Disfrutando por fin y tempranito de mi 65gs

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.555
Puntos
113
Ubicación
Granada
Buenas:

Para que no todo sean consultas, quejas, lloros, lamentos, etc, no está demás, publicar un post de disfrute. Después de mucho tiempo, entre unas cosas y otras, no lo hacía con mi querida clásica, que llegó en el 2007 para quedarse. Por fin el viernes, pude hacerlo...

La mañana se levantó fresquita, tanto es así que pasé un frío inimaginable dos días antes, que llegamos a 48º al sol pero bueno, esta ciudad de Granada es así y el entre tiempo brilla por completo por su ausencia.

Dudé que camino coger, no contaba con mucho tiempo, hora y media hasta que se despertaran las fierecillas de casa y la jefa. Total, que para hacer curvas y en subida, donde peor solía ir la moto, me pillé una carretera secundaria que me conozco al dedillo por mi frecuencia de uso en bici.

Nada más arrancar y como lo hizo, me hizo percibir que aquello ya iba a ir bien.

Me dirigí a la gasolinera, donde eché gasolina pues estaba en reserva y le metí aire..., llevaba 1,1 kilo en cada rueda!!, se notaba el parón de todo el verano. Terminado todo, casco, guantes, cierre de cazadora y a rodar.

Nada más salir, autovía, que si bien es un coñazo, me permitió poner un ritmo suave para que se fuera calentando.

A la media hora ya estaba disfrutando de ella. Ni un tirón, acelerando limpiamente en cada salida de curva, llevándola en 3ª casi todo el rato, parecía de gas, ni tosía y me fui adentrando en la montaña. El frío que estaba pasando ni lo sentía de lo que estaba disfrutando. La verdad es que es ratonera la jodía y la muevo con más solvencia y soltura que la 1150 ADV.



Aquí ya en el pantano..., qué falta hace que llueva algo!!



La carretera se va estrechando hasta llegar a un pueblo llamado Tocón de Quéntar, que cuenta con un restaurante que hace unas papas a lo pobre y un choto...



El sol se estaba desperezando, aquí vemos dos soles, el del cielo y la 65, jeje...



La carretera invita a seguir, seguir y seguir perooooo, todo lo bueno acaba pronto y tocaba regreso...



Por la autovía ya de vuelta, velocidades que nunca había cogido con ella y una tercera y cuarta de una finura... Cuando están bien calientes, el sonido de estas bóxer para mi es música celestial.

En fin, llegué a casa con una sonrisa de oreja a oreja, deseando pillar otro ratillo y salir con ella.

Un saludo y gracias de nuevo a los que os habéis interesado por mis problemitas con ella y habéis colaborado para su solución. Bye!!
 
Última edición:
¿Quintar?.... no es Quéntar........que todo eso me lo tengo andurreado de los 6 dias de enduro del 2000....me alegro que todo vaya bien
 
unas fotos muy chulas y unos paisajes que dan ganas de recorrer,gracias por compartir que me gustan mucho estas croniquillas ;)
 
Hola . A mí me ocurre lo mismo, tengo una r80g/s PD y una r1200adv y cuando llego al garaje me gusta más sacar a pasear la g/s.

Son bien distintas pero las g/s tienen algo que enamora.....

SYGPT
 
¿Quintar?.... no es Quéntar........que todo eso me lo tengo andurreado de los 6 dias de enduro del 2000....me alegro que todo vaya bien

Ojú, me he leído la crónica y tiene más erratas por el puñetero corrector... Sí, sí, es Quéntar.
 
Claro que si Juan hay que sacar esos perolos a pasear de vez en cuando ;)
 
Bonita moto!

Se nota que disfrutaste la salida..."si no fuera por estos ratos y los de...." jajajaj
Un saludo
 
Juan a disfrutarla después de lo que has pasado y recuerda los experimentos con gaseosa.Buen café y charleta nos endiquelamos.Le has estampado la firma ya ?
 
Juan a disfrutarla después de lo que has pasado y recuerda los experimentos con gaseosa.Buen café y charleta nos endiquelamos.Le has estampado la firma ya ?

Pus sí,muy buen rato echamos de palique con el mono tema motos :D

La firma la voy a estampar en el depósito en breve, aunque me quedé un poco dudoso cuando me dijiste que tú la tenías puesta y posteriormente lacada; gracias por el detalle!!
 
¿Reuniones secretas en Graná?

Secretas? De eso nada, con luz y taquígrafos...

A que no os animáis a venir la occidental para la oriental a echar un sábado/domingo?

Venga, que tras la vuelta del verano y sin el horizonte de la Halloween, snif, snif, nos hemos quedado huerfanitos de kddas
 
Arriba