Disculpas al loco del Megascooter por el tortazo

jierro

Curveando
guanNo quiero generalizar, pero hay algunos que van en scooter y son un auténtico peligro., también los hay que son un peligro.. y no por ello van en scooter.

La cuestión es que una mañana, hace unas semanas me dirijo como cada día a trabajar, y un señor, adulto,  en un megascooter me hace lo siguiente:
1º  en un semáforo donde espero, me adelanta y se me cruza literalmente delante.  Sinceramente, no le doy la mayor importancia.
2º llegamos a un segundo semáforo.. por la distribución de los coches, da la casualidad que termino delante... y este “sujeto”, a pesar de estar en el otro lado del semáforo, se vuelve a poner delante. Sinceramente estaba medio dormido.. pero me extrañó la actitud. Un tio, que a pesar de estar el primero en el semáforo... atraviesa la calzada y se me cruza delante.
3º Salimos... sale el delante (evidentemente), y yo con sumo cuidado de no ofender  (le vi perfil de los que se molesta cuando le adelantas) adelanto correctamente y separado.. y suave (la moto estaba fría entre otras cosas)
4º 2 o 3  kilómetros más adelante, ya incorporado en la autovía, yo situado en el carril de la izquierda con coches delante, y cuando ya lo tenía olvidado, el energúmeno me adelanta por la derecha disparado y me pasa a escasos centímetros pitándome... sinceramente, el corazón se me puso en la boca... no sabía que había pasado. Se me tambaleo la moto... y sinceramente temí matarme ( a esa hora de la maña se circula con tráfico denso y a una media de 80-100 km/h)

Mi reacción fue casi instintiva... metí 5ª aceleré y cuando estaba cerca de este ficha, sin que me escuchara y a una velocidad de 120 aproximadamente me puse al lado y le  pegué un suave tortazo en la espalda.. y gesticulé diciendo ¿qué?  ¿ahora que?¿te has asustado?¿ahora que?. Nada más verle la cara de susto y como se peso a la derecha diciéndome que estaba loco  me arrepentí.. Sinceramente, me dejé llevar por los nervios, y se perfectamente que no se soluciona un susto con otro más grande.  Ambos pusimos en peligro nuestras vidas de forma gratuita. Si leyera este foro, le pediría disculpas... pero le rogaria que no fuera tan temerario, pues no sólo pone en peligro nuestras vidas.. sino que además consigue alterar a otros.. que en mi caso, sinceramente difícilmente se alteran. De todas formas, no creo que lea foro alguno... es más no creo que lea.  

Re: Disculpas al loco del Megascooter

la verdad es que el gesto te honra.....

Hay que pasar de esa gente, ignorarles

Re: Disculpas al loco del Megascooter por el torta

Mi intención era dejarlo... es más a más del 99,99% los dejo pasar...pero con este, lamentablemente se me "cruzaron los cables". Quien me conoce sabe que soy muy pacífico.

algunas veces dan ganas de algo mas(soberana barbaridad) creo que lo mejor para todos los que respetamos la norma es la indiferencia hacia estos energumenos...es lo que mas le jode, hasta los mismos huevos estoy de que niños y no tan niños se preparen en la parrilla de salida(semaforo) y salgan pitando como alma que lleva el diablo...cuando a pocos metros tienen que parar...llegas y con indiferencia y asi 26 semaforos hasta que se aburren y se dan cuenta que no va contigo ningun juego de estos...comprobado....ojo hay otros que incluso preguntan por la moto y son respetuosos.

saludos v´sssssssssssssssssss

Por desgracia, hay gente que no entiende las cosas cuando se las explicas por las buenas. Entonces, solo quedan dos soluciones:

- Se lo explicas por las malas.
- Pasas de ellos.

Mas recomendable la primera, aunque a veces la paciencia se acaba. Sobre dos ruedas, mejor mirar hacia otra lado, respirar hondo y contar hasta 10, acordarte de su familia y estrangularlos a todos mentalmente, etc. Lo de darle un toque me parece lo minimo. Por el titulo del post, esperaba algo mas contundente ;)

Hace tiempo me comentaron que habian visto en un semaforo un coche parado con un "hombre" mayor dentro. Llega una moto, se le pone al lado y el motero-motorista, sin quitarse el casco, abrio la puerta del coche y le dio la del pulpo. Antes de que la gente lo linchara, se fue.

A primera vista pense, que salvaje el motero-motorista. Al final, acabe suponiendo que el del coche le habria hecho alguna pirula antes.

Saludos

Yo creo que hiciste muy bién en darle un "toque de atención". No tengas remordimientos, que en el fondo le hiciste un favor. ::) Lo más probable es que haya aprendido la lección, y es que estos así es el único lenguaje que entienden.

;)

no, en mi opinión lo mejor es ignorar a los gamberros y hacer en ningún caso gamberradas, aunque nos lo pida el cuerpo. No debemos olvidar que la otra actitud es una espiral que muchas veces acaba bien (nuestro desahogo) pero otras, no pocas, acaba en puñetazos (¿Qué se consigue?) y lo que es peor, en accidentes. Así que, entiendo tu arrepentimiento (que te honra)

Quitándole un poco de "jierro" al asunto, la anécdota tiene su lado cómico, menudo acojone cogería el amigo... ;D

Pues anda que si se cae menudo paquete te meten...

V´sss

A lo mejor este tipo tambien está escribiendo en otro foro tambien sus disculpas.

La verdad es que yo tampoco soporto que una moto o scooter o lo que sea, me adelante por la derecha. Si lo veo venir, seguro que le cierro el paso, por chulo.

Ya me gustaría verle la cara de acojonao que puso cuando le diste la palmadita, je,je. ;D

La verdad es que es mejor pasar de todo, pero te entiendo, hay veces que cuando las maniobras que hacen los otros, pueden provocar que tengas un accidente, dan ganas de bajar y romperles la cabeza.

Saludosssssssss

Hay muchisimo h... de p..... por todos los lados. Un dia iba detras de un coche y cuando llegamos a un semaforo en rojo decidí quedarme detras pero mientras pensaba si me ponia delante o no me adelanto una R a toda pastilla por el arcen, joer que si me quiero poner delante voy en primera despacito y luego salgo antes que el coche cuando se ponga verde pero que te adelante follado a dos centimetros para luego hacer un invertido como que no.
Pero lo malo de todo aun estaba por venir, resulta que iba en vaqueros y llevaba a una chica de acompañante, por supuesto tambien de vaqueros. Resulta que como esta en obras la zona para ir en una direccion hay dos posibilidades y este elemento fue por el mas largo a toda pastilla, yo tranquilo en mi GS, cargado con maletas y bolsa sobre deposito y solo.

Mas tarde resulta que en una carretera de curvas miro por el retrovisor y me lo encuantro justo detras mia, metiendome la rueda pero sin poder adelantar por el trafico, resulta que a la primera de cambio ya estaba adelantando a todos los coches, yo adelante al primer coche en descontinua y segui a la cola esperando poder adelantar cosa que hice al ratito en un doble carril, adelante a toda la fila de coches y un poco mas adelante me encontre con la moto detras de un camion. Se dio la casualidad que en el moemnto justo que yo llegué era cuando el podia adelantar pero tenia la moto a bajas vueltas y yo venia ya lanzado por lo que los adelante a el y al camion, la verdad es que luego bajé un poco para ver como iba en curvas ya que yo aquella zona me lo conozco como la palma de mi mano y no podeis imaginar como iba de mal, me queria pillar atoda costa pero no podia, no se la razón pero si tenemos en cuenta que llevaba acompañante y su moto era una 600 cc, en un puerto de montaña como que a una GS 1200 no es tan facil pasarla. Los esperaba y luego titaba un ratito y me escapaba con mucha facilidad y como vi que la cosa se ponia fea y no queria que tuvieran un accidente por intentar seguir mi ritmo me salgue muy fuerte, si les pasaba algo que al menos no fuera por seguirme.

Bueno, pues unos kilometros mas adelante me pare en un peaje a hablar por telefono y ahí llegaron y no me pude aguantar y dije al piloto, si sigues así te la estas buscando, ve mas despacio y si llevas acompañante baja el ritmo y procura llevar ropa adecuada. Se me queda mirando y despues de unos segundos me dice, es que como conozco la carretera queria ver como ibas tu con esa moto tan grande y ya veo que mas muy bien, sobre todo en las curvas, donde yo tengo que cortar tu aun das mas gas.

Para finalizar la pequeña charla les dije que se dejaran de carreras y que tuvieran en cuenta que para nada era mi intencion hacerlas pero que no me habia gustado el adelantamiento en el semaforo. Luego seguí mi viaje de 700 km sintiendome muy mal, despues no dejaba de pensar que por una chorrada mia y por dejarme arrastar por la mala leche, se pudo en alguna de las salidas de su carril producir un fatal desenlace.

Doy gracias a Dios de que me siento mucho mas tranquilo y en los ultimos años disfruto la moto de otra forma mucho menos extresante y peligrosa. Hace algunos años me sentia el rey de la carretera e iba siempre buscandole esos segundos, iba con el cuchillo en la boca... Dios mio que barbaridades se hacen a veces.

Yo tambien le pido disculpas sobre todo a la acompañante de esa historia ya que sin comerlas ni beberlas en muchas ocasiones son las que pagan el pato.

Mucho cuidado...  :-[

hiciste bien por un lado, pero ya ves no merece la pena v´sssssss

Chin dijo:
La verdad es que yo tampoco soporto que una moto o scooter o lo que sea, me adelante por la derecha. Si lo veo venir, seguro que le cierro el paso, por chulo.

A lo mejor es mas chulo el otro que tu y por chulos os pegais un galletazo,... menuda tonteria has escrito, sinceramente espero que no sea cierta.

Esta mañana lo comentava con mi esposa.

Entramos cada dia a Barcelona por los Tunels de Vallvidrera, donde a esa hora la vel. maxima esta limitada a 60 km/h... bien yo iba a 120 kms/h..... y era el más lento de las motos, los scooters me adelantaban constantemente por la izq. y la der. Y encima te hechan bronca por ir por el carril de la izquierda. ::)

...contar hasta 10 (ó 1000 :-?)

pensar en tu familia...

mirar para otro lado...

pasar de todo...

cabrearse y decirle las de Caín...

agarrarlo del cuello y "o las llevas o me las llevo yo"...

falta de civismo, de educación, nos subimos en el coche o en la moto y seguimos mascando nuestros problemas en vez de dedicarse a conducir, de todo vamos, creerse el "puto amo", así nos vá...

por que no sonreimos de vez en cuando...

a veces el ceder el paso o dar las gracias ilumina una parte del día...

compañero jierro..., quizás yo hubiese hecho lo mismo o incluso algo peor -seguro, luego me arrepiento-(no es que hayas hecho nada malo)..., pero pensemos que das con un verdadero imbecil de estos que tanto abundan y acabais así:

1º- Los dos por el suelo, luego la policia, juícios...., problemas y quebraderos de cabeza :(

2º- El tío resulta que es un chuleta, se para y la lía a leches contigo..., policía, juícios = problemas...

3º- El tío lo ha hecho sin malícia porque va a su "bola" y no se entera, le dás en la espalda se asusta y se mata al desviarse a la cuneta por el susto...

que complicado es todo joder...

saludos a todos y cuidado por ahí...

Pd: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
esto hace mucha falta...

Hay suelta gentuza que se pica con su propia sombra e intenta picarse con el primero que se le pone al lado.
El mejor desprecio es no hacer aprecio, y funciona ;)

Si se enfadó por vaya a saber usté, lo que no sé es cómo no montó en cólera cuando le diste la palmadita..... :o :o
Cuidado ahí fuera y tod@s nos debiéramos de calmar un poco.... ::)
SAludos

Demasiado poco le dijistes...No te arrepientas....un saludo..

jierro dijo:
guanNo quiero generalizar, pero hay algunos que van en scooter y son un auténtico peligro., también los hay que son un peligro.. y no por ello van en scooter.

La cuestión es que una mañana, hace unas semanas me dirijo como cada día a trabajar, y un señor, adulto,  en un megascooter me hace lo siguiente:
1º  en un semáforo donde espero, me adelanta y se me cruza literalmente delante.  Sinceramente, no le doy la mayor importancia.
2º llegamos a un segundo semáforo.. por la distribución de los coches, da la casualidad que termino delante... y este “sujeto”, a pesar de estar en el otro lado del semáforo, se vuelve a poner delante. Sinceramente estaba medio dormido.. pero me extrañó la actitud. Un tio, que a pesar de estar el primero en el semáforo... atraviesa la calzada y se me cruza delante.
3º Salimos... sale el delante (evidentemente), y yo con sumo cuidado de no ofender  (le vi perfil de los que se molesta cuando le adelantas) adelanto correctamente y separado.. y suave (la moto estaba fría entre otras cosas)
4º 2 o 3  kilómetros más adelante, ya incorporado en la autovía, yo situado en el carril de la izquierda con coches delante, y cuando ya lo tenía olvidado, el energúmeno me adelanta por la derecha disparado y me pasa a escasos centímetros pitándome... sinceramente, el corazón se me puso en la boca... no sabía que había pasado. Se me tambaleo la moto... y sinceramente temí matarme ( a esa hora de la maña se circula con tráfico denso y a una media de 80-100 km/h)

Mi reacción fue casi instintiva... metí 5ª aceleré y cuando estaba cerca de este ficha, sin que me escuchara y a una velocidad de 120 aproximadamente me puse al lado y le  pegué un suave tortazo en la espalda.. y gesticulé diciendo ¿qué?  ¿ahora que?¿te has asustado?¿ahora que?. Nada más verle la cara de susto y como se peso a la derecha diciéndome que estaba loco  me arrepentí.. Sinceramente, me dejé llevar por los nervios, y se perfectamente que no se soluciona un susto con otro más grande.  Ambos pusimos en peligro nuestras vidas de forma gratuita. Si leyera este foro, le pediría disculpas... pero le rogaria que no fuera tan temerario, pues no sólo pone en peligro nuestras vidas.. sino que además consigue alterar a otros.. que en mi caso, sinceramente difícilmente se alteran. [highlight]De todas formas, no creo que lea foro alguno... es más no creo que lea.[/highlight]  

¡No me digas que te lo cargaste!!!... ;D ;D ;D ;D

Escalera R-GS dijo:
...contar hasta 10 (ó 1000 :-?)

pensar en tu familia...

mirar para otro lado...

pasar de todo...

cabrearse y decirle las de Caín...

agarrarlo del cuello y "o las llevas o me las llevo yo"...

falta de civismo, de educación, nos subimos en el coche o en la moto y seguimos mascando nuestros problemas en vez de dedicarse a conducir, de todo vamos, creerse el "puto amo", así nos vá...

por que no sonreimos de vez en cuando...

a veces el ceder el paso o dar las gracias ilumina una parte del día...

compañero jierro..., quizás yo hubiese hecho lo mismo o incluso algo peor -seguro, luego me arrepiento-(no es que hayas hecho nada malo)..., pero pensemos que das con un verdadero imbecil de estos que tanto abundan y acabais así:

1º- Los dos por el suelo, luego la policia, juícios...., problemas y quebraderos de cabeza :(

2º- El tío resulta que es un chuleta, se para y la lía a leches contigo..., policía, juícios = problemas...

3º-  El tío lo ha hecho sin malícia porque va a su "bola" y no se entera, le dás en la espalda se asusta y se mata al desviarse a la cuneta por el susto...

que complicado es todo joder...

saludos a todos y cuidado por ahí...

Pd:  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
esto hace mucha falta...

Una cosa si tengo clara... el tio lo ha hecho con MALICIA. Y sinceramente, pienso igual que tu, no merece la pena, pero cuidado, si ese pensamiento es extremo, o es siempre así y, por ejemplo un "zumbado" te intenta robar la moto... ¿te vas a pelear con él? ¿te vas a quejar? ¿vas a ir a juicio? Seguro que no ¿verdad?. Bien, pues este energúmeno no me quiso robar la moto... sino que puso mi vida en peligro. Lo que me arrepiento es que yo lo hice mismo.. o incluso peor.. que volviendo al ejemplo anterior es como si el me roba mi moto y yo en lugar de denunciarlo le robo la suya.

BeMeWuenas ... Jierro, paisano ... tu a "jierro..." a esos les hago un pequeño caballito ... y no les veo más .....

En nuestra ciudad hay algunos ... que después de ver las carreras los domingos .... con un scooter .... se excitan mucho .... ten cuidado ...

Si te sirve de algo, una vez hice algo similar con un coche .... no estoy orgulloso ... pero ....

Un saludo ... RaFaGassss y vvvvvvvsSSSSSSSs

Pues lo de darle un toque con la mano a 120 me ha acojonado un poco, porque al asusterse el otro se po´día haber liado la de la leche.

Yo hace unos años cuando era más joven si que me encabronaba en ciudad con la que gente que me hacía pirulas, pero ahora les ignoro, como mucho un pitido o unas luces, pero nada más. Lo único que se consigue es enfadarse y que algún energúmeno encima te llame de todo e incluso te pegue.

Nuevo medicamento KELEDEN 750mg para todos esos escocidos con el tráfico.

la verdad es que todos somos de sangre caliente, menos mal que no estamos

en lo EEUU, sino acabariamos todos a tiros, porque alli es facil tener una pipa,

y en un pronto, no se.......igual hariamos alguna cosa, de la que luego nos

arrepentiriamos toda la vida. SALUDOS. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

La verdad es qeu si.. que en estos casos uno no sabe hasta donde llegaría.. y debemos controlarnos. Había un película del Douglas, que no tuvo mucho éxtio pero que a mi me encantó, era de un tio ejecutivo con un mal, pero que muy mal día... No tuvo mucho éxito, pero a mi me gustó: "UN DÍA DE FURIA"

La verdad es que tienes razón se podía haber liado la ostia, y aunque no está bien hay ocasiones en que al final te traicionan los nervios. Eso si debia ser para ver la cara del pavo al sentir el manotazo  ;D

Salut y a pasar de estos cabronce.....

Yo, desde que, con 17 años, le dí una patada en marcha a uno que me estaba jodiendo con su vespino (yo iba en una Mobylette), no he vuelto a entrar al trapo. Lo que hago siempre es apartarme, dejar pasar al subnormal de turno, y seguirle a distancia para ver lo que hace. Lo mismo hasta aprendo algo.

Hay una excepción: si me pilla yendo hacia Galapagar camino a casa por el puerto, me lo fundo en la rápida ciega de izquierdas que hay después del río.

La que se podía haber montado, por un "toquecito" a 120 !!!!
Si tod@s llevásemos los vehículos (coches, motos, camiones, fregonetas, tractores, bicicletas...) con un poco más de civismo y educación, qué fácil sería conducir!!!
Ante estos casos, ignorarles creo que es lo que más les fastidia.

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

Chin dijo:

Pues esta maniobra es muy peligrosa cuando a una moto se la hace algún  coche, con una moto a otra moto es mucho más peligroso.
Encuentro lamentable esta actitud y que además se publique en este foro y que venga de un moderador.
Saludos

Sin verguenza ni culpa ese toque es lo menos que se merecia ese insensato a ver si se asusta y deja de hacer tonterias peligrosas...

MiguelPajel dijo:
la verdad es que el gesto te honra.....

No solo te honra, es que ademas tienes sangre fria, por que yo lo siente pero le sigo para que me verle la cara.... y si hace falta facilitarle un tuning...

Yo en barcelona voy mas pendiente de los ciclomotores y de los escoters megas o no, que de los coches...

sabeis, ayer un "mamifero marino de gran tonelaje" que conducia un nissan micra se me pego a la rueda, me heche a un lado y le deje pasar "casi provoca una tragedia con la circulacion del otro sentido" que hacer? :( que la "morsa en cuestion te tire cuando uno frena o dejar pasar y mate a alguien del otro carril? :( menos mal que fue a poca velocidad, por otro lado me encontre en la misma carretera,pero muchos km atras un chavalito con una KTM supermotard en medio de la nada el parado, me pare a su lado le, pregunte y me dijo que estaba llamando por telefono, coincidimos un poco mas abajo y cuando llegamos al primer senmaforo me dio las gracias y estuvimos hablando un pco...cada uno su camino y saludo...asi da gusto. ::)

cuidadin en la carretera

Xiang dijo:
[quote author=Chin link=1190841316/0#10 date=1190879988]

A lo mejor es mas chulo el otro que tu y por chulos os pegais un galletazo,... menuda tonteria has escrito, sinceramente espero que no sea cierta.[/quote]

¡¡¡Cuántos accidentes por estas chulerías...!!!

Zumbaos los hay de todos los colores. Si no que me lo digan a mi.
Voy tranquilamente en un tunel (que no conocia) a una velocidad de 60 km/h por el carril de la izquierda (ya que se desdoblaban los dos carriles y tenia que coger el de la izquierda) con una velocidad maxima permitida de 70 km/h. Y por la derecha a unos 50 cm me pasa un menda follao (calculo que a 90 km/h) con una 1200 GS. El susto que me dio fue cojonudo. Porque la moto del curro no anda nada, sino le doy una colleja por capullo.
O te separas mas, es decir te vas al otro carril (claro pero no podia porque habia un coche) o me pasas por la izquierda. >:(

quien a "jierro" mata a "jierro" muere. Es un mensaje para ambos, aunque como el otro no lee....

Rfgs

Curiosa fauna los excutreros estos..... :D
Pues yo no iba a decir nada , pero después de dos pasaditas por la derecha en la moto y otra como peatón en un paso de peatones solo voy a decir una cosa.
Que cuando me lo hacen y llegamos al siguiente semáforo basta con una mirada para que sepan que lo han hecho mal.
No digo que el compañero haya obrado correctamente ni tampoco mal porque yo no soy juez ni quien para opinar sobre las acciones de los demás, pero si creo que a estos kamikazes urbanos hay que darles un toque de atención a modo de información para que no jueguen con nuestras vidas.

Y estoy totalmente con el "diagnóstico" de Emi

92765243zq5.jpg

Chin , a palabras sordas , oídos necios........... :D

Jierro, esta mañana me acordaba de tu post, y me han dado unas terribles ganas de actuar igual que tu. Al final, solo lo he seguido hasta ponerme a su par y echarle la gran bronca !!!

El muy animal ha salido con su scooter entre dos coches justo delante mio, y solo gracias al "San ABS" no hemos acabado mi esposa y yo en el cesped de la mediana de la autopista, y el muy idiota con cara de tonto diciendo que ni nos habia visto ¡por supuesto! como va a vernos si no mira??

Un calentón lo puede tener cualquiera, lo importante es que has recapacitado y la próxima vez que te tienten serás capaz de dominarte. Enhorabuena por tu aportación, espero que todos sigamos tu ejemplo (el de recapacitar.. digo)

Atrás