Discurso de Harol Pinter. Nobel de Literatura.

samuray dijo:
http://nobelprize.org/literature/laureates/2005/pinter-lecture-e.html

menos mal que aún quedan mentes lúcidas en el panorama de zombies que nos rodean.

vs::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Al 100 % de acuerdo contigo. Que los intelectuales denuncien públicamente esta situacion, como minimo me sirve para quedarme un poco mejor con mi conciencia , pensar que lo que yo veo y pienso no son imaginaciones mias, si no la pura verdad y que todos los que estan llevando a este mundo a la situacion en la que esta, acabaran algun dia ante el tribunal de la Haya como lo que son, criminales de guerra.

¡jope, vaya repaso que le pega a los eeuu!

ya es hora que la gente vaya levantando la voz, que no son los buenos de la pelicula.

Ya se ve que algunos Nobeles no los dan porque sí.

Este Nobel y el otorgado a Albaradei demuestran que son muchas las voces contrarias al nuevo orden mundial. ;)

ankor dijo:
Este Nobel y el otorgado a Albaradei demuestran que son muchas las voces contrarias al nuevo orden mundial. ;)

Yo uno mi voz a las suyas ,

Yankees go home !! please y quedaros alli una temporadita, por favor.

Los españoles en lugar de tirarnos los trastos continuamente entre nosotros, tendriamos que recordar la fechoria que cometieron los EEUU con España en Cuba, Puerto Rico y Filipinas, que nos usurparon unas posesiones al mas puro estilo gansteriano de Chicago. De no ser por ellos, seguramente la historia de esos paises podria haber cambiado, para mejor, vinculados de una u otra manera a un pais europero como es españa, infinitamente mas civilizado que los estates.

ya me he desfogao, je, je, je

me voy que me espera la CBR

Atrás