Display en llenado de deposito gs1200lc

Pablokeo

En rodaje
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
167
Puntos
43
Buenas tardes antes de ir al taller y verlo quería preguntaros si os pasa los mismo que a mi moto ,GS 1200 año 2017( octubre), que acabo de darme cuenta. Cuando lleno de gasolina el deposito al dar el contacto y arrancar la moto no me marca el llenado en el display de forma instantanea hasta que pasa bastantes segundos al o cual aparece las rayas hasta arriba y sube los km que restan. Calculo que unos 30 segundos, ya lo comprobare la proxima vez. Antes ni me daba cuenta hasta hace un par de reportajes. Si alguien tiene que respostar o a apreciado lo mismo se lo agradecria. Gracias a todos.
 
A mi tambien, Gsa 2016, unas veces tarda 5 segundos y la mayoria de veces 20-30 segundos
 
A mi tambien me pasa GSA 2017,imagino que el sensor tarda unos segundos en pasar la info al sistema y que aparezca en pantalla.Es normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto se llama rapidez , gracias a todos. Se me cumple la garantia de un años de BMW y antes de que pase queria salir de dudas.
 
Con los sensores de presión de los neumáticos, también tarda un ratito en dar valores.
Las dos cosas me pasan enla GSA LC y pasaban igual en la GS Dohc.
 
Todas las Bmw que he tenido lo han hecho. Totalmente normal.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También pasaba en la GSA 2014 que tuve. Es así, se actualiza con cierta lentitud.
 
Puede ser por la Histéresis (cierto retardo en aplicar la señal) para que no haya falsos datos por los golpes que produce la gasolina en el aforador al circular.... para dar la señal por buena el sistema suele redundar datos con un tiempo mínimo de confirmación...
 
En la F800R me pasaba y en la R1200GS LC también del 2017 también me pasa... Nunca lo he considerado como un fallo o avería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba