Disgusto familiar

norte

Curveando
Hola JP.

Lamento mucho que os tengais que desprender de la gata :-[, yo tengo uno y sé lo que supondría si fuese mi caso, es más, yo mismo me la quedaba, pero mi gato tiene 9 años y es bastante arisco a compartir su dominio.

Siento de veras que tengais que llegar a esa solución, pero fríamente es mejor así que abandonarla :-[.
En la protectora nos han dicho que no aceptan gatos y mucho menos adultos ya que al sacarlos de su ambiente se dejan morir y es provocarles un sufrimiento muy grande.

??? ??? ??? Donde crees que se queda el mío cuando nos vamos de vacaciones. Claro que es una residencia, pero eso me suena a excusa, porque cuando volvemos, el gato está tan ancho.

Juan, yo tuve hace muchos años los mismos problemas con mi hija y mi perra.Al final a base de vacunas a la niña se le quitó y hoy seguimos con la niña y la perra. Lo de la gata, comentaselo al Seprona si lo tienes cerca.Seguro que te encuentran donde llevarla.Que se mejore tu chico. Un saludo

Ya se que para muchos supondrá una tontería pero...

Resulta que Diego, mi hijo, tiene una conjuntivitis alérgica y hoy al ir a revisión nos han dicho que está peor, la oculista nos ha dicho que tenemos que deshacernos ya de nuestra gata.  :P

El crío además de ser alérgico a los ácaros lo es tambíen a las epiteliales de los gatos con lo cual no hay opción, llevo buscando un hogar para la gata casí un año pero ya no puedo esperar mas.

En la protectora nos han dicho que no aceptan gatos y mucho menos adultos ya que al sacarlos de su ambiente se dejan morir y es provocarles un sufrimiento muy grande.

El caso es que me veo con una gata callejera tricolor de 7 años de edad a la que tendré que llevar al veterinario para que la sacrifiquen ya que no encuentro ninguna alternativa para ella y no puedo seguir exponiendo al crío a su contacto.

Tanto mi mujer como yo tenemos un disgusto importante, solo quien tiene animales en casa sabe lo que es eso.  :-/

yo tuve que dessprenderme de un gato que se tiro un par de veces a los ojos de mi hija y me daba pena por el, pero no tenia opcion tampoco, asi es que volvi a llevarselo a quien me lo dio, que lo acepto de buen grado, al cabo de un tiempo me dijo haberselo entregado a una sra. de BCN

Vaya situacion, lo siento, ojala encuentres un sitio para la gata.
Lo importante sin lugar a dudas es que tu hijo pueda estar bien, que se pasa muy mal con esas alergias, lo se por experiencia.
En mi caso, mi gata duerme en la calle y se pasa la mayor parte del dia afuera con lo que el problema practicamente se ha acabado, ella está bien y yo tambien.
Si quieres mandarla hasta aqui, yo te la recojo y a ver que tal se llevan las dos.

Menuda putada amigo.
A mi también me suena raro lo de la protectora, ya que los gatos son inmensamente independientes y yo mismo he tenido gatos adultos en casa y se han integrado muy bien siempre.

Intenta todas las posibilidades y espero que tengas suerte ya que sacrificar a un animal que ha sido tu compañero tantos años es un auténtico suplicio.

Mucha suerte y que el campeón se ponga bien cuanto antes. ;)

Qué protectora es esa?
Aquí en Alicante hay varias (oficiales y privadas) y todas acogen gatos de cualquier edad.

Antes de deshacerte de tu gata, habla con un alergólogo, que hay vacunas que le pueden ir bien a tu nene y con el tiempo llegará a insensibilizarse.

Aqui en Ourense en la protectora si que los recogen , lo que no se es si solo pequeños o tambien grandes.
Que tengas suerte , nos contaras en que queda todo.

vaya dilema!

Espero que tu crío se recupere muy pronto. Y yo creo que buscando un poco en las protectoras de tu ciudad y alrededores, seguro que encuentras algo.

Un saludo y mucha suerte! :)

Tu lo as dicho, solo los que han convivido o conviven con animales entienden el problemon que tienes, no es ninguna tonteria. Ya te han dado buenos consejos, solo tienes que pensar que es lo mejor para todos.

Un saludo y que tu campeon motero (aun que sea sin arrancar la moto), se recupere muy muy pronto.

JAVI.

Joder que putada, espero que encuentres una solucion mejor ya que entiendo que esteis muy dolidos para llegar a tal fin.

Ya nos contaras.

Antes que nada, espero que el niño se recupere pronto.

Creo que tratándose de la vista de tu hijo, al gato...que le den. No puedes retrasar ni un minuto la salida de tu casa del gato, sea para donde sea, y no me salten al cuello los amantes de los animales, que a mi me encantan, pero cuando hay que decidir entre una persona o un animal, la cosa no tiene color.
Lo primero sacar al gato, y una vez fuera, buscarle el mejor destino.
Creo que mi postura es lógica, así que no malinterpreten lo de ....al goto, que le den.

A mi hermana le paso igual, fue una faena porque la gata llevaba entre nosotros unos 5 años... nosotros se la dejamos a un tío que tenia una casa en el campo y la gata encantada... animo..

bueno, parece que salen alguna opción.

Jorge, no te saltaré al cuello con lo del "que le den", yo también tengo clarísimo que lo primero es mi hijo por mucho que quiera a la gata, pero aunque lo tenga claro, el disgusto no te lo quita nadie.

El desenlace será mañana, o bien llevar la gata a casa de un amigo, o bien entregarla a una asociación particular que se encarga de buscarles dueño en casos extremos como este.

Gracias por vuestros mensajes de ánimo. ::)

Juan Pedro

Dificil decisión, pero tomes la que tomes seguro que la habrás meditado a fondo valorando todos los pros y contras, lo unico que te puedo decir animo y decidas lo que decidas seguro que sera lo correcto :-/ :-/ :-/ un saludo

Juanilloooooooooo......lo primero es la salud del crio. ;)
La gata pos que quieres que te diga :-/ ......si has de elegir creo que no hay duda. :)

Un saludote pal chaval y un abrazo gordo pa ti. :-*

juan, unos amigos mios, les pasó lo mismo que a tí, y la verdad que pasaron un digusto que no veas, y eso que se la dieron a otro amigo que conocemos en comun, que vive en el campo(osea q de lujo pa la gata), pero bueno fuerza mayor es la que manda y claro, son situaciones que se escapan de las manos y no tienen vuelta de hoja, animos al crio ;)

Efectivamente Juan, el disgusto no te lo quita nadie, y ese es el lado negativo de los animales de compañía, que se les coge cariño y luego cuando tienes que desprenderte de ellos........duele.
Pero ánimo, que para eso existe un tratamiento, se llama "Tiempo", que suele mitigar muy bien la desaparición de un ser querido.

Hace cosa de una hora entregué la gata a una "familia de acogida".

:P :'( :'( :'( :'(

Gracias por vuestras palabras de ánimo.

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:

Juan Pedro
Como dice la cancion (pero al reves)..........."antes sencilla que m*****".
Seguro que estarà como en casa. ;)

Me alegro que le hayas encontrado un sitio. Al menos no la has tenido que sacrificar.
Ahora que se recupere tu nene bien pronto!

Juan.

Yo soy el "Rey de los Alergicos", Conjuntivitis alergica (No es virica y no infectas a los demas) Acaros y demas, multitud de frutas, casi todos los frutos secos, a la Penicilina.......y ya me ves, mas fresco que una rosa a los 46 (El nº de Rossi ;D) y con una 1200RT Antialergica.

Lo del gato es una anecdota, dolorosa pero anecdota al fin y al cabo. Lo importante tu hijo. Pero no le des demasiadas vueltas, con Urbason y un chute de Adrenalina para las emergencias a tirar millas.

Un abrazo

Francesc

Cuanto lo siento Juan, la verdad es que me he enterado ahora, quizas podriamos haberlo dejado en Pravia con mi suegra, que tiene 5 o 6 gatos, y lo que aparezca.... Bueno de cualquier manera lo siento, pero los guajes son los guajes...

Cambiando de tema te acuerdas de aquel telf. que te comenté pues ahí va.....
el tlf. es 667.641.037, finca edificable con vistas al mar en Oviñana, llamar de 16:00 a 19:00 horas..

Un saludo.-

Hola Juan, yo también me acabo de enterar ahora.
Me alegro que al final no tuvieras que sacrificar a la gata y como amante de los animales lo siento por el disgusto que estais pasando, pero como bién dicen, lo primero es la salud de tu peque, espero que se mejore pronto.
Como bién sabes a veces en la vida hay que tomar decisiones que nos duelen mucho.
Un saludo.
Dani.

Juan_Xixon dijo:

Juan Pedro

Sin duda una decisión complicada y dolorosa, pero tendrás el consuelo que el animalito estará bien cuidado.
Me alegro un montón que hayas encontrado con quien dejarla. ;)

Siento lo del gato, Juan, pero ya que ha pasado el mal trago, voy a ser un poco malo:

Y si el gato tuviera alergia a la RT? o se meara continuamente en las ruedas? o algo asi?

¿¿El gato o la RT?? ;)

saludos,

JL

Atrás