" plataforma de Gredos.

Edelbar

Arrancando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
27
Puntos
1
Hoy he escuchado en la radio que empiezan a cobrar en el aparcamiento final que da acceso al paraje del circo de Gredos.
Motos 3 €
Coches 3€
Caravanas 5€ creo recordar.
Había que realizar una protesta por esta insigne discriminación un fin de semana tras otro, y aparcando cada moto en el espacio de un coche.
Que vergüenza de país, dios.
 
Yo creo que si te cobran igual no pueden prohibirte aparcar en la zona de coche. Si me cobras igual aparco donde quiero y que me digan algo.
 
Ahhhh si no es una autopista!!!!
Que es caro?? Pues sí.
Que discriminan a las motos frente a los coches?? Pues también
Como mal menor creo que no es una carretera de uso cotidiano, ojo desde la ignorancia lo digo. Que por aquí sí tenemos peajes diarios de uso cotidiano.

Una solución??
Un día (mejor un puente o día especial) os juntáis unos muchos con vuestras motos, pagáis y aparcáis cada uno en una plaza de coche, montáis una comida campestre hasta las tantas y pasáis un día entretenido y reivindicativo. (Mejor si lleváis alguna pancarta)
 
pues está claro, si me cobran como un coche, aparco como un coche.

Ya tuve esa discusión en un parking en su día, el personal de parking me insistia en aparcar en una zona junto a una columna, que para mas inri no estaba ni señalizada como parking de motos, a mi pregunta de, me vas a cobrar lo mismo que a un coche, su respuesta fue si, así que la moto se quedó aparcada ocupando la plaza de coche.
 
pues está claro, si me cobran como un coche, aparco como un coche.

Ya tuve esa discusión en un parking en su día, el personal de parking me insistia en aparcar en una zona junto a una columna, que para mas inri no estaba ni señalizada como parking de motos, a mi pregunta de, me vas a cobrar lo mismo que a un coche, su respuesta fue si, así que la moto se quedó aparcada ocupando la plaza de coche.


Ojo con esto que yo una vez en Madrid me llevé un disgusto. Porque alguna vez también he aparcado en la zona de coches ocupando una plaza. Y normalmente cuando venían a decirme que quitase la moto y la dejase en "un rincón" junto al resto de motos les pedía una hoja de reclamaciones ya que la zona no estaba bien delimitada y ahí se quedaba el asunto.

Peeeeero, un buen día en un parking el vigilante me dijo que aparcase la moto en la zona habilitada para ellas, perfectamente señalizada. Al preguntarle por qué no tenía derecho a ocupar la misma superficie de un coche me respondió que no, que para eso está habilitada la zona de motos. Que la tarifa es la misma por vehículo. Que si traía un Hummer y necesitaba una plaza grandota, me iban a cobrar lo mismo que por un Fiat Panda.

Así que después de la contestación, me la envainé y aparqué en la zona de motos.
 
"El horario de regulación es de 8 a 20 horas en verano, y entró en vigor el jueves 17, día en que accedieron a la plataforma 103 vehículos." pues ale, a llegar antes de las 8 de la mañana, o despus de las 20h, que aun se estara mas fresquito. Ya no saben por donde robar mas a la gente
 
Que la tarifa es la misma por vehículo. Que si traía un Hummer y necesitaba una plaza grandota, me iban a cobrar lo mismo que por un Fiat Panda.
Es que la tarifa no es igual para todos los vehiculos. Las caravaranas pagan un 66% mas.
¿Un Hummer ocupa como 4 Pandas?
Porque un turismo medio si ocupa como 4 motos medias.
 
Arriba