DISCULPAS AL VENDEDOR Y CONCESION DE CARTAGENA

RIDEF800S

Arrancando
Hola a todos lo foreros de nuevo estoy aqui, dicen que rectificar es de sabios y es lo que me dispongo a hacer.
Hace tiempo, pillé un mosqueo bastante gordo con un vendedor y usuario del foro a la vez, y lo expuse aqui ,lo que empezó con un comentario después derivó en algo mas desagadable.no voy a justificarme, pero dicho mosqueo o reproches, vinieron infundados en gran medida por terceras personas, que ahora me he enterado que no compraron su moto en este concesionario sino en otro, dentro de esas personas también están otras más cercanas a mi que desde el primer momento no estaban de acuerdo con la compra de mi moto y alimentaron mi cabreo hacia dicho vendedor y concesionario.Haciendome creer que no solo no habia acertado con mi compra,sino que tampoco con el sitio donde la habia realizado.
Pese a ello no tengo justificación alguna,ya que me excedí con dicho vendedor en este foro y el concesionrio, el caso es que desde el tercer mes de tener mi moto, dicha moto me pierde aceite,bueno más que perderlo,simplemente lo suda un poco por la junta de balancines,dando lugar a alguna que otra gota de aceite en el suelo.Ya van como para tres meses que no la cojo por miedo a que se rompa más, o algo diferente, ya que uno lamentablemente lee tanto de esta moto en negativo que le he cogido miedo,cuando la moto ni se me ha parado nunca dede diciembre del 2008 ni ha dado el menor problema.
El caso es que después de 3 meses sin cogerla ya y animado por otro concesionario de la región de Murcia situado en Murcia capital,y al que le axpuse mi preocupación esta mañana para seguir el procedimiento normal, me he acercado al concesionario donde adquirí la moto en CARTAGENA, creyendo ciegamente que me mandarían a tomar viento con mi perdida de aceite y por las criticas que vertí hacia el y el comercial que me atendió.
Para mi sorpresa dicho comercial PEDRO MARQUEZ. me ha atendido correcta y educadamente, accediendo Yofreciendose sin la menor pega a repararme la moto sin problemas y ya mismo, lo cierto es que mi sorpresa ha sido mayúscula, cuando al dirigirme también al mecánico para concertar el dia, no me ha puesto pega alguna.
Todo esto me ha dejado desconcertado, aunque no mucho, ya que durante este tiempo he conocido a gente y amigos de dicho vendedor y me han dicho que era un tío de P..Madre y un buen profesional.
Así que desde aquí quisiera pedirle disculpas públicamente, a el personalmente, cosa que ya he hecho esta mañana y al concesionario.
También quisiera recomendar dicho concesionario situado en CARTAGENA - MURCIA “CARTAGENA PREMIUN ,AUPESAN” Y AL Vendedor SR PEDRO MARQUEZ. A toda persona que quiera informase o adquirir una moto BMW, ya que como he dicho, no solo no me han puesto pega alguna a mi, sino que se han portado muy bien y me consta con otros moteros amigos y conocidos mios resolviendoles cualquier problema.
Decir además que tienen dicha JUNTA, la tienen allí y me han dicho que la lleve cuando quiera sin problemas.Que este vendedor es un buen profesional,motero y poseedor de una F 800 S razones por las cuales les puede asesorar muy bien.
Quiero también recomendar esta moto a cualquiera que este pensando en comprarse una,decirles que no hagan caso alguno a los cuatro casos contados de problemas u averias que en comparación con las motos vendidas son muy pocos , comentar de nuevo que la marca esta respondiendo muy bien, esta reparando dichas averias,haciendo campñas etc..y que como muestra un botón,  que es mi caso.Que en todas las marcas cuecen habas y me consta que no responden tan bien como BMW y con tanta celeridad.
Decir también a estas personas que piensen en adquirir una, que solo se oye y escribe lo malo,no lo bueno, es raro al que le va muy bien con la moto se meta en un foro a exponerlo.Y lo se como vendedor de coches que he sido en el pasado.
Y ante todo si tienen oportunidad, que prueben una de estas motos,saldrán de toda duda…GRACIAS A TODOS Y PERDÓN POR EL LADRILLO.

Pdta:Ya se que no esta bien poner nombres y apellidos etc,pero en este caso lo he considerado necesario por el prejuicio que haya podido causar a dichas personas en el pasado.Ojalá uchos usuarios que se han quejado en este foro y luego se les ha tratado bien tambien lo comunicaran,por el bien de nuestra moto y futuros compradores.

Enhorabuena Ridef800s; lo más fácil era no hacer nada. Hay que ser conscientes de que nuestros comentarios no son gratis y si no son ciertos, pueden hacer daño irreparable a la imagen de la moto y/o de los concesionarios.

Chapó.

Salu2

;) Sí señor, las cosas hay que reconocerlas y rectificar no es sólo de sabios, es de personas honestas y honradas.

Un 10 RIDEF800S, como dice mi JP, con un par de "webs"

Rectificar es de sabios. Enhorabuena por hacerlo Rider. También quería decirte que no todo han sido críticas hacia nuestras motos, se han creado post en el foro en los que hemos alabado sus virtudes. Lo que ocurre con más frecuencia de lo deseable es que los "cabreos" suelen hacer mucho más ruido que las alabanzas, aunque no debería ser así.

Bienvenido de nuevo al foro.

Ole...!! ;) perfecto como decimos todos lo bueno es saber rectificar y sobre todo dar la cara, yo aun siendo de Alicante conozco a Pedro en persona y es 1 persona 10, ahora ya sabes antes de decir o lo q sea cuenta asta 10 primero respira hondo y dispara ;)

1 ABRAZO a todos

Asi tiene que ser, rectificar es de sabios, aqui solo se publican casos de fallos los que tienen motos cero fallos no lo dicen, saludos.-

Bueno es saber que el conce de Cartagena funciona bien, ya que en breve y después de 15 años, vuelvo a vivir allí. ;) ;) ;) Saludos.

Yo fui uno de los sorprendidos cuando se abrió el post en su día.
Mi moto no la compré allí, pero soy usuario del taller y sólo puedo hablar bien.
Por otro lado conozco a Pedro, y me extrañó mucho todo lo que se comentaba, ya que creo que es un gran profesional.

Aladroque paisano, si tienes una BMW con el tema de taller no lo dudes.

rockster-ct dijo:
Yo fui uno de los sorprendidos cuando se abrió el post en su día.
Mi moto no la compré allí, pero soy usuario del taller y sólo puedo hablar bien.
Por otro lado conozco a Pedro, y me extrañó mucho todo lo que se comentaba, ya que creo que es un gran profesional.

Aladroque paisano, si tienes una BMW con el tema de taller no lo dudes.

Pues sí, tengo una GS-1200 y leyendo lo bien que ponéis a ese taller no dudaré en llevarla allí. Saludos paisano. Por diciembre vuelvo a vivir allí :) :) :)

Si pero...

Me parece encomiable que rectifiques y te disculpes publicamente. Es el mismo medio que usaste para atacar a este señor y la empresa que representa. Pero en mi opinion creo que debemos ser mas cuidadosos a la hora de hacer comentarios sobre empresas y personas porque podemos hacer mucho daño y provocar consecuencias que no esperamos. Yo siempre he sido defensor de este foro porque los moderadores SIEMPRE permiten que hagamos DESCRIPCIONES OBJETIVAS, por muy malas que sean, pero son muy cuidadosos con las OPINIONES SUBJETIVAS.

Yo tambien soy y he sido vendedor de coches (y de motos durante los años 2002 a 2007) y mi experiencia demuestra que las percepciones y no los hechos son los que nos hacen criticar a personas que se dedican a vivir del publico. Por esta razon siempre que me pongo al "otro lado del mostrador" antes de criticar a la persona prefiero analizar la situacion y descubrir sin ningun atisbo de duda cual de los dos es culpable: la persona o la situacion.

No obstante te felicito por echarle webs para iniciar este post.

V'ssss

hola a todos.
desde luego rectificar es de sabios,pero en la vida como en todo se ha de tener un poco de criterio y cuidado con lo que se escribe,hacer caso a todo lo que se escribe en los foros te puede volver loco,escuchar y creer a pies juntillas lo que te dicen los amigos en la decision de compra de una moto,tambien.Siempre he creido que criticar a una concesion o alguien en los foros es muy facil y ademas gratuito,no conozco de nada al vendedor que criticaste pero seguro que le hiciste pasar un mal rato,te ha tratado bien (y que esperabas) sin conocerlo ya se ve por lo que dices que es una persona correcta.
de tanto en tanto salen posts de quejas que con razon o sin ella a mi particularmente no me gustan lo mas minimo.

Pedir disculpas siempre es de valientes.

Dicho esto, no entiendo que montes un pollo por una junta que vale dos duros de una tapa de balancines y que por eso estes la friolera de no coger la moto durante 3 meses, por miedo a que se rompa algo mas, se supone estando en garantia. :-[ :-[
No lo entiendo. Ademas no entiendo que pinta el comercial. Una vez te la ha vendido, el trato es con el taller, no ??

De todas maneras, esta bien que te hayas disculpado. ;)

Todo eso de rectificar esta muy bien pero: por que le hechas la culpa a los demás (me calentaron y bla bla la), con lo cual que quieres decir, que tu no has tenido la culpa. Han pasado de ser demonios de la peor calaña a ser querubies celestiales y no creo que sean, con todos mis respetos, ninguna de las dos cosas. Me huele a disculpas cagalonas, o sea, o te disculpas o te arreo una demanda que te crujo.

Sin animo de polemizar, simplemente es una opinión.

Saludos

Me gusta que se haya rectificado,pero támbien creo que esto no es un foro para criticar ni poner a caldo nadie ,para las quejas estan las oficinas del consumidor y los judgados.
Imaginaros que uno (no es el caso) "raja" y no rectifica y encima no tiene razón,él daño a cualquier profesional en un foro como este con tanto usuario podria ser terrible :'( :'( :'(.
De esto tendrian los aministradores tomar nota y prohibir estos post.simplemente porque como siempre solo tenemos la opinion de una parte del conflicto :(
PD:por supuesto es mí opinion.

Es de reconocer tu acción de disculparte pues no siempre se hace pero también hay que tener encuenta lo que otros comentan con mucha razón referente a los calentones que cogemos y fusilamos al que se nos ponga por delante.
Me alegro que la cosa se aclarara y que todo vuelva a su cauce ;)

ks34 forever dijo:
Me gusta que se haya rectificado,pero támbien creo que esto no es un foro para criticar ni poner a caldo nadie ,para las quejas estan las oficinas del consumidor y los judgados.
Imaginaros que uno (no es el caso) "raja" y no rectifica y encima no tiene razón,él daño a cualquier profesional en un foro como este con tanto usuario podria ser terrible :'( :'( :'(.
De esto tendrian los aministradores tomar nota [highlight]y prohibir[/highlight] estos post.simplemente porque como siempre solo tenemos la opinion de una parte del conflicto :(
PD:por supuesto es mí opinion.

Que manía tienen algunos con prohibir :-/. Esto es un foro con la suficiente pluralidad para que cada uno exprese sus opiniones y mientras que no se falte al respeto no hay porqué prohibir nada. ¿Tú crees que una marca como BMW o cualquier concesionario le va a hacer un daño terrible el que dentro de un foro se viertan quejas por parte de los usuarios? Mira, antes de comprarme mi BMW leí un montón de fallos sobre esta marca y sobre el modelo en cuestión. ¿Crees que por ello dejé de comprarla? Pues evidentemente no, porque en todos los foros y en todas las marcas hay opiniones negativas y si nos tuviéramos que guiar por las mismas, nadie se compraria una moto o un coche, sea la marca que sea.

En cualquier caso, prefiero que haya críticas porque eso hace que las marcas se pongan las pilas y de algún modo evitaremos que caigan en la displicencia hacía el usuario.

V'ss

yo opino que las quejas por escrito en el lugar donde te pase lo que sea, irse de un lugar sin reclamar y luego ponerlos verdes por detras no ayuda a mejorar el servicio por lo que éste seguirá siendo malo.
Si todos protestasemos/reclamasemos haciendolo por los tramites legales oportunos el trato en los conces sería perfecto, si a alguien le pasa algo yo quiero que reclame para evitar que nos siga pasando a la gente en el futuro.
También comentar que muchas veces por la indignación de los problemas sufridos olvidamos los modales y la verdad es que aguantar "gilipolleces a la gente" no va en el sueldo.

Felicidades por rectificar y pedir disculpas, que no es fácil.

De estas cosas se aprende y te garantizo que si te vuelves a ver en una situación análoga (ojalá que no), reaccionarás de otra forma.

Mis felicitaciones también para el vendedor que se ha portado como todo un PROFESIONAL.

gon dijo:
yo opino que las quejas [highlight]por escrito en el lugar donde te pase lo que sea, irse de un lugar sin reclamar y luego ponerlos verdes por detras no ayuda a mejorar el servicio por lo que éste seguirá siendo malo.[/highlight]Si todos protestasemos/reclamasemos haciendolo por los tramites legales oportunos el trato en los conces sería perfecto, si a alguien le pasa algo yo quiero que reclame para evitar que nos siga pasando a la gente en el futuro.
También comentar que muchas veces por la indignación de los problemas sufridos olvidamos los modales y la verdad es que aguantar "gilipolleces a la gente" no va en el sueldo.

Estoy totalmente de acuerdo. Es el sitio donde quejarse. En mi opinion el foro es para contar los hechos y el concesionario el lugar donde quejarse.

V'ssss

Felicitaciones para tí y para el vendedor de BMW en Cartagena. Ambos se han comportado como personas civilizadas. La educación y tu actitud (de rectificación) nos da esperanzas de que cuando se quiere, se puede.

"No puedes controlar lo que sucede, sólo puedes controlar tus reacciones ante lo que te sucede"

Un saludo.-  ;)

Atrás