Diseño en 3D de mi K1100LT

SpBit

Curveando
Registrado
17 Jul 2007
Mensajes
2.399
Puntos
36
Ubicación
Sevilla
Saludos:

Tengo intención de hacer una reproducción en 3D de mi querida máquina.

Necesito un favor. A ver si alguien que disponga del elemento en cuestión desmontado y una cámara de fotos me lo puede hacer.

Para diseñar el depósito, requiero fotos del mismo:

1. Visto desde la vertical
2. Visto desde un lateral
3. Visto de frente
4. Visto de trasera

Agradecido quedo al que me lo proporcione. Si consigo llevar éste proyecto a cabo, no vamos a tener problemas para ver "cómo quedaría" cualquier modificación sobre nuestra máquina de forma virtual. Por ejemplo, cambios de pintura, quitar/poner carenados, cambio de llantas, etc.

Advierto que el trabajo es lento y largo, pero bueno, todo es empezar. El reto está aceptado ;).

PD: Por supuesto, necesito lo mismo de todas las piezas posibles, así que ... ya sabéis ;)
 
Genial ideal, la mía es una k100, no 1100, de todas formas no la tengo desmontada (aún). En verano quiero pintarla y tendré que desmontar un montón de piezas.
 
No he encontrado nada. Hay sitios donde puedes comprar modelos 3D de casi todo, pero no he visto nada que me sirva. Aparte esta el reto de hacerlo uno mismo.
 
2E2D212E2D214C0 dijo:
Genial ideal, la mía es una k100, no 1100, de todas formas no la tengo desmontada (aún). En verano quiero pintarla y tendré que desmontar un montón de piezas.

Pues ya sabes... ;)
 
ole, ole, adelante con el proyecto; Al final seguro que seráuna gran satisfacción.
 
3112200B16620 dijo:
[quote author=2E2D212E2D214C0 link=1302349816/1#1 date=1302358431]Genial ideal, la mía es una k100, no 1100, de todas formas no la tengo desmontada (aún). En verano quiero pintarla y tendré que desmontar un montón de piezas.

Pues ya sabes... ;)
[/quote]

Cuando la desmonte me dices de que piezas necesitas feografias y con gusto las haré ::)
 
Pues ... todas ;). Al menos, todas las partes que tienen algo de exteriores (que se ven). Como mínimo, quiero hacer un diseño que me permita ver la moto "por fuera".
 
Suerte en ese proyecto.   ;)

Me parece una excelente idea.

Ráfagas. Emilio.

                 "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Arriba