Disculpas

MACAUY

Bloqueado
Quería pedir disculpas públicamente a los compañeros Francesc y Llanero por mis desafortunadas palabras el otro dia en un post donde no supe medir mis comentarios y los acuse indebidamente de algo que no tienen culpa. No fue mi intención cargar contra ellos y al final reaccione mal y tarde.

Lo siento de veras y me gustaría que esto se olvidara y todos siguieramos disfrutando de este magnifico foro como siempre.

Gracias también a Carlos y a Marcos por su infinita paciencia con nosotros.

Un saludo.

Manuel.

.....muy buen gesto Macauy..........eso que parece tan sencillo de exponer una situación creada, que ha traido malestar, y pedir disculpas, es algo que te honra, máxime al hacerlo en público, ya que hay quien no sabe hacerlo...............mis respetos Macauy......

integridad moral:
"Esta se reconoce como una cualidad humana que le da a quien la posee la autoridad para decidir y resolver por sí misma cuestiones vinculadas a su propio accionar. La integridad moral está también aceptada como un concepto de orden jurídico y todas las constituciones democráticas vigentes lo consagran como un
derecho fundamental"
.
Mis respetos.

Última edición:
Este tipo de gestos se prodigan poco por aquí. ¡Una pena!
Saludos.

Por mi parte comprende que como persona estafada y sin haberte hecho nada personalmente ni en ese ni en otro hilo nos sentó muy mal a mi y a mi mujer y optamos por tomar medidas muy chungas contra ti pero nos ha frenado los moderadores, para mi el insulto es algo intolerable pero bueno, no me gusta llevarme mal con nadie ni aquí ni fuera del foro y prefiero la cordialidad a toda costa por lo tanto yo si acepto esas disculpas y por mi parte está olvidado.

Saludos

Por mi parte comprende que como persona estafada y sin haberte hecho nada personalmente ni en ese ni en otro hilo nos sentó muy mal a mi y a mi mujer y optamos por tomar medidas muy chungas contra ti pero nos ha frenado los moderadores, para mi el insulto es algo intolerable pero bueno, no me gusta llevarme mal con nadie ni aquí ni fuera del foro y prefiero la cordialidad a toda costa por lo tanto yo si acepto esas disculpas y por mi parte está olvidado.

Saludos

Gracias Llanero, te lo agradezco de veras. Os puedo prometer que ni imaginaba lo que os había podido molestar.

Última edición:
Y ahora que tanto uno como otro habeis quedado como caballeros, uno por saber disculparse y el otro por admitir las disculpas.

¿Quién paga las cervezas?

Mira te lo explico porque yo explico las cosas a todo el mundo siempre que ocurran cosas de estas. Yo soy una persona muy honrada y lo sabe la gente que me lee aquí y los que me conocen directamente. Cuento todo y hasta el último fallo de mis motos, las cosas que pasan y todo eso, abiertamente siempre la verdad por ejemplo todos los fallos de mi R1200R que tuvo y ahora vendo. Iría en mi pérdida pero aun así lo digo fijate tu mi honradez. No cabría sentido alguno que yo aceptase una estafa y encima lo publicase, una persona así no y si lo fuese no lo aceptaría ni le compraría el coche a ese concesionario.
De echo cuando me lo dijo el vendedor no me fiaba pero luego nos lo explico y todo va por bancos, tráfico, etc y con lo que están pasando con el tema de las trampas en el gobierno y en otros campos que hay investigaciones y demás para sacar dinero tampoco cabría en la cabeza que un concesionario se la quiera jugar para que le cierren el negocio. ...

Entonces si es legal y te puedes ahorrar un dinero. ...pues macho. ...a mi me quedan dos meses y podria tener esa posibilidad pero legal es y si lo es pues la aceptaría porque me supone pagar menos en las letras es lo lógico hombre.

Yo lo habría explicado así si me lo hubiese dicho tu u otro bien.

Pero bueno que no pasa nada no te preocupes. ...a lo hecho pecho lo olvidamos san se acabó y a otra cosa mariposa :thumbup::);):beer:

De eso nada, las cervezas son mías.

Aprovechando el hilo ya que también esta por aqui quería pedirle disculpas a Marcos por cargar contra el en publico en el follón que se monto ya que independientemente de los argumentos jamás se debe utilizar esas maneras.

Y ahora que tanto uno como otro habeis quedado como caballeros, uno por saber disculparse y el otro por admitir las disculpas.

¿Quién paga las cervezas?

.......tu siempre buscando el negocio de la Taberna, Carlos..........al final tendrás que abrirla de verdad y que no se quede en algo "virtual".........yo iría encantado a inaugurarla...!!!!................eso sí, por la zona centro, que nos quede equidistante a todos los moteros españoles...........

Aprovechando el hilo ya que también esta por aqui quería pedirle disculpas a Marcos por cargar contra el en publico en el follón que se monto ya que independientemente de los argumentos jamás se debe utilizar esas maneras.

Ya lo hemos comentado por privado, no, no creo que se deba personalizar por no tener la misma opinión.

.......tu siempre buscando el negocio de la Taberna, Carlos..........al final tendrás que abrirla de verdad y que no se quede en algo "virtual".........yo iría encantado a inaugurarla...!!!!................eso sí, por la zona centro, que nos quede equidistante a todos los moteros españoles...........

Puews oye, cómo segunda actividad no está mal. Lo mismo con empeño se convierte en primera :cheesy:

Por favor paciencia......estoy saliendo del curro y hoy tengo evento social. Por mi olvidado, pero con más tiempo también quiero decir la mía.

Eso si de cervezas nada......no me gusta.

Francesc

Gestos así sólo salen en las películas, y siempre es el chico, que para salvar al amigo se queda a esperar a los indios, winchester en ristre. Después se casa con la chica. Bromas aparte, os honra; éste foro es un cielo......

Huy me olvidaba, gracias mil a Marcos "El apagafuegos" oficial del foro. Unos Gintoniques pagados en el PicNic tienes.

Aprovechando tu fantástico gesto Macauy quiero felicitarte y ahora me toca a mi:

Aunque con mensajes privados me he disculpado con Francesc (el más afectado) y con Marcos por la responsabilidad del foro, quiero hacerlo como Macauy, públicamente.

He actuado mal, haciendo una valoración general sin información suficiente y disgustando mucho a compañeros de foro.

Fuí excesivamente impetuoso pero también quiero decir que no lo afirme con ánimo de dañar a nadie simplemente me dejé llevar por la confianza que solemos tener y me pasé.

Disculpas de nuevo. Lo siento. Por mi parte no volverá a ocurrir.

Si tengo que pagar cervezas, lo haré con mucho gusto.

Gracias.

Aprovechando tu fantástico gesto Macauy quiero felicitarte y ahora me toca a mi:

Aunque con mensajes privados me he disculpado con Francesc (el más afectado) y con Marcos por la responsabilidad del foro, quiero hacerlo como Macauy, públicamente.

He actuado mal, haciendo una valoración general sin información suficiente y disgustando mucho a compañeros de foro.

Fuí excesivamente impetuoso pero también quiero decir que no lo afirme con ánimo de dañar a nadie simplemente me dejé llevar por la confianza que solemos tener y me pasé.

Disculpas de nuevo. Lo siento. Por mi parte no volverá a ocurrir.

Si tengo que pagar cervezas, lo haré con mucho gusto.

Gracias.

Ya está todo comentado y si los afectados lo dan por bueno, pues bien está

Solo las personas inteligentes reconocen sus herrores. Ello les hace avanzar, y mejorar.

Vssss !!!

Muy bonito gesto, segun esta la situacion , hoy en dia no tenemos ni queremos pedir disculpas y de vez en
cuando hay que pararse a analizar lo dicho y si la culpa es de uno pues apechugar y sobre todo llevar la cabeza
muy alta.
Un saludo compi.:cool2:

No tengo ni idea de lo que pudo pasar pero post como este me hacen pensar que las cosas pueden ir a mejor en todas las facetas de la vida.

Mi más sincera enhorabuena por tu decisión y que sirva de ejemplo a todos que, a veces, aunque no nos lo parezca, otras personas tienen razón o nos excedemos.

Fuerte abrazo y, de nuevo, enhorabuena por ese paso adelante.

Última edición:
Quería daros a todos sinceramente las gracias por vuestro apoyo y comprensión y en especial a los afectados. Como decía el compañero hay buenas personas en el mundo.
Reflexionando sobre esto te das cuenta que puedes hacer daño a los que te rodean y tonto de mi además no me di cuenta del que habia hecho. Y si a eso le sumas que a veces el pronto y el orgullo te alejan de verlo peor aun.
Como lectura aconsejaría no responder nunca en caliente si se ve que la cosa puede traer cola. Esperar unas horas y todo se diluye en importancia. Una metedura de pata se arregla, 3 seguidas peor.

Un saludo.

Ni idea de la movida que ha llevado a esto, pero cosas asi me hacen tener un poquito de confianza en la.gente aun...
Muy buen gesto de los implicados

Quería daros a todos sinceramente las gracias por vuestro apoyo y comprensión y en especial a los afectados. Como decía el compañero hay buenas personas en el mundo.
Reflexionando sobre esto te das cuenta que puedes hacer daño a los que te rodean y tonto de mi además no me di cuenta del que habia hecho. Y si a eso le sumas que a veces el pronto y el orgullo te alejan de verlo peor aun.
Como lectura aconsejaría no responder nunca en caliente si se ve que la cosa puede traer cola. Esperar unas horas y todo se diluye en importancia. Una metedura de pata se arregla, 3 seguidas peor.

Un saludo.

Buen consejo. ....no responder en caliente

Enhorabuena a todos por reconducir un tema que se había puesto muy feo.

Rectificar es de sabios y, en mi opinión, saber perdonar, también lo es. Así qué por mi parte os merecéis un 10 todos los implicados.

Saludos!! Y que haya paz. Con lo bonito que es estar de buen rollo :)

Me alegro que todo haya vuelto a la normalidad.....
Conozco a Llanero y sé lo mal que lo ha pasado estos días.
Y esta tarde me daba la noticia tan contento de que todo estaba solucionado.

Sabios y buena gente, los que reconocen su culpa,
al igual que los que aceptan esas disculpas..

¡¡Buenas Noches!! ;)

Hola que hay.
Para todos los implicados *Discusión que lleva a consecuencia, que, da (floración) oxigeno limpio, buena vida.

Qué bueno es, leeros, cual novela, pues, capitulo a capitulo da ahhhhh `pues claro´: -Hace saber dé y estar al tanto.
Aquí, unas veces decimos; hacemos saber la; mayor de las veces, criterio o parte, no completa por parte nuestra. Otras respondemos; que al mismo modo igual… mayor de las veces, criterio o parte, no completa.

Una vez leídos los capítulos, y termina la, ¡Quién nos iba decir, conclusión a que nos hace llegar!… Que, si<>no, hace cambiar nuestra forma de pensar, si queda, (dar a un color determinado matiz) matización de nuestro pensamiento expresado con palabras… Y especialmente damos posibilidad a quienes (nos leen) os leen posibilidad de pensar.

Buena vuestra postura (nuestro) comportamiento, para contraponer un concepto afirmativo u otro negativo anterior. ^aceptar la distinta opinión dada^, buena o mala, que hace corregir, acaso no todo, si parte; Sino*.
Lo mejor de todo, Vosotros, que me enseñáis `Todos Los Días´.
Hala hasta luego.

*Conj. Advers. Denota idea de excepción.> Nadie lo sabe sino Antonio:D.
----------------------------
--------------------------------------------
:glee:Parodri, DEJA DE (:barbershop_quartet_) Y DI ALGO. Que al menos yo, estoy pendiente de tu parecer. Y es que este, espíritu mío queda concentrada en idea de infinito…
:D:D:DLo ves ya divago, concentro el infinito… :rolleyes2:Vuelve;).

Hola que hay, marcos.
Si, con>
"ñoooo, no m'enterao de na" :huh:
si lo haces por referencia a mi contexto anterior, digo.

Dejo libre albedrio a quien lea interprete, Mi intento narrativo neutro. Y sirviera como centro de orientación, para dar como ejemplo a seguir el, buen hacer, en comportamiento dado por nuestros amigos.
Las lecturas, de varios; es ser sucesivamente los distintos personajes. Crean en (nosotros) todos, la piedra aguzadora de enseñanza.
Hacen entender sentimiento de otros, y a la vez nos hace, mudar de aires a nuestra forma de pensar. Asumiendo posibilidad diferente a la nuestra, de lo leído por otro. Si reflexionamos, se acepta la, no bien planteada afirmación realizada nuestra<>suya.
Se dan disculpas las partes. Mejoramos entendimiento y más aun la amistad.
.......
Lo que garrapatee, tras la firma. :rolleyes2::)Como en `Rayuela´ de Cortazar… sin ton ni son,:snowman: novela:pasm1::division: añadida de otra.
En esta página concreta, intento de aparición :Ghost_anim:Parodri;) `Montecristo*´. Y del que dice Macauy:
` tío noble y muy autentico lo que pasa que a veces mu puñetero, jeje. Pero debe ser un gusto.´
Hala hasta luego.
* Montecristo* acepción que da `Carlos_Ginger´> del también conocido como ^Pablo Parodri^
Hala hasta luego.
---------------------------------------------
----------------------------------------------------------
`Pufa´ tu interrogante `Marcos´. ¿Venia de esto?>.
"ñoooo, no m'enterao de na" :huh:
Porque es nuestro amigo Pablo parodi que ha vuelto con otro nick ;)
Llanero, yo totalmente verdad ,de ser así, Que no me he dado cuenta del nuevo (nick) apodo en el que esta.

Última edición:

Bueno yo como paisano que tambien soy a las cervezas si que me apunto, ademas con quien mejor que con dos caballeros, :thumb:

Estoy leyendo el post y, de repente, me he puesto a reír.

Se me ha venido a la mente una reunión de alcohólicos anónimos en la que empiezan a aparecer afectados que piden disculpas al respetable por la mala conciencia de haber pecado con la bebida.

Me llamo GINGER y soy alcohólico.

Pues eso... Que nos pongan unas cervezas.

Estoy leyendo el post y, de repente, me he puesto a reír.

Se me ha venido a la mente una reunión de alcohólicos anónimos en la que empiezan a aparecer afectados que piden disculpas al respetable por la mala conciencia de haber pecado con la bebida.

Me llamo GINGER y soy alcohólico.

Pues eso... Que nos pongan unas cervezas.

...la única diferencia es que aquí los alcohólicos de éste post no son anónimos....SON TODOS CONOCIDOS y ESTÁN IDENTIFICADOS.....!!!!!....

PD.- Perulero, yo tampoco he entendido muy bien tu última disertación (escrita)....veo que los de Consuegra sois muy chulitos escribiendo y nosotros "la plebe", no estamos familiarizados con esa retórica.......

Me parece a mi que voy a tener que llamar a Cruzcampo a ver que me cuesta dos barriles porque la " convia" cada vez es mas numerosa, jeje

No es con una F27, ni con una F35, es con motor R. Fonti se está reseteando...

Vssss !!!

Roda , a mas de uno del foro le venia bien resetearse.El que quiera que se lo esplique por privado por favor
y a un euro la esplicacion ,otro el privado , mas iva y demas, 5 pavos .
QTPC?

Me parece a mi que voy a tener que llamar a Cruzcampo a ver que me cuesta dos barriles porque la " convia" cada vez es mas numerosa, jeje

Por favor ,macauy a ver si puede ser alhanbra que esta mejor que la cruzcampo, pa rafa 2 litros de coca cola ,uno de ellos ligt.;)

Hola que hay, marcos.
Si, con> si lo haces por referencia a mi contexto anterior, digo.

Dejo libre albedrio a quien lea interprete, Mi intento narrativo neutro. Y sirviera como centro de orientación, para dar como ejemplo a seguir el, buen hacer, en comportamiento dado por nuestros amigos.
Las lecturas, de varios; es ser sucesivamente los distintos personajes. Crean en (nosotros) todos, la piedra aguzadora de enseñanza.
Hacen entender sentimiento de otros, y a la vez nos hace, mudar de aires a nuestra forma de pensar. Asumiendo posibilidad diferente a la nuestra, de lo leído por otro. Si reflexionamos, se acepta la, no bien planteada afirmación realizada nuestra<>suya.
Se dan disculpas las partes. Mejoramos entendimiento y más aun la amistad.
.......
Lo que garrapatee, tras la firma. :rolleyes2::)Como en `Rayuela´ de Cortazar… sin ton ni son,:snowman: novela:pasm1::division: añadida de otra.
En esta página concreta, intento de aparición :Ghost_anim:Parodri;) `Montecristo*´. Y del que dice Macauy:
` tío noble y muy autentico lo que pasa que a veces mu puñetero, jeje. Pero debe ser un gusto.´
Hala hasta luego.
* Montecristo* acepción que da `Carlos_Ginger´> del también conocido como ^Pablo Parodri^
Hala hasta luego.
---------------------------------------------
----------------------------------------------------------
`Pufa´ tu interrogante `Marcos´. ¿Venia de esto?>.

Llanero, yo totalmente verdad ,de ser así, Que no me he dado cuenta del nuevo (nick) apodo en el que esta.

Jejeje ;)

Bienvendido al "Club de los "disculpaos" Macauy; pasado en torrente lo mejor es gozar de la calma.
Saludos cordiales a todos y moderemos para no ser moderados.

Por favor ,macauy a ver si puede ser alhanbra que esta mejor que la cruzcampo, pa rafa 2 litros de coca cola ,uno de ellos ligt.;)

No si viendo como se esta poniendo el chiringuito estoy hablando con los herederos de Ángel Cristo para que me alquilen la carpa y quepan los camiones del Mercadona por detrás. Ya puestos que mas da...

Atrás