Me presento Disfrutando de una BMW F800R del 2011

DRod72

Arrancando
Registrado
2 Dic 2019
Mensajes
90
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Saludos a tod@s l@s moter@s que disfrutáis la vida a dos ruedas!!!

Me presento en este foro como nuevo usuario aunque.... lo reconozco... soy asiduo a él desde que me decanté por comprarme una BMW hace ya dos añitos.

Después de estar dándole muchas vueltas, la Bandit, la er-6n, la NC700.... finalmente me vi muy bien subido a una F800 R, y me gustó tanto verme sobre ella, que la acabé comprabdo.

Así que esperé con la moto en el parking hasta que finalmente me acabé sacando el carnet A2 y la pude lucir, y disfrutar mucho.... muchísimo!!! A pesar de estar limitada para este carnet, la fuerza que tiene a bajos regímenes me hacen esbozar una sonrisa que hace un año y medio que no me quito.

Aquí os dejo algunas fotos de mi niña mimada.... que espero me dé aún muchas sensaciones buenas!!!

Un saludo!!! ✌IMG_20190929_132210_892.jpg
 

Adjuntos

  • 20190913_193704.jpg
    20190913_193704.jpg
    149,7 KB · Visitas: 16
  • 20190714_215031.jpg
    20190714_215031.jpg
    99,4 KB · Visitas: 15
Guelcome compañero, no me extraña que se te dibuje la sonrisa tonta en la cara, es una moto preciosa, disfruta mucho de ella.

Saludossss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Bienvenido.

¡A seguir disfrutandola! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Saludos y bienvenido al foro, muy bonita a disfrutarla con cabecita. ✌
 
Saludos a tod@s l@s moter@s que disfrutáis la vida a dos ruedas!!!

Me presento en este foro como nuevo usuario aunque.... lo reconozco... soy asiduo a él desde que me decanté por comprarme una BMW hace ya dos añitos.

Después de estar dándole muchas vueltas, la Bandit, la er-6n, la NC700.... finalmente me vi muy bien subido a una F800 R, y me gustó tanto verme sobre ella, que la acabé comprabdo.

Así que esperé con la moto en el parking hasta que finalmente me acabé sacando el carnet A2 y la pude lucir, y disfrutar mucho.... muchísimo!!! A pesar de estar limitada para este carnet, la fuerza que tiene a bajos regímenes me hacen esbozar una sonrisa que hace un año y medio que no me quito.

Aquí os dejo algunas fotos de mi niña mimada.... que espero me dé aún muchas sensaciones buenas!!!

Un saludo!!! Ver el archivo adjunto 164111

Enhorabuena, me gusta mucho. Yo he adquirido la 800GT. A disfrutarla y a subir la montaña que tienes detrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, me gusta mucho. Yo he adquirido la 800GT. A disfrutarla y a subir la montaña que tienes detrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Collserola, con la R la disfruto de lado a lado y de Barna a Molins.... un placer de curvas ??
 
Arriba