Me disculpo a todo el foro y en especial a todos los polis locales,nacionales, guardia civil....................el otro dia un compañero se presentaba y comentaba q le daba rollo por si lo multaban y esas cosas, a mi respuesta le puse esta expresion ( a los polis q les den ) mi intencion no era ofender a nadie, lo puse sin mala intencion, queria decir a el y a todo el mundo q por ir subido en dos ruedas no eramos unos delincuentes.
q la moto es para disfrutar pasarlo bien, y no para q alguien te de el alto y te lebante el sueldo del mes, q si la hiciste grave y te cae te aguantas q a mi no es la primera y con razon el el coche pero al caso es un vehiculo igual.
asi q a todo aquel q alla ofendido mis mas sinceras disculpas, q sepais q no era mi intencion ofender a nadie.
y darle las gracias a marcos q me mando un privado y me lo hizo ver.
un saludo a todos
nos vemos el alguna kkd, espero q no me guardeis rencor
uvsssssssss......................... :'( :'(
q la moto es para disfrutar pasarlo bien, y no para q alguien te de el alto y te lebante el sueldo del mes, q si la hiciste grave y te cae te aguantas q a mi no es la primera y con razon el el coche pero al caso es un vehiculo igual.
asi q a todo aquel q alla ofendido mis mas sinceras disculpas, q sepais q no era mi intencion ofender a nadie.
y darle las gracias a marcos q me mando un privado y me lo hizo ver.
un saludo a todos
nos vemos el alguna kkd, espero q no me guardeis rencor
uvsssssssss......................... :'( :'(