DISEÑO HONDA.

Daytona

Curveando
Presentado, en el Salón de Paris, éste estudio de diseño basado en la Honda FMX 650.
INCREIBLE ??? :o ;D

Paris05_Humke_100.jpg

¡Que cabreo tengo! >:( >:(

Pues nada....que sigan con experimentos y no hagan una trail en condiciones... :-/

Esho qué é lo que é??? ??? ??? ??? :o :o ??? ???

Juás!!, ese diseño para qué es, para llevar los riñoncitos y la espalda calentita con los tubarroscape en invierno? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho. Sigue así Honda!!! las demás marcas te lo agradecerán!!! ;D ;D ;D

PD.: Esto que es? un intento de hacer una moto tipo "Akira"? La de "Tetsuo"? Mal camino... ;)

Ahí dentro solo falta "el del moñooooooooo gojjjooooo"......Dios que fea es joder ¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Y se supone que se puede llevar pasajero? Porque para eso lleva las estriberas, no? Yo no veo el asiento, aparte de que habria que ser Romay para llegar desde allá arriba.

Anda que....... >:( >:(

Que se dejen de gilipolleces y hagan las sucesoras de la Dominator y AfricaTwin de una Pu.... vez.

V's.

Ahhhhh.... Por favor, Daytona, cambia el título del post.

Mira que llamar diseño a este aborto......

V's

Pero qué peaso fumada que llevaba el ingeniero de turno. El paquete se sube con escalera, o va colgao del escape? ??? Luego dirán que es un "ejercicio de diseño"

JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS

ME MEO TOA, y con el motor dominator-----xl600----JAJAJAJAJAJJAAJ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o Ta mu guapa.............pa lleva a mi suegra al mercao ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os acordais cuando empezaron a salir las primeras fotos de nuestra querida 1200GS habia gente que decia que era fea . ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto... ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

Como soys los bmw'eros aférrimos, a ver señores, todo no son pegas, en BMW hay que pagar los calientapuños, aquí de serie asientos calefactados, sobre todo el de la señora de atrás, por el precio de una moto te arreglan los problemas del armorranoide, además es discreta, a saber, te aseguras que donde dejes la moto no se fijen en ti, sólo en la moto de "bonita" que es...

Si es que bien mirado son todo ventajas, ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D ;D

Pero que co** nes esta pasando en Honda?? >:( >:( >:(

xrv-red-big.gif

Ya no saben hacer motos como esta? :'( y ahora hacen esto :P :P :P :P

Paris05_Humke_100.jpg

No, si fea no es. Creo que es que le aprietan los zapatos.

Pena que a los que nos gustan las trail gordas tengamos tan poco para elegir.

poseso dijo:
Pero que co** nes esta pasando en Honda?? >:( >:( >:(

xrv-red-big.gif

Ya no saben hacer motos como esta? :'( y ahora hacen esto :P :P :P :P

Al menos la nueva versión 2006 tiene unos colores similares ::) :P Me quedo con la mía en negro.

XL1000VA68_w800.jpg

Reconozco que a mi también me ha impresionado el "diseño" de Honda :o :P ;D

Siempre he mirado a la marca con buenos ojos, me gusta.
Pero me reafirmo en que Honda está "perdida" hace tiempo.
Se ha "embriagado" de éxito y no saben para donde tirar.
Desgraciadamente, es una realidad que todos los admiradores de la marca, de antaño, confiamos en que cambie.

Queremos una Africa Twin de 1000 cc. y no estos "palos de ciego".

Vsss ;)

Pues a mi me recuerda el tunning que hacen los chavales con sus motillso de 50 cc que solo sirven para hacer ruido. >:( :P

Daytona dijo:
Queremos una Africa Twin de 1000 cc. y no estos "palos de ciego".

Vsss  ;)

Correcto una nueva maxitrail.... ;)

Por lo que veo están ahorrando costes e incluso ahora utilizan la pintura de la anterior Africa Twin... ;D

Vaya abandono a los usuarios trail de la marca :-/

Como esto siga así voy a decir al Administrador que me reserve el nick BMWman ;D...¡que desastre!

Hondaman escribió:
Por lo que veo están ahorrando costes  e incluso ahora utilizan la pintura de la anterior Africa Twin...  
Desgraciadamente se gastan todo el dinero de desarrollo en la CBR600 RR.
Abandonandonos al resto de motoristas, con lo "baratos" que les saldríamos ::) :P ;D

Como esto siga así voy a decir al Administrador que me reserve el nick BMWman ...¡que desastre!
Muy bueno  ;D ;D ;D

Jose_Valde dijo:
Al menos la nueva versión 2006 tiene unos colores similares ::) :P Me quedo con la mía en negro.

XL1000VA68_w800.jpg

Ya pero, aunque la mona se vista de seda, mona se queda
;)

Uf... no sé si reir o llorar... así nos va a los diseñadores...

Gracias señores del departamento de diseño de Honda por contribuir al desprestigio de de un colectivo profesional que en españa ya tiene menos credibilidad que Rappel.

:P

No me apetece saludar a nadie ahora...

Parece que en el actual Salón de Tokyo han rectificado.
Nos habrán escuchado ??  ::) :P ;D

imageLeech.cgi

Aunque esta es una 400 cc. les "perdonamos" sí cambian ese diseño ::) :P ;D

Que no, que no entendéis....¿No veis el escape...?  :o :o

Es un aparato pensado en exlusiva para vadear rios....
::) ::) :o :o :o :P

Para mi gusto muy radical y al parecer muy incomoda, sobre todo para el pasajero pero lo dicho para gusto los colores.

Atrás