DISEÑO PARA CAMISETA

ximgs

Curveando
Registrado
14 May 2009
Mensajes
1.875
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca. Marina Baja.
Quiero conseguir este dibujo en JPEG para hacer unas camisetas ¿Sabe alguien donde conseguirlo?
    
r80gsparisdakartshirtp2.jpg
 
perfecto, lo unico es que al sacarla de la foto de la camiseta salen ciertos pliegues que yo creo que alguien con un poco de idea de dibujo lo llevaria al sitio. gracias
 
Lo subo para ver si SPBIT del Mirlen Werke Motoren de los niños del cable pelao" se apiada de este pobre y le hace un pequeño diseño sobre este dibujo para hacer unas camiseta .-..... :-/ ;)
 
5F4E4A4054270 dijo:
Lo subo para ver si SPBIT del Mirlen Werke Motoren de los niños del cable pelao" se apiada de este pobre y le hace un pequeño diseño sobre este dibujo para hacer unas camiseta .-..... :-/ ;)

Dalo por hecho, pero no creo que lo tengas hoy, que estoy mu liao:

1. Limpieza en casa (sí, de "chacha")
2. Comida de Feria con los amigos
3. Convencer a la parienta pa que me deje escaparme a los barriles
4. Los Barrileeeeeessss!!!!

A lo mejor te lo hago ésta tarde, si no salgo muy "perjudicao". Pero cuenta con ello ;)
 
Muchas gracias feliz feria, da por hecho que algun dia ire por "los barriles " a invitarte a un cubo de esos de botellines de la cruz que yo tb les tengo mucha fe. :P
 
A lo mejor después de los Barriles te viene la inspiración !!!
Que lo paseis muy bien en Sevilla !!!

Pablo
 
4F5E5A5044370 dijo:
Lo subo para ver si SPBIT del Mirlen Werke Motoren de los niños del cable pelao" se apiada de este pobre y le hace un pequeño diseño sobre este dibujo para hacer unas camiseta .-..... :-/ ;)

Listo:

Si lo necesitáis en otro tamaño, resolución o formato, simplemente me lo pedís ;):


gs-blanco.jpg


gs-negro.jpg
 
Hola,

Una pequeña observación,

Las 80G/S se llaman Paris-Dakar no PD, luego la organización del rallye prohibió esta nomenclatura.

Las R100GS PD aparecen en el '92 (creo) incluso las primeras R100GS fueron Paris-Dakar.

Además lo de PD queda muy feo en francés y más en estos días.

Javier.
 
Muchisimas gracias, si no es mucho abusar :-[ mira el 8 y la R que son un poco distintos y luego la barra esta como mas recta y es mas ancha y la G y la S deberian estar mas juntas
     Gracias.
 
A ver:

A mí me parece que la R, el 8 y la D están deformados, más que pertenecer a un determinado tipo de letra.

¿Lo quieres tal como están (deformados)?

Respecto a la distancia entre la G y la S, es la misma que la del dibujo original, pero al verla a mayor tamaño, la sensación de separación es obviamente mayor. Se puede acercar, de todas formas.

Por cierto, mira éste otro diseño que he planteado "pa los mirlos" ;):

ag-sin.jpg


ag-con.jpg


clasica-bmw-sin.jpg


clasica-bmw-con.jpg
 
sí , la verdad , para los que no tenemos ni idea de informática parece imposible !!!
A mí el diseño de la camiseta de los "mirlos" me parece muy bonita.
Un saludo.

Pablo
 
El diseño está muy logrado y la presentación estupenda  :). Buscar  las camisetas base bicolores azul/gris creo que va ser complicado.
 
Atrás
Arriba