Diseñando curvas por el cielo

Parece que vivió (y a la postre murió) a su manera. Muchos no pueden decir eso.

D.E.P.
 
Vss al cielo amigo Espérame muchos años No te he visto nunca pero creo que te conozco...
 
D.E.P.
Suerte que murió haciendo lo que más le gustaba

enviado desde La Rioja
 
Descanse en Paz.

Yo de mayor quiero ser como el (pero sin morir con las botas puestas,claro...).
Infatigable viajero...
E infatigable su GS....

A seguir ruteando en los cielos...!!!!
 
D.E.P.
Pues será una burrada decirlo, pero a treinta años vista, cuando empiezan los achaquillos y has visto cómo va la cosa de primera mano por haber cuidado padres o abuelos (en mi caso a los primeros), yo firmaba poder acabar a esa edad y con esa vitalidad. Porque, compañeros, dejémonos de chorradas, hacerte viejo es una putada y este hombre ha estado en la cresta de la ola (seguro esa fuerza para disfrutar de su moto le daba para muchas otras cosas más) hasta el penúltimo momento. Y desgraciadamente la mayoría de las veces el último, ni merece la pena.
 
¿Tener 80 años, ser aplastado por la moto, quitársela de encima, levantarse y levantar la moto y luego conducirla hasta palmarla?

Ni idea de quién era este hombre, pero para mí ya es LEYENDA.

D.E.P.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
83 años merece un monumento de recuerdo. eso si es energia y ganas de vivir aunque le pasara lo de el accidente.
D.E.P.
 
Como ha escrito algún compañero, son 83 años. Ya quisiera para mi estar igual a esa edad y poder hacer lo que me gusta.
D.E.P. pero para mi ha sido un privilegiado.
 
Mi pésame a su familia y amigos, aunque no puedan leer este foro...

Que la pena por la muerte de un colega de afición no nos nuble la vista para entender que vulneró una regla de oro: no salir en moto por una zona agreste en solitario y sin medios para pedir ayuda en caso de accidente.

Siguiendo la noticia se lee que se accidentó en las inmediaciones de un complejo de observación astronómica. Yendo un grupo quizá algún compañero pudiera haber conseguido ayuda allí de cara a una evacuación más segura que volver a montar hasta la muerte.

No somos invencibles, por mucha experiencia y confianza que podamos tener en nuestra capacidad.

Manuel
 
Última edición:
Arriba