Disfrutad mortales...

No lo había visto, me iba el corazón a 16.000 rpm :D :D :D

Esta carrera es como antiguamente en los circos romanos, o sea, gana quien no se mata, no? aunque es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy espectacular. Un saludo ;)

Esa carrera está muy bien para verla, pero no correría en ella ni jarto vino. Lo peor no es matarse sino que la cantidad de lesionados tiene que ser de aupa porque creo que las rocas o los muros muy absorventes no son de los impactos.

El TT es espectacular! Es la carrera contra la muerte, ya si llegas a la meta considerate un ganador! Un minimo error de calculo y terminas dentro de la casa de algún cristiano.

Saludos

He visto bastantes videos de la Isla de Man pero este es el mejor. También me ha parecido brutal.

No me canso de ver ese vídeo. Espero que pronto esté a la venta en Amazon el docuemntal/película TT 3D para comprarlo.

Ya tengo visto alguna carrera en la tele, hicieron una entrevista a un español que participo en ella porque los que la organizan querian que participase uno profesional y por lo visto en españa no lo autorizaban a participar y no le daban a ningun piloto ningun tipo de ayuda para que se presentase en una de las carreras que televisaron y que quizas alguno vio, este piloto esplicaba entre otras cosas todo el recorrido y sus dificultades....
El video esta muy logrado y no te cansas de verlo,  [smiley=thumbsup.gif]

El español era Antonio Maeso creo, o el o Sergio Romero, pero creo que era Antonio.

El fue el que decidió ir, la organización pasa de invitar a nadie en una carrera donde hay ue clasificarse y donde todos los años quedan muchos pilotos sin poder competir y aún así salen 75.

La Federación Española de Motociclismo desde el año 1970, año en el que falleció Santiago Herrero al que por cierto de una santísima vez le van a dedicar una curva en un circuito español (Albacete este mismo domingo), tiene vetado el que cualquier piloto con licencia suya pueda competir en la Isla.

Así que el piloto español que quiera competir allí lo 1º que tiene que solucionar es sacarse una licencia de otra Federación. En el caso de Sergio fue la argentina y en el de Antonio la inglesa creo recordar.

Por cierto y aunque ya postee en un hilo creado al respecto que se hundió en el fondo de los mares aprovecho para volver a publicitar la campaña 2012 de Maeso.

poster%203_2%20copia_low.jpg

el vídeo alque creo que te refieres es este

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7dIznA_4zwE[/media]

otro documental interesante lo puedes ver en este link

http://vimeo.com/22227064

ambos vídeos también han sido ya puestos en el foro pero la verdad es que (yo por lo menos) no me canso de verlos.

me he quedao flipao, estan looooocos ese video no es apto para cardiacos.

Definitivamente son de otro planeta. Dios mio y yo que a veces creo que voy rápido por curvas ;D ;D

En otro foro en el que estoy, al igual que muchos de aquí, se está sorteando un casco con la intención de ayudar a Antonio Maeso a que corra este año y no lo tenga que ver desde la barrera, un saludo a todos y esta gente me parecen unos locooooos :D :D :D ;D ;D ;D

Atrás