disculpas a todo el foro

posturin

Acelerando
Me disculpo a todo el foro y en especial a todos los polis locales,nacionales, guardia civil....................el otro dia un compañero se presentaba y comentaba q le daba rollo por si lo multaban y esas cosas, a mi respuesta le puse esta expresion ( a los polis q les den ) mi intencion no era ofender a nadie, lo puse sin mala intencion, queria decir a el y a todo el mundo q por ir subido en dos ruedas no eramos unos delincuentes.
q la moto es para disfrutar pasarlo bien, y no para q alguien te de el alto y te lebante el sueldo del mes, q si la hiciste grave y te cae te aguantas q a mi no es la primera y con razon el el coche pero al caso es un vehiculo igual.
asi q a todo aquel q alla ofendido mis mas sinceras disculpas, q sepais q no era mi intencion ofender a nadie.
y darle las gracias a marcos q me mando un privado y me lo hizo ver.
un saludo a todos
nos vemos el alguna kkd, espero q no me guardeis rencor
uvsssssssss......................... :'( :'(

Rectificar es de sabios
pedir disculpas es de caballero
y correr es de cobardes......

Tranquilo posturin, que si por algo se caracteriza este foro es por la comprensión y la camaradería que reina.

Un abrazo

Bueno, 2 Padres Nuestros, y 3 Ave Marías y quedas perdonado ;D

Como te ha dicho Jorgetac, rectificar es de sabios, aunque no sé en que post pusiste dicha expresión (no lo leí).

Saludos desde Granada. Diayu ;)

y como penitencia una salidita en moto cumpliendo todas las normas de trafico!! :D

Gory dijo:
y como penitencia una salidita en moto cumpliendo todas las normas de trafico!! :D

NO, NO, NO, NO ESO NOOOOOOOOOO

Por mala suerte, con muchas expresiones hechas, no nos damos cusnta de lo que pueden molestar hasta que le toca a uno....

Y encima se dicen sin mala intencion.... ;)

Vale posturin, nos debes unas birras a todos, jejeje ;D

Como dive Jorge, rectificar es de sabios.

saludos

Miguel by justerini

NO SEAIS MALOS Y NO LE PONGAIS LA PENITENCIA ESA DE CUMPLIR LAS NORMAS DE TRAFICO....ESO ES MUY DURO!!!!

ENHORABUENA POR LA RECTIFICACION

Gracias a ti por tus disculpas, posturin, y por contribuir, de esta forma, al buen ambiente que reina en este foro.
En cuanto a los rencores, no te preocupes.......unas cervecitas en la próxima kedada y todo arreglado. ;)

Yo sí lo leí, pero entendí perfectamente que no iba con mala intención.

O sea que por mi parte, que soy de los maderos reconocidos del foro, no te preocupes que ví perfectamente por donde iban los tiros desde un principio, y por parte de los que no te entendieron en un principio, imagino que ahora te habrán entendido y perdonado.

Un saludo, posturín!!!!! ;D ;D ;D

Vsssssssss

Esta bien la aclaración aunque yo como dice Castrovic e imagino que la gran parte lo interpretamos de buen rollo , si no es ser un poco mal pensados.....
Hablando se entiende la gente.
Vsssssssssss y Rafagasssssssss a tod@s.

Eso, eso... que les de.... sobretodo al Coyote ;D ;D ;D
Firmado: otro madero
Por cierto, ¿qué nos iban a dar? ¿unos eurillo extras? porqué la primera nómina del año... pa mear y no echar gota ;D ;D ;D

Nada hombre, invitas a una mariscada cuando vengas y listo, je,je ;D ;D ;D ;D ;D

Tambien es de elogiar la actuación de Marcos, al mandarte un privado. Es lo mejor que se puede hacer, para no comentar estas cosas en público.

Saludos. :D

alaaaaaaaaaaa mira que sois interesados , nada de cervecillas oño y tu tranquilo que no hay que perdonarte nada cada uno dice lo que piensa en ese momento y te digo una cosa hay polis de los buenos como nuestros colegas del foro y hay otros pa hecharle comia a parte porque yo he visto cosas y la verdad que abusan de su autoridad y esos para mi son los malos .
Perdonarme si ofendo yo pero no gerenalizo solo doy mi version de los hechos ;) Y a los abusones de las cervecollas SI BEBES NO CONDUZCAS ( estibi wonder) jajjajajajajajjjajjajajajjajajja A comeeeeeeer mas que es mas sano y con aguaaaaaaaaa. :-*

CHURRYS dijo:
hay polis de los buenos como nuestros colegas del foro y hay otros pa hecharle comia a parte
...anda que en el foro no hay también quien lo mejor es que se le dé de comer aparte...

Por cierto, que yo también he perdondado. No iba por el "que les den". ;)

Bueno yo aunque no soy madero...te perdono, porque la verdad es que tengo la misma mala leche..je je je je je je.

Y eso a pagar con birras, que no ni no... coño CHURRY , deja que pague el chaval si esta deseando hacerlo.

Como dice el famoso refran : " rectificar es de mecanicos " , yo soy el primero que admira la labor de los cuerpos de policia (tan necesarios en muchas ocasiones), pero te aseguro que cuando me ponen una multa me convierto en Mr. hyde y lo que me pasa por mi cabeza no seria capaz de contaroslo.
Me apunto a la salidita respetando los limites ,siempre que sea por una autopista alemana.
Un saludo

Vsssssssssssssssssssssss

Re: disculpas a todo el foro

posturin dijo:

y darle las gracias a marcos q me mando un privado y me lo hizo ver.

de nada hombre, lo que trato es de que siga el buen rollo y nadie se pueda sentir ofendido, darte las gracias a ti por la rectificacion. un saludo ;)

jorgetac dijo (mu sabiamente ;D):

Rectificar es de sabios
pedir disculpas es de caballero
y correr es de cobardes......

Tranquilo posturin, que si por algo se caracteriza este foro es por la comprensión y la camaradería que reina.

totalmente de acuerdo en todo ;)

ciclopebizco dijo (mu sabiamente tambien ;D):

Eso, eso... que les de.... sobretodo al Coyote ;D

tambien de acuerdo en todo ;D ;D ;D que ademas ese es medio madiquita ;D ;D ;D

Venga, hombre, tampoco hace falta que te pongas así, ...
Si total todo el mundo se había dado cuenta de que era de broma, ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ego te absolvo..... ;)

Coña, esta debe ser la disculpa más aceptada de la historia del foro! :o

Arriba the good roll!!! ;D ;D ;D

Fale colega, yo me di un poquito por aludido y te conteste con algo de sorna pero ahi estaba el portavoz del gremio para hacer lo correcto. Si es que Marcos es un fenómeno.....además de un amigo del cagarse. ;D ;D ;D

Un día si te apetece te comento mi trabajo como Policía Local, las situaciones a las que nos enfrentamos y con la gente que damos....a lo mejor te explicas un par de cosas.
Yo no sólo denuncio infracciones de tráfico, si tengo que hacerlo lo hago y punto, pero no persigo a nadie, no me invento infracciones y mucho menos le quito el sueldo del mes a nadie. Tenemos la mala costumbre de hacer responsables de nuestros actos a los demás, así si aparcas sobre la acera y yo te fundo 90 euros yo soy un cabrón, tu eres un trabajador, tienes una familia, yo soy un cabrón, sólo fueron dos minutos, yo sigo siendo un cabrón.........y así dos horas. Pero tu aparcastes en la acera. Es un ejemplo pero los hay a miles.

Seguro que cualquier compañero te puede contar alguna situación en la que se la ha jugado en beneficio de la comunidad. No somos héroes (salvo algunos casos que los hay) pero cuando alguien corre para huir de un sitio nosotros corremos hacía el peligro.

Por lo tanto, me jode que me manden al carajo cuando ejerzo mi profesión de la manera más honesta y mejor que sé como la gran mayoría de los que formamos los diferentes cuerpos de seguridad. Capullos y mal nacidos hay en todos lados, en una gran minoría, aunque sus casos en ocasiones sean más notorios.

Perdón por el palique. :-/ :-/ :-/
Un saludo y tienes un colega en Tenerife.
Las garimbas las pago yo. ;D ;D ;D

Me sumo a lo dicho por todos vosotros. No leí el post ese, pero si se ha dicho una cosa mal, se rectifica y aquí no pasa nada. Bien también por Marcos, que demuestra ser reservado y diplomático. ;)

Hay que tener cuidado, que hay mucha Policía en este foro, la Nacional como no suele multar no se da por aludida ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Si es que algunas veces los "polis" tienen sus motivos.....
24496.jpg

......con afecto para los "polis"y para los "moteros".... ;)

Ankor dijo:

Fale colega, yo me di un poquito por aludido y te conteste con algo de sorna pero ahi estaba el portavoz del gremio para hacer lo correcto. Si es que Marcos es un fenómeno.....además de un amigo del cagarse.

¿sorna? pssssse, solo un poco ;D
¿yo portavoz del gremio? ??? ??? ??? p'habernos matao
¿fenomeno? ??? ??? ???
Amigo del cagarse ;), eso si :-*

Seguro que cualquier compañero te puede contar alguna situación en la que se la ha jugado en beneficio de la comunidad. No somos héroes (salvo algunos casos que los hay) pero cuando alguien corre para huir de un sitio nosotros corremos hacía el peligro.

Yo bisbo, pa no ir mas lejos, creo que esta ya la conte, pero por si no lo hice:
se produjo un incendio de una vivienda, en un semisotano, el unico habitante de la misma, un señor mayor (70 y pico) estaba en el interior, en Sitges no hay bomberos (solo voluntarios, operativos los fines de semana y en verano todos los dias), por lo que o actuas o cuando lleguen los bomberos desde Vilanova puede que sea tarde, mis compañeros que llegaron antes que yo saltaron al patio de la vivienda (mas bajo que el nivel de la calle), rompieron a patadas la puerta de librillo de madera que comunica el patio con la vivienda y entraron, pero el humo era muy intenso y negro (quemandose plastico), por lo que no encontraban al señor y tuvieron que salir al exterior para poder respirar, ya que se estaban asfixiando, en ese momento estaba yo saltando al patio, por lo que mientras ellos se reponian de las toses sin pensarmelo dos veces entre solo en la vivienda (cosa que no hay que hacer), localice al señor y empece a sacarlo, entro uno de los compañeros y me ayudo a sacarlo hasta el patio, desgraciadamente el señor fallecio al dia siguiente en el hospital, pero yo y mis compañeros hicimos lo que pudimos por salvarlo, al final mis compañeros recibieron una felicitacion, yo no, el sargento no se entero de que yo estuve alli y saque al señor ayudado por otro compañero (va a ser que no se leyo ni mi parte ni el del cabo :-/), pero me importa poco, yo con una felicitacion o sin ella soy el mismo, y la satisfacion que yo tuve al sacarlo vale mas que cualquier papel que me puedan dar.

Como dice Ankor mirar no solo cuando son las duras, sino tambien cuando las maduras ;)

!eeeeehhhhhhhhh muchachos.¡
No sé de qué va el tema pero tengo entendido que alguien se paga unas cervecitas......... ¿ no es así?

;D ;D ;D gracias a todos y todas por ser tan comprensibles
veo q con una cervecita todo se arregla eh , a ver si con la paga extra me da pa todos pero sino tranquilos q yo invitar invito, quien pague ya es otro cuento.
un saludo a todos
uvssssssssssssssss :P :P

marcos dijo:
Ankor dijo:

¿sorna? pssssse, solo un poco ;D
¿yo portavoz del gremio?  ??? ??? ??? p'habernos matao
¿fenomeno? ??? ??? ???
Amigo del cagarse  ;), eso si :-*

Yo bisbo, pa no ir mas lejos, creo que esta ya la conte, pero por si no lo hice:
se produjo un incendio de una vivienda, en un semisotano, el unico habitante de la misma, un señor mayor (70 y pico) estaba en el interior, en Sitges no hay bomberos (solo voluntarios, operativos los fines de semana y en verano todos los dias), por lo que o actuas o cuando lleguen los bomberos desde Vilanova puede que sea tarde, mis compañeros que llegaron antes que yo saltaron al patio de la vivienda (mas bajo que el nivel de la calle), rompieron a patadas la puerta de librillo de madera que comunica el patio con la vivienda y entraron,  pero el humo era muy intenso y negro (quemandose plastico), por lo que no encontraban al señor y tuvieron que salir al exterior para poder respirar, ya que se estaban asfixiando, en ese momento estaba yo saltando al patio, por lo que mientras ellos se reponian de las toses sin pensarmelo dos veces entre solo en la vivienda (cosa que no hay que hacer), localice al señor y empece a sacarlo, entro uno de los compañeros y me ayudo a sacarlo hasta el patio, desgraciadamente el señor fallecio al dia siguiente en el hospital, pero yo y mis compañeros hicimos  lo que pudimos por salvarlo, al final mis compañeros recibieron una felicitacion, yo no, el sargento no se entero de que yo estuve alli y saque al señor ayudado por otro compañero (va a ser que no se leyo ni mi parte ni el del cabo  :-/), pero me importa poco, yo con una felicitacion o sin ella soy el mismo, y la satisfacion que yo tuve al sacarlo vale mas que cualquier papel que me puedan dar.

Como dice Ankor mirar no solo cuando son las duras, sino tambien cuando las maduras  ;)
A mi me pasó algo parecido... no era un incendio, era una olla quemándose, pero tiramos la puerta de la casa abajo y entramos sin saber si había fuego o no... y yo saqué de la cocina a un chaval de 18 años, sin sentido... el chaval tuvo suerte y con un poco de oxigeno le bastó... pero todavía estoy esperando que tan siquiera me digan algo los jefes... vamos que ni una palamadita... eso sí, para joder y echar broncas por nada... :-/

Hola Posturin:

A estas alturas no hace falta que te diga que este foro esta lleno de "polis", eso si todos muy comprensivos, como ha spodido ver, a la par que tragones de cerveza, mariscadas, etc. etc., y es que nos gustan las motos casi tanto como lo de las cervecitas ;D ;D ;D ;D ;D

ciclopebizco dijo:

todavía estoy esperando que tan siquiera me digan algo los jefes... vamos que ni una palamadita...

si no le dicen nada a nadie :-/, po fale, pero si a tu compañero si y a ti no >:(, mosquea un poco mas, pero se pueden ir al peo, el y la felicitacion ;D

Bueno como va de historias, voy a contar una. ;D ;D ;D
En verano pillamos una moto en la periferia de la ciudad con el tipico mangui subido encima, una Dominator NX400. Al nota se le había parado la moto y la bajaba por una avenida intentando arráncarla, nos llamo la atención y acercamos el patrulla sin que el nota afanado en la moto se diera cuenta.
Justo en el momento que se percata de nosotros le arranca la moto y comienza a huir por la acera de la misma avenida a una velocidad acojonante, que menos mal no pillo a nadie.
Le caigo detrás con el patrulla y lo perseguimos como 2 kilómetros por la ciudad hasta que el nota entra en un barrio donde lo pillamos. Tenía las placas manipuladas y la moto estaba denunciada como robada. Total que moto recuperada y nota (niñato de 18 añitos recién cumplidos) esposado y detenido.
Nos la jugamos detrás del colega y en ningún momento le perdí el culo a la moto hasta que los nervios le pudieron y desistió.
Al tiempo veo en el tablón de anuncios una carta del dueño de la moto en agradecimiento a mi y al compañero por haberle recuperado la moto y con la firma del sub-inspector refiriendo que constaba en nuestro expediente.
Una bobería pero me sentí muy pero que muy orgulloso y por supuesto guardo la carta con mucho cariño. ;D ;D ;D

Atrás