Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, lo que diga ese mecánico de BMW no me sirve, básicamente porque es erróneo. Sí que se puede reequipar y no hace falta cambiar "toda la electrónica". Sólo hacen falta ganar de hacerlo y el software de BMW para codificarlo bien.Te copio y pego lo que puse en otro hilo:
Tengo una RS de Julio de 2018 y he estado informándome del tema de la pantallita TFT. En BMW Ibérica la respuesta es simple, NO y no hay forma.
Como soy un poco culo inquieto conseguí acorralar a un mecánico de concesionario oficial para que me lo explicara, ya que para mí dos motos del mismo año, con el mismo motor y en la que una ya viene la pantalla como extra... tendrían que compartir muchísimas piezas y tener una "fácil solución".
El mecánico me comentó que la GS de 2018, cuando viene con la pantallita... trae una centralita electrónica de un modelo distinto a la RS aun siendo el mismo motor, y que no es que no se pueda hacer lo de añadir la pantallita, es que hay que cambiar la centralita y todos los sensores electrónicos de la moto porque son distintos y se comunican con la centralita de forma diferente. Me dijo que la forma más "sencilla" de hacerlo es buscar una 1200GS con la pantalla TFT y "trasplantar" por completo toda la electrónica de la moto para luego reprogramarla con los parámetros nuevos de la RS... vamos, que nos podemos ir olvidando de una solución barata o fácil de hacer en casa comprando unas piezas. Parece ser que es un marrón poner la pantallita.