Disculpas

Venga coño que no se diga, yo llevo unos salchichones de ciervo (del pueblo de mi madre, que quitan el hipo) y unas hogazas de pan, para picar.....

Que yo bebo mucha cerveza, pero si no como nada, me da acidez.....jejejejejeje.

V,sssssss

Venga coño que no se diga, yo llevo unos salchichones de ciervo (del pueblo de mi madre, que quitan el hipo) y unas hogazas de pan, para picar.....

Que yo bebo mucha cerveza, pero si no como nada, me da acidez.....jejejejejeje.

V,sssssss

Cago en sosssss , a ver si te atreves, eso no lo he probao yo nunca( y eso que soy de pueblo).:D:D:D

Yo prefiero manzanilla de Sanlucar, después unos tintos (Rioja o Duero) y rematar con Gin-Tónics. Pa lo primero marisco, pa lo segundo carne y pa lo tercero.............
Saludos y nuevamente, enhorabuena a los implicados.

Al poco de entrar en el foro, por un malentendido absurdo y sin importancia, hubo unos acelerones.

Conclusión: Kedada Txuletón en Gasteiz.

Esto lleva el mismo camino, pero en Jerez de la Frontera o en Zahara o por ahí...

...la única diferencia es que aquí los alcohólicos de éste post no son anónimos....SON TODOS CONOCIDOS y ESTÁN IDENTIFICADOS.....!!!!!....
PD.- Perulero, yo tampoco he entendido muy bien tu última disertación (escrita)....veo que los de Consuegra sois muy chulitos escribiendo y nosotros "la plebe", no estamos familiarizados con esa retórica.......

Hola que hay.
Nada que`a tomar unas cervezas´ `a tomar unas cervezas´. Y Como Bolo que, soy voy y, me las bebo sin comer siquiera un poco de los salchichones de ciervo que pone `GEORGEFINIDI´.
Que sin beber físicamente,de tanto leerlo, me he :beer:chispado. By Eraser.

Ahora, antes de nada, aun teniendo significado inteligible de `retórica´ tenga buscar significados de esta… Generalizado su significado genéricamente es lo que deducía.
`Con lo bolo que soy´ no tengo completa exactitud explicarme como, sin ser instruido, garabateo así. `Si claro, dedicándole tiempo y por tanto´… posible es, el ornitorrinco que me sale, tras:
- Iniciar lectura, ciñéndome a esta, sin atribuir dichos de dos más líneas o superficies,
de otro volumen que este chocando tapa con tapa en la biblioteca.
- Que me es sencillo, no comparar con otros escenarios. Me pregunta hace que surja
nueva palabra... ¡Qué chula! … Así y porque digo que chula, si no se justamente su significado… Busco su acepción, en el diccionario. Y va la (palabra, que expreso, aun sin saber su coherencia exacta) tía y da concepción real de lo que estoy pensado y quiero decir… Ostras pues si que refiero bien.
- Una vez prestada atención >mal-bien, a lo de unos-y-otros< formo maniquí y le doy
línea que lo envuelva.
Muchas de las veces por no decir todas, que me sale: Formas, semblantes, imágenes, figuras.
Hala hasta luego.

Ah, no creas que salgo fuera de la plebe. Sí mi tía es carmelita descalza, pero no tengo mucha brizna de: nobles, eclesiásticos y militares.

Eso sí, igual por estar tiempo atrás, con pandilleros, en la capital del Campo de Montiel `Villanueva de los Infantes´. Suelo en el que murió el escritor español, Don Francisco de Quevedo y Villegas. Fuimos al (en parte, hoy convertido en hospedería) convento de Santo Domingo. Quede yo, hacia adelante la puerta de la celda donde murió, y mientras marchaban los insurrectos; yo permanecí allí. Primero leyendo un soneto suyo. Como quede solo, sin prisas lo copie. Una preciosidad, me gusto, y me de por escribir así.

Este es, el soneto, que estaba en la puerta de su celda.
Cerca del final escribió este soneto.
La formidable y espantosa suena
dentro del corazón el postrero día;
y la ultima hora, negra y fría,
se acerca el temor y sombras llena.
Si agradable descanso, paz serena,
la muerte en traja de dolor envía,
señas de su desdén de cortesía:
mas tiene de caricia que pena.
¿Que pretende el temor desacordado
de la que ha rescatar piadosa viene,
espíritu de miserias anudado?
Llega rogada, pues mi bien previne,
hállame agradecido, no asustado;
mi vida acabe y mi vivir ordene.

Hala hasta luego.

PD. :)Suerte tenéis que, no me llegan palabras, francesas o inglesas:glee:.

Última edición:
Hace un par de días que quiero escribir algo, pero coño me lio, rehago lo escrito, borro, vuelvo a escribir. En fin, que pelillos a la mar. Todo olvidado.

Como me decía mi abuelo, no te cabrees hijo que te van a salir "llagas" en el estomago.

Aquí he conocido a buena gente, me siento un "Cadiforniano" del nordeste, un "Krapula" de los de por aquí, he hecho buenos amigos, he llorado la perdida de otros (Blacksu, Karlitus, Julio RT) tengo conocidos y muchos saludados. Me gusta ir en moto, es mi vida, mi pasión (que sí mujer, mi familia también es mi otra pasión). Me quedan paellas pendientes (No lo olvido Robertet) y muchas charlas que compartir con los del Team RT (Que os tengo olvidados ultimamente), odio profundamente a Llanero (el otro liado) por que no puedo usar sus famosos "Tutoriales", tengo alguna virtud pero el bricolaje (sea del tipo que sea) no es lo mío y el cabronazo ese hace fácil lo que para mí es imposible. He reencontrado gente con la que compartía rutas en los años '80 (Pole Position Power, verdad Lulu??) y una simple discusión no vale tanto como todo eso.

Ala.

Francesc

Que gente mas entrañable se encuentra uno donde menos se lo espera. Bueno esto no es del todo cierto, porque entre los moteros siempre ha habido "un no sé qué" que nos acerca; no, no es de ahora, es de siempre. Se mezcla la admiración por la máquina que lleva aquél, también la envidia (sana, dicen algunos...pero siempre envidia) por la moto de este otro, que es como la nuestra, pero lleva esto o lo otro mejor........En definitiva, un caldo de cultivo que huele a camaradería. Hasta nos encontramos nobles caballeros, ricohombres y mendigos de solemnidad, unos con majestuosos armarios y otros con humildes cacharros, pero todos devorando kilómetros. Lo que más me j.....de, son las distancias que nos separan y el poco o nada tiempo disponible para acortarlas; de esa guisa nos es imposible a algunos meter las narices donde no nos llaman, pero que a pesar de eso las meteríamos, que un viacrucis o un entierro como esos que montais es para no perdérselo. Disfrutad, que el mundo se acaba.......:very_drunk:

Hace un par de días que quiero escribir algo, pero coño me lio, rehago lo escrito, borro, vuelvo a escribir. En fin, que pelillos a la mar. Todo olvidado.

Como me decía mi abuelo, no te cabrees hijo que te van a salir "llagas" en el estomago.

Aquí he conocido a buena gente, me siento un "Cadiforniano" del nordeste, un "Krapula" de los de por aquí, he hecho buenos amigos, he llorado la perdida de otros (Blacksu, Karlitus, Julio RT) tengo conocidos y muchos saludados. Me gusta ir en moto, es mi vida, mi pasión (que sí mujer, mi familia también es mi otra pasión). Me quedan paellas pendientes (No lo olvido Robertet) y muchas charlas que compartir con los del Team RT (Que os tengo olvidados ultimamente), odio profundamente a Llanero (el otro liado) por que no puedo usar sus famosos "Tutoriales", tengo alguna virtud pero el bricolaje (sea del tipo que sea) no es lo mío y el cabronazo ese hace fácil lo que para mí es imposible. He reencontrado gente con la que compartía rutas en los años '80 (Pole Position Power, verdad Lulu??) y una simple discusión no vale tanto como todo eso.

Ala.

Francesc

jejejeje pero si los hago para niños hombre....... jjejejejeje....recuerdo con alegria a blacksu y a julio de las mejores personas que he conocido una gran pérdida.

SAludos amigos

Atrás