DISELO A ZAPATERO

carafoben

En rodaje
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
153
Puntos
0
Zapatero.jpg


Cualquier ciudadano que lo desee pueda hacer constar su protesta contra la imposición unilateral, indiscriminada, injusta e ilegal del canon por copia privada en todos los soportes digitales vírgenes.

http://www.internautas.org/index.php?op=1&id=2516
 
A ver los malpensados. Esta ley entro en vigor siendo "ansar" president y es una mierda de ley, pero como ahora el president es ZP pues la campaña la han llamado asi. La asociacion de internautas se creo en 1998 con la idea de defender los intereses de los internautas frente a las grandes compañías de telecomunicaciones, proveedores, empresas informáticas y ante cualquier organismo competente en esta materia.
 
Preferiría que hubiese una iniciativa para eliminar el 12% de "impuesto especial" que tenemos que pagar los ciudadanos para comprar una moto o un coche nuevos. :p
 
Preferiría que hubiese una iniciativa para eliminar el 12% de "impuesto especial" que tenemos que pagar los ciudadanos para comprar una moto o un coche nuevos.

Ese también.... y q baje el iva de los libros y los discos...jodó q pais !!! chorizos !!! sacacuartos !!!.... y encima tengo q pagar a la sociedad de autores por grabar datos de mi empresa.....jooooodooooo.... estoy taaaaan caaaansaaadoooo.....
 
Con todos mis respetos me parece que hay muchas más cosas sobre las que posicionarse en estos tiempos que corren. :-/ :-/ :-/
Suerte con la campaña.
 
ankor dijo:
Con todos mis respetos me parece que hay muchas más cosas sobre las que posicionarse en estos tiempos que corren. :-/ :-/ :-/
Suerte con la campaña.

Hay muchas más cosas y cada persona les da más o menos importancia o más o menos prioridad según multiples factores, conciencia, educación, ideología, filosofia, información, etc. En lo que a mi respecta que cada cual luche por lo que quiera siempre que no este coacionado, no se cuales son los motivos que lo llevan a ello y no soy quien para juzgarlo.

Un saludo
 
Wikom dijo:
Preferiría que hubiese una iniciativa para eliminar el 12% de "impuesto especial" que tenemos que pagar los ciudadanos para comprar una moto o un coche nuevos. :p


O... una subvención por parte del Estado para poder llevar un casco decente y no un calimero. Hay gente que no se puede permitir gastarse 50 ni sesentamil pesetas en un casco de uso obligatorio e impuesto por el Estado.

Aquí... imposiciones muchas, pero ayudas pocas.
 
Arriba