Discusion con el taller. Junta balancines

Culegon

Arrancando
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
39
Puntos
6
Bueno, quisiera preguntaros a todos los que habeis cambiado la junta de balancines en garantía, si en el concesionario os han dado algun documento o papel en el que diga el trabajo realizado.
Lo pregunto porque he tenido una pequeña discusión con el del taller, pues no me ha dado nada porque dice que eso queda registrado en la base de datos de ellos y que en cualquier taller BMW pueden comprobar lo que le han hecho en garantía. Y que si tengo algun problema que la lleve. Y que ellos no dan documentos de reparaciones efectuadas en garantía. ¿como demuestro que me han cambiado la junta en garantía?

Bueno a ver si me contais vuestras experiencias en este tema y si lo veis normal.

Saludos a toooooos
 
Cualquier reparación que hagan a la moto con o sin garantía vuelve a tener garantía de 1 año esa reparación. Si en ese tiempo vuelve a perder te lo tienen que arreglar a coste 0.
Eso me dijo a mi el del conce donde la llevo, pero me aseguro´ que no volvería a perder. Y no lo ha hecho.

Por cierto, aprobecho a comentar que ahora tengo justo 20.000km y le toca cambio de aceite a los 21.000 y la revision de los 2 años le toca en Diciembre. Llame al conce para pedir hora para el cambio. Me pregunto´ que cuando hacia los 2 años y me acosejo que ni la llevara ahora ni en Diciembre, si no entre medias, en Octubre y harian las 2 a la vez, ahorrandome asi un dinerillo importante. Que si hacia 1.000 o 2.000 km de mas no habia ningun problema, mientras no le falte nivel.
Yo ya estaba contento con este conce pero con detalles así, como para no estarlo. ;) Marti i Conesa. Salt (Girona)

V'ssssssssssss
 
Creo que cualquier reparación hecha en garantía queda registrada en la base de datos de BMW Iberica; otra cosa es que tu tienes el albarán de registro de entrada de la moto al taller y el motivo, con lo cual ya tienes un justificante de la posible avería que tiene la moto. La verdad es que a mí nunca me han dado ningún justificante de los trabajos realizados en garantía.
 
Zarsol, un placer verte por aquí. Que alegría!!! Tengo y seguiré teniendo un gran recuerdo de la visita a Zaragoza gracias a la planificación y amabilidad que nos brindaste a todos.
Podrías hacerte un paseito a tierras catalanas en octubre que hacemos la ruta de la ANCHOA 2ª EDICIÓN (desayuno y comida). Pásate por aquí si estas interesado:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279668468
Las puertas de mi casa están abiertas para ti y los tuyos si quisieras hacer noche.

P.D.: Pido perdón ya que esto no viene a cuento en este hilo, pero no podía menos que invitar a Zarsol. Una bellisima persona.

V'sssssssssss
 
aaaaaaaaaah pues ya que lo comentas a mi tampoco me dieron nada cuando me cambiaron la llanta en garantia.
 
Estando en garantía no tienen derecho a darte nada, eso me lo dijeron Bmw Iberica, queda registrado en la base de datos. En Legalitas tambien me dijeron lo mismo.
 
A mi en keldenich me comentaron lo mismo que todo lo que se le haga a la moto queda registrado en la base de datos y que siempre puede consultarse. Espero que nunca reviente el servidor de Bmw y hagan correctamente las copias de seguridad pq debe haber la ostia de información!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Gracias a todos. Ya veo que es algo normal y que os pasa a todos. Bueno así me quedo más tranquilo, y espero que esta junta me dure mas.
V´ssssssss
 
No te pueden dar algo similar a una factura, mas que nada, porque tu no estas pagando nada... lo paga bmw
 
En las operaciones de garantía te tienen que dar una copia de la orden de reparación, que supongo, servirá para futuras reclamaciones si las hubiere...


V'sss
 
Hola,

A mi tampoco me han dado una copia de los trabajos de taller, pero si tengo lógicamente la orden de entrada y de salida firmada.

Por cierto, he vuelto a cambiar yo mismo el aceite y filtro. En esta ocasión he puesto aceite 10W40 (semisintética) de la marca ESSO (Alcampo). Por supuesto no específica de moto, pero los resultados aparentemente no difieren de la que me ponen en el concesionario (Castrol).

También es interesante indicar que sigue sin soltar ni gota por la junta.

Cada vez que pienso desde cuando tengo la moto, lo bien que va y todo lo que he leído en este foro. Me parece increíble....
Varias veces pensé en venderla por lo que leía por aquí. Creo que no me he equivocado y me alegro.

Como disfruto con esta moto.

Saludos y suerte.
 
Arriba