Dislexia

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Dos amigos se encuentran despues de mucho tiempo y después de preguntarse como están le dice uno al otro: 'Yo últimamente tengo un problema, confundo las palabras muy a menudo, las corto por la mitad o las cambio de orden. Por ejemplo, el otro dia comiendo en el bar le queria decir a la camarera que me trajera unas servilletas y le dije: ¿Me puedes servir con las tetas?'
. El otro le responde: 'A mi me pasa exactamente lo mismo. El otro día cenando en casa le queria decir a mi mujer que me pasara la mostaza y le dije: Me estás amargando la vida pedazo hija de puta'.

Muuuuh mal porque esta:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1124395396/0#0

ba250.gif

r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

Pues no lo sabia, pero ¿Y que? habia que refrescar la memoria ;D ;D ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
que bueno, era de trofeo, pero si esta reeepe naaa que hacer, V,s

Pues yo quiero mi trofeo ¡EA! porque si el chiste es bueno, es que es bueno, esté repe ó no. Y si no os mando a 1963
110103boxerprv19qy.gif
pa que os linche ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1151503699/0#6 date=1151743069]que bueno, era de trofeo, pero si esta reeepe naaa que hacer, V,s

Pues yo quiero mi trofeo ¡EA! porque si el chiste es bueno, es que es bueno, esté repe ó no. Y si no os mando a 1963
110103boxerprv19qy.gif
pa que os linche ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

ba167.gif

Si 1963 desde que lo tengo reformándose en la "cartilla negra" es un
ba20.gif
;

se quiso pasar de duro y mira lo que le paso:
ba163.gif

Soy terrible...... ::) ;D ;D

Esperate a que se recupere de sus heridas y le lleve a entrenar como el mismisimo Rocky Balboa... Sus vais a enterar. ;D ;D ;D ;D ;D Va a pasar de Angelito a Diavolo ;D ;D ;D

>:( Creo que voy a pasar de formalismos y me lo voy a comer
selocome2ea.gif

Asi, asi, con mala leche, quiero ver la mirada del tigre que hay en ti... ;D ;D ;D ;D

Es mu bueno aunque digais que está repe. ;D ;D ;D ;D

Atrás