DISEÑADOR GRAFICO PARA HACER UN CARTEL

superRORO

Acelerando
Hola compañeros, resulta que en mis ratos libres me dedico a hacer infografias y animaciones 3D y necesitara que alguien que manejara bien el potochop ;D ;D me hiciera un cartel en formato A3 con imagenes de mis trabjso, nombre y to eso.

Si hay por aqui que se dedique a esto le estaria muy agradecido, es cosa facil, poner 4-5 imagenes con sus degradados, bueno de eso sabreis mas que yo.

Se paga en carnes o en euros como querais, o en birras sin alcohol.

Saludos

Marcos escrbió:
Ponle un privado a diayu

Pos ya me lo han puesto..., además, somos de la misma ciudad. ;)

Muuuuuuuchas gracias Marcos, te voy a nombrar mi representante, ya hablaremos de las comisiones ;D ;D

Por cierto, mimoso, el enlace que has puesto, un artistazo ;)

Saludos ;)

En este foro hay gente IMPRESIONANTE, Diayu me hizo este logo y cada vez que lo veo me alegro muchisimo, me encanta .

En una ocasión Boxer (cuanto lo echo de menos por aquí :-[), me hizo este cartel y gustó muchisimo.

manos$20negras$20modernas.jpg

riveira.jpg

Muuuuchas gracias a todos, con el amigo Diayu ya he quedao, a ver si ahora quiere verme jejeje

jo, pues pa que no haya monopolio en el diseño forístico, YO TAMBIÉN SOY DISEÑADOR.

No te pongas celosillo ;D ;D

Felipe, me he metido en tu web y he quedado gratamente impresionado. Me han gustado mucho las ilustraciones y las composiciones espaciales que haces en folletos y .

¿Son tuyas todas las ilustraciones? Lo digo porque son muy artísticas; independientemente de que hayan podido, o tenido que ser tratadas en el ordenador, están muy alejadas del diseño puramente informático, lo que le confiere un toque artístico muy personal.

La verdad, es que tenéis suerte por la zona en la que trabajáis, aquí en Granada es complicadillo introducir algunos conceptos publicitarios. El espacio en blanco en el papel no se valora mucho, y si pagan por una página, esta debe estar completamente rellena ;D ;D

A ver si algún día coincidimos e intercambiamos impresiones. Yo estoy montando una pequeña agencia de publicidad (ya os colgaré una foto con el cartel de la calle que me he currado), que si Dios quiere, de una puñetera vez entrará en funcionamiento en mayo..., con 4 meses de retraso :o :o pero es que he intentado resolver algunas cosas legales y menudo tostón.

Por cierto, ¿estuviste en Graphispag 2007?

Saludos ;)

diayu dijo:
jo, pues pa que no haya monopolio en el diseño forístico, YO TAMBIÉN SOY DISEÑADOR.

No te pongas celosillo  ;D ;D

Felipe, me he metido en tu web y he quedado gratamente impresionado. Me han gustado mucho las ilustraciones y las composiciones espaciales que haces en folletos y .

¿Son tuyas todas las ilustraciones? Lo digo porque son muy artísticas; independientemente de que hayan podido, o tenido que ser tratadas en el ordenador, están muy alejadas del diseño puramente informático, lo que le confiere un toque artístico muy personal.

La verdad, es que tenéis suerte por la zona en la que trabajáis, aquí en Granada es complicadillo introducir algunos conceptos publicitarios. El espacio en blanco en el papel no se valora mucho, y si pagan por una página, esta debe estar completamente rellena ;D ;D

A ver si algún día coincidimos e intercambiamos impresiones. Yo estoy montando una pequeña agencia de publicidad (ya os colgaré una foto con el cartel de la calle que me he currado), que si Dios quiere, de una puñetera vez entrará en funcionamiento en mayo..., con 4 meses de retraso :o :o pero es que he intentado resolver algunas cosas legales y menudo tostón.

Por cierto, ¿estuviste en Graphispag 2007?

Saludos ;)
hola colega diayu, ¿cómo no me voy a poner celoso si marcos, que es mi vecino, manda a la gente taaan lejos? ;D ;D ;D

gracias por los comentarios de la güé. supongo que por graná, el tradicional "horror vacui" del arte moro debe de mantenerse muy arraigado... aunque por aquí tampoco se quedan atrás ;D.
las ilustraciones son algunas mias, otras de mi mujer-socia, y otras de colaboradores. pero como nos hemos centrado en diseño editorial, son más usables que en el ámbito publicitario.

suerte con tu agencia, y espero que nos encontremos.

séxito
felipe

Atrás